Foro / Salud

Poco a poco va a mejor

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 21:50
R
roua_8756907
29/7/07 a las 11:57

Hola niñaas!Mirad desde que estuve en EEUU las cosas han cambiado muchísimo para mí, el irme ha hecho que madurase y reflexionase sobre lo que en general nos pasa a todas, he llegado aquí a España y todo lo veía de diferente manera,no me niego a comer algo en algunos momentos que igual considero me he pasado,aunque me despierte tarde desayuno,bebo alcohol cuando salgo y m apetece(de momento solo sidra XD,de momentoo!),no m importa si ceno tarde,o si me paso un poquillo,cuando voy al gim si no he trabajado todas las zonas que quería en la clase no me pongo ahí a hacerlo dspués,me permito de vez en cuando algun caprichillo(aunq sigo sintiéndome un poquillo :S).Ahora que en no mucho me iré una semana a Alicante, a un hotel con buffet libre las 3 comidas voy a cuidarme,si,PERO VOY A DSIFRUTAR!Solo escribo este post para aquellas chicas que creen que esto es un callejón sin salida,a todas ellas les digo que pueden vencer esta horrible enfermedad,que con ayuda lo conseguirán porque son fuertes y estupendas. Aunque ya esta muy oído he de decir que..estoy emepzando a vivir a fuuull!!!!Bsitos.Ánimo reinas!!

Ver también

S
saura_8780189
29/7/07 a las 21:50

Pao!
Mira niña.... entre la musica que estoy escuchando y lo que has escrito se me han puesto los pelillos de la piel en punta jaja. Me encanta verte asi nena! De verdad, es tal y como yo me siento y como tu dices, aunque ya lo haya dicho muchas veces ahora es cuando estoy empezando a vivir... Hubo esa pausa, pero ahora sigue y vaya si sigue! Y este verano a disfrutar al maximo.
A cuidarse, si, pero a disfrutar Tu lo has dicho todo.

Un besote cielo. Cuidate (aunque que te voy a decir a ti, eres una campeona y sabes lo que te conviene) y sobre todo se feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir