Foro / Salud

Podeis responder,porfavor?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 10:59
M
mery_708566
27/1/10 a las 21:20

Hola, soy nueva en esto de los fooros, esque necesitaba hablar con alguien.. tengo 15 años, mido 1'58 ( si soy bajita..xd) y peso 46.7.
Esque encuentro que tengo mcuha chicha y los muslos encuentro tmb k un poco mas grandes no se, ademas tengo mofletes y no me gustan.
queria saber varias cosas, la primera es si hay alguna forma de quitar los mofletes nose a l agente de mi edad se le suelen marcar los pomulos o tienen la cara finita y yo no es que la tenga gramde o eso simplemente tngo mofletes y no me gustan xd,
bueno y otra cosa, en todo el dia como esto: antes de ir a insti un vaso de leche con exactamente 4 galletas maria xd, en el insti no meriendo, luego en mi casa lo que hagan de comer me lo como, pero luego ya ni meriendo ni ceno, vamos que solo como almediodia y para desayunar lo q he dicho antes.
Es peligroso :S?

Porfavorr contestad y gracias(:

Ver también

L
lesia_5618404
28/1/10 a las 10:59

Los mofletes
son normales a tu edad, con los años la cara se va dibujando, se marca más el pómulo y el moflete va difuminándose, además si son preciosos!
sobre la comida............debes hacer cinco comidas al día y más tú que estudias y tienes un gasto mental importante
come bien, nútrete, y sólo piensa en ser feliz , no dejes que ninguna idea equivocada entre en tu cabecita
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir