Foro / Salud

Podra tener relaciones sexuales despues de la operación?

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 13:56
A
an0N_560525699z
10/7/04 a las 18:27

Hola, espero que alguien sepa algo de este tema, tengo un amigo muy especial, al cual le acaban de operar de cancer de vegija y le han estirpado la vegija y la uretra, y le han hecho un vai-pas para que la orina la heche a la vez que las heces.
Pero yo no me atrevo, porque el esta hecho polvo, a preguntarle si podra volver a mantener relaciones sexuales, al no tener uretra?
me imagino que no le saldra semen, pero lo que no se, es si el podra tener orgasmos o no?, y tampoco se si le pondra dura.
Acudo a vosotras porque no me atrevo a preguntar, y el no dice nada, la verdad es que esta recien salido de la operacion, pero creo que esto puede afectar a nuestra relaccion
Un besazo y gracias por todo.

Ver también

E
edilma_5556329
11/7/04 a las 3:12

Confianza
Ante todo, confianza.
Trata el tema con delicadeza que él vea que estás a su lado y poco a poco se abrirá a ti.
En cualquier caso, abre la página de la Clinica de Navarra que tienen consultas on line y seguro que te orientan. Besos.

A
an0N_560525699z
12/7/04 a las 1:27

No puedo entrar en la pagina
No puedo entrar en la pagina de la clinica de navarra. de todas formas, gracias por todo

E
edilma_5556329
13/7/04 a las 13:44

Ya tengo la respuesta. buenas noticias.
Comentario Diagnóstico y Terapéutico

He hecho la consulta por ti a la clínica de Navarra y esto es lo que me han dicho:

Al realizarse una exeresis de la uretra, no hay posibilidad de que el semen salga al exterior. Esto no significa que su actividad sexual se pueda ver influida ya que el resto del aparato reproductor continua funcionando correctamente.

Como ves, son buenas noticias.Un saludo

A
an0N_848869299z
13/7/04 a las 13:56

No le presiones
Por lo que veo en el otro mensaje, físicamente no tiene que haber problemas en la relacion sexual, pero ten cuidado con lo psicologico. Parece mentira, pero los hombres se agobian un monton por esto, y si ademas cree que para ti eso es lo fundamental, puede que los nervios hagan que cuando quiera hacerlo no se le levante... y basta que les pase una vez ya les queda el miedo y se les puede volver a repetir... y todo porque se están comiendo el coco innecesariamente. Asi que tranquila, si quieres consultalo por tu cuenta pero intenta no meterle miedos que es peor. Cuando el se sienta comodo ya te hablara al respecto y puedes aprovechar para tranquilizarle. Un besazo para ti, y tranquila que esto no tiene por qué afectarles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook