Foro / Salud

¿podemos comer conservas?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 11:20
L
lesly_8439233
13/2/08 a las 12:38

Me gustaría saber si a vosotras os han restringido o prohibido las conservas como dice en el papel que me dio la matrona. No se si solo entran las latas o también los tarros de cristal... no se si se refiere solo a comerlas directamente o tampoco podemos añadirlas en las pastas, arroces, ensaladas... Por ejemplo un arroz com mejillones en conserva, macarrones con bonito, ensaladas con espárragos ¿Que pasa su uso en estas comidas conservas? ¿A vosotras os dijeron algo? Gracias.

Ver también

R
rhea_5681275
13/2/08 a las 18:09

Conservas
En ningun momento me han prohibido las conservas, ni en el libro que me dio la matrona cuantan nada sobre ello. ¿te dicen porque estan prohibidas?

L
lesly_8439233
14/2/08 a las 11:20
En respuesta a rhea_5681275

Conservas
En ningun momento me han prohibido las conservas, ni en el libro que me dio la matrona cuantan nada sobre ello. ¿te dicen porque estan prohibidas?

Ni idea
No me dijeron nada, solo leí el papel con las recomendaciones y me extrañó, por eso pregunto a las demás mamis por si saben algo. La próxima semana tengo la primera eco de las 12 semanas así que preguntaré al ginecólogo para aclararme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir