Foro / Salud

Podre adelgazar 7 kg en 2 meses?

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 20:23
M
mayda_5549837
31/3/04 a las 11:24

Hola!!
Creeis que se pueden adelgazar 7kg en 2 meses? es que tengo q perder esos kg, pq yo antes estaba delagada y bueno este año me he puesto bastante relebita, ya no soy el palo que era antes y se me nota basntante yn amigo mio para motivarme hizo una apuesta conmigo, para ver cual de los 2 estaba mejor fisicamente el 1 de Junio, se q para algunas esto es una chorrada pero a veces algunos retos te ayudan a animarte para hacer las cosas, el ganador se lleva una cena o comida en el restaurante que desee y un bañador para poder lucir el bonito cuerpo que se le ha quedado despues de esforzarse tanto por adelgazar, aparte del reconocimiento de los demás de decirte que estas bien.
La cosa es q no se q pasa q yo en vez de bajar me voy para arriba, voy al gimnasio y he pensado que alomejor es cosa de la masa muscular y eso hace que pese más.
DE todas maneras estoy haciendo una dieta de Naturhouse, haber si logro bajar kg.

Ver también

Y
yacine_8538489
31/3/04 a las 11:47

Hola sennia!
Decirte que no entiendo porque en este foro no contestan a la gente nueva. Con lo bonito que es hacer nuevos amigos!
Yo creo que es posible, no te desanimes nunca. Lo importante es la constancia y fuerza de voluntad. Además, si siempre has estado delgada te costará mucho menos.
Algo importante, no te restringas demasiado, porque sino cuando vuelvas a comer normal lo recuperarás todo.
Un beso.

S
siana_6367880
31/3/04 a las 12:09

Hola
Hola,

esta claro q se necesita constancia...yo como me dice la compañera zenn son la señorita superentusiasmo...asi q bueno...animo y a por esos 7 kg!
yo tengo el reto de 10 en tres meses...
lo conseguiremos..y juntas mejor

Ada

A
an0N_569748499z
1/4/04 a las 20:23

Tú puedes.. y yo también
Chica, con fuerza de voluntad podremos, tú, yo y tod@s, mi primera meta son 6 kilos de aquí al 15 de Mayo (la boda de mi amigota) y ya llevo 1 y pico en casi 10 dias. Oleeeeeee
Tú sigue las charlas y no te pierdas los consejos de Zenn, es una máquina, las demás hacemos lo que podemos.
Un besote para tod@ y achuchón a las chicas antidieta !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook