Foro / Salud

Pobrecita mi nariz...

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 21:57
D
dalida_5818719
10/7/06 a las 22:04

Hola, ya estoy otra vez por aqui... Perdonadme por este intervalo desaparecida, mi conexión a internet iba fatal y cada vez que me sentaba delante del ordenador no duraba ni 5 minutos.

No se si os acordais de mis comentarios sobre mi rinoplastia. Os decía que tenía la nariz más hinchada de un lado que de otro y la punta justo al revés y que esperaba que se desinchara.....bla bla bla. Bueno, pues todo sigue igual, y "por fin" asumo que ese es el resultado y que no es hinchazón, sino defecto. Hace algo más de 4 meses que me operé y la nariz se ve mal. Me atrevería a decir que cada vez me la veo peor (no se si es porque ya no tengo la esperanza de que mejore). Esta abultada por el lado derecho por arriba y la punta totalmente torcida hacia la izquierda. Parece que tuviera "efecto velocidad"....

No tengo la revisión hasta septiembre, pero ya estoy plenamente convencida de que tendré que volver a operarme. Espero que el cirujano no empiece a dar vueltas, porque es lo último que me apetece ahora mismo.

Con mi familia me demuestro plenamente segura y convencida de que me lo quiero hacer y que no me da miedo, pero la verdad es que estoy un poco hundida. Pienso que no es un "pequeño defecto", sino una "nariz defectuosa" y me da miedo que no tenga solución o que me quede peor que estoy ahora después de una segunda operación. No es la operación en si lo que me da miedo, sino el resultado. No entiendo como han podido dejarme una nariz torcida cuando partían de una nariz recta con un poco de puente. En fin. No sé si lo que me pasa a mi es normal, pero la verdad es que he perdido un poco la confianza en mi cirujano.

¿¿A alguna os ha pasado?? ¿¿Alguien ha perdido la confianza en su cirujano?? ¿¿Alguien operada de segundas?? ¿¿Qué tal el resultado??

Agradecería cualquier información, porque la verdad es que estoy un poco desanimada.

Ver también

G
geroni_9068095
11/7/06 a las 1:46

Lo mesmo
Hola... sabes yo padesco de lo mismo me opere en amrzo pasado y tengo lo mismo que tu solo que la punta esta derecha pero inchada y tambien un ahinchazon por el aldo derecho... atodo esto me llamo rodrigo soy un hombre de 33 años chileno,,, el doc que me trato tiene buena mano...e visto apcientes que se operaron con el..y al verdad es muy bueno... yo tuve un accidente en marzo del 93 y me operaron de urgencia ya que me voilaron lanazir de un botellazo... en esa oportunidad solo fue para correguir nada de estetica asiq eu podras ver como kede despues de esa operacion ,,, me kedo muy fea mi nariz en akella ocacion y decidi despues de 13 años someterme a una rino... cuando me sacaron la felula me gusto mucho esatba pekeña y derecha peor al tiempo comenzo a incharse me esatn tratando con corticoides en un medicamento inyectable en la zona de la nariz que presenta mas inflamacion,, ya llevo 2 meses y dos pinchazoz algo bajo pero no del todo y aparte de parchecitos delgados me dicen que es un problema de cicatricacion alo mejor porke al zona de la punta esatba muy dañada con la antigua operacion.... tambien estoy muy preocupado no era la idea de kedar asi me dicen que tardara un poco ams de lo comun pero que tenga paciencia... en tucaso lo de la punta torcida es otra cosa...creo que deberian hacerte una correcion... espero que te salga todo bien...y ojala me ayudes y cuentes como te va..ya que al igual que tu necesito otras opiñiones..... saludos chao!!!!!!

D
dalida_5818719
12/7/06 a las 15:56

Ay kakun!!
Hola preciosa, cuanto tiempo!! No sabes lo que me he acordado de ti todo este tiempo. Recordaba que te operabas el día 9 de una secuandaria (lo recuerdo bien porque es el día de la región de Murcia ) y no supe nada de como habías quedado antes de mis "problemas con internet".

¿¿Cómo estás?? ¿¿Eliminado al menos el grano de arroz más famoso de la red??

Yo estoy muy desanimada y me fastidiaría mucho encontrarme con un cirujano remolón, porque yo no tengo fuerza para animarle a él, sino que necesitaría que fuese justo al revés y él me animara a mi y me dijera "Sí, es cierto, esto está mal pero haciendo un simple "fgsdfj" quedará perfecta". Sé que no será así, asi que intentaré acordarme de la pedazo de respuesta que tú le diste a tu cirujano para que no me coma la cabeza: "Cuando vine por primera vez vi a un cirujano seguro de sí mismo y es lo que quiero seguir viendo ahora" (fue algo así no??).

Bueno tía, gracias por estar ahí. A ver si me agregas al correo (ya os lo dije una vez a anerol y a ti pero creo que tú no me agregaste) y nos enseñamos fotos y eso vale?

Muchas gracias por todo.

D
dalida_5818719
12/7/06 a las 16:01
En respuesta a geroni_9068095

Lo mesmo
Hola... sabes yo padesco de lo mismo me opere en amrzo pasado y tengo lo mismo que tu solo que la punta esta derecha pero inchada y tambien un ahinchazon por el aldo derecho... atodo esto me llamo rodrigo soy un hombre de 33 años chileno,,, el doc que me trato tiene buena mano...e visto apcientes que se operaron con el..y al verdad es muy bueno... yo tuve un accidente en marzo del 93 y me operaron de urgencia ya que me voilaron lanazir de un botellazo... en esa oportunidad solo fue para correguir nada de estetica asiq eu podras ver como kede despues de esa operacion ,,, me kedo muy fea mi nariz en akella ocacion y decidi despues de 13 años someterme a una rino... cuando me sacaron la felula me gusto mucho esatba pekeña y derecha peor al tiempo comenzo a incharse me esatn tratando con corticoides en un medicamento inyectable en la zona de la nariz que presenta mas inflamacion,, ya llevo 2 meses y dos pinchazoz algo bajo pero no del todo y aparte de parchecitos delgados me dicen que es un problema de cicatricacion alo mejor porke al zona de la punta esatba muy dañada con la antigua operacion.... tambien estoy muy preocupado no era la idea de kedar asi me dicen que tardara un poco ams de lo comun pero que tenga paciencia... en tucaso lo de la punta torcida es otra cosa...creo que deberian hacerte una correcion... espero que te salga todo bien...y ojala me ayudes y cuentes como te va..ya que al igual que tu necesito otras opiñiones..... saludos chao!!!!!!

Me dejas muerta...
Que fuerte lo tuyo no?? Con pinchazos, parches.... A mi no me han hecho nada de eso!!! Por lo que veo las cosas en España no son como en Chile. La verdad es que no sé que resultado tendrán las cosas que te están haciendo, pero si te operaste el mismo mes que yo y no te ves bien entiendo que estés desanimado. Al menos ten en cuenta que allí te están prestando atención e intentan que el resultado sea bueno. A mí mi médico no me verá hasta septiembre, momento en el cual supongo que será "volver a empezar".

Ya me irás contando. Mucha suerte!! Ciao!

U
urdax_6995468
20/5/08 a las 18:49

Como nadie
hola pues yo tengo la cita pra la opeacion prunto y la verdad tengo un poco de miedo no se por ke pero cada dia ke pasa mas mieo tengo y no se me opero o no si sigo asii tu ke me dices jeje contest ¡¡

A
agneta_5657476
20/5/08 a las 21:57

Tienes album?
me opero el 9 de junio...me gustaria ver tu resultado...¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest