Foro / Salud

Podéis ayudarme?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 14:52
L
luiza_6926070
25/10/11 a las 19:33

Creo que tengo la enfermedad de Chiari I, pero mi neurólogo no lo tiene claro por los síntomas. Podéis decirme, si tenéis esta enfermedad, algún síntoma que sufrais.

Ver también

D
deise_8282973
28/10/11 a las 16:18

Hola
yo tengo la enfermedas y me acaban de operar el 23 de agostp del 2011 ... los sintomas son dolores d cabesa mareos vista borrosa dolores en la nuca cuello y espalda ataques de panico olvidar cosas q han pasado recientemente, no poder concentrarte falta d olfato no tener fuerza para agarrar cosas desbalanse caidas frecuentes deprecion y cambios frecuentes d humor... entre otras .. espero haberte ayudado un poco

L
luiza_6926070
29/10/11 a las 14:52
En respuesta a deise_8282973

Hola
yo tengo la enfermedas y me acaban de operar el 23 de agostp del 2011 ... los sintomas son dolores d cabesa mareos vista borrosa dolores en la nuca cuello y espalda ataques de panico olvidar cosas q han pasado recientemente, no poder concentrarte falta d olfato no tener fuerza para agarrar cosas desbalanse caidas frecuentes deprecion y cambios frecuentes d humor... entre otras .. espero haberte ayudado un poco

Gracias
Hola, espero que estés bien después de la operación. Gracias por escribirme, efectivamente me has ayudado. El día 9 tengo cita con el neurólogo. A ver si salgo de dudas, porque todo parece que sí tengo el mal de Chiari, pero mis síntomas son muy raros. Ya te contaré. He hablado con gente que ya le han operado y están muy contentas. Espero que tú pronto estés restablecida del todo. Animo! yo confío en que me digan algo pronto, más que nada para terminar con esta incertidumbre.
Muchas gracias de nuevo.
Innytt

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir