Foro / Salud

Podemos ayudarnos entre todas "juntas podemos"

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 12:39
N
nuvia_5657011
3/1/10 a las 23:01

hola me llamo bea tengo 15 años tengo bulimia .
He escrito en este foro para buscar ayuda todo empezo cuando hace dos años mis compañeros de el colegio y las personas k considerava amigos se empezaron ha meter conmigo luego siguio mi familia...
Hace poco mas de un año y medio empeze ha esconder la comida ,y hace un año empeze ha probocarme el vomito pero no de manera regular.
Lo que me pasa es que empeze pensando que cuando adelagazase unos kilos lo dejaria de hacer y ahora me he dado cuenta de que no puedo .
Pienso que si nos ayudamos unas ha otras podremos salir de esto .He llegado ha perder 15 kilos,ahora me miro al espejo y me doy asco me sigo biendo gorda,quiero dejar de hacerlo pero no puedo porsque me siento bien al adelgazar.
Podemos ayudarnos entre todas que me decis?si alguien quiere mi msn k me lo pida y se lo doy
espero vuestras respuestas

Ver también

M
maroa_8706343
4/1/10 a las 12:39


hola bea, yo tb soy una chica de 15 años..no he podido evitar cometar porqe tu caso me ha recordado tanto a mi historia qe me ha sido imposible.
Empece de la misma manera qe tu escondiendo la comida y despues tirandola...pero con el tiempo mis padres se preocuparon y para no hacerles sufrir empece a vomitar...es una sensacion horrible, la de mirarse en el espejo y darte asko de los gorda qe te ves.
te dejo mi msn por si me qieres agregar y hablar conmigo, de alguna manera supongo qe entre nosotras nos podemos entender mejor
acid8_sweet@hotmail.com
un besote enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook