Foro / Salud

Pliegues en submuscular??? ayuda

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 10:03
N
nere_5182141
5/12/08 a las 2:50

Hola chicas, me operé hace un mes y dias.
Tengo todas las dudas de muchas, me veo una mas hinchada y mas redonda que la otra, la otra aun no bajó del todo asi que se ve una diferencia. Mas allá del clásico "me puse poco" (que en mi caso no fue decision propia sino que no me entró mas). Pero soy paciente, se esperar y trato de no complicarme con nada hasta que no pase un tiempo.
Pero hoy me senti un pequeño surquito en la parte superior interna de una de las lolas (la de la protesis aun alta)... es un pliegue????
ESO SI QUE NO LO SOPORTARIA!
Me operé submuscular pese a lo mas doloroso, a que con mi torax (en quilla) las lolas me iban a quedar mas separadas y se iban a ver mas pequeñas que con subglandular. ..Y sólo por un motivo: soy delgada y NO QUERIA que se me calcara la protesis, ni a la vista ni al tacto.
Esa fue mi prioridad a la hora de decidir la colocación.
Puede haber pliegues debajo del músculo???
A alguna le pasó?

Ver también

N
nere_5182141
5/12/08 a las 21:03

Que embole!
No se suponía que el musculo iba a cubrir la protesis???

N
nere_5182141
6/12/08 a las 13:07

Y bueno... habra que resignarse
Por lo que me cuentan es algo que voy a tener que bancarme. Solo espero que no se agrave... hay algo que se pueda hacer? Tengo turno con mi ciru recien el 18.
Vos que me preguntabas, CAROLINAW, llevo prótesis lisas, y mi ciru me explicó el porq de esta eleccion: porq el nivel de contractura es el mismo segun las estadisticas y el resultado estético, como vos decis es mejor: caen mas porq no se "abrojan" al musculo, y son mas blandas al tacto.
Respecto al tema del rippling segun el tipo de protesis, ayer estuve leyendo mucho y parece que mas bien es al reves de como decis: las rugosas al ser de mayor cohesividad parece que se pliegan menos.
FRODI te los sentis solo vos a los pliegues, o alguien mas (novio, pareja, etc)? Porque a veces me parece que una ya esta tan obsesionada con las lolas que quizas perciba cosas imperceptibles.
En fin, gracias a todas por las respuestas, besitos y esperemos que no siga avnazando.

O
oneka_6300442
6/12/08 a las 22:47

Si
yo tb soy submuscular y en el pecho derecho por debajo, en el lateral si me inclino se ve un poquito y al tacto tb, pero solo si me inclino y son 2 cms.. Si estpy derecha o tumbada nada de nada... se lo dije al ciru y dijo q eso pasa a las delgada... q engorde. es q es en el lateral y ahi el musculo ya no está... bueno es muy poca cosa.. no me preocupa.

F
femke_5645702
6/12/08 a las 23:17

Hola agu
Si , puede haber pliegues en submuscular además de muchos otros problemas (doble surco,desplazamiento hacia arriba,deformidades con el ejercicio)
Dentro de todo si es eso solo no es grave .
Besos

N
nere_5182141
7/12/08 a las 1:55

Carol
Yo decia eso, porque cuando fui a la sucursal de mi ciudad de Mentor asi me lo explicaron, es mas, me dieron una cartilla (como un catalogo de sus productos) donde decia: Implantes lisos cohesividad I, Implantes rugosos cohesividad II, implantes anatomicos cohesividad III.
Ahora veo la página de Mentor, y dice que vienen rugosos cohesividad I, y II obvio, pero las lisas son siempre I.
En fin, sea como sea, yo lo del ripling la verdad no lo habia previsto, ni hablado demasiado con mi ciru, empecé a leer ahora y me pareció lógico que a menor cohevisidad, mayor posibilidad de pliegues.
Besos a todas, y ojala que sea como sea, con los implantes que sea... estemos mejor de nuestras arruguitas!

N
nere_5182141
7/12/08 a las 1:58
En respuesta a nere_5182141

Carol
Yo decia eso, porque cuando fui a la sucursal de mi ciudad de Mentor asi me lo explicaron, es mas, me dieron una cartilla (como un catalogo de sus productos) donde decia: Implantes lisos cohesividad I, Implantes rugosos cohesividad II, implantes anatomicos cohesividad III.
Ahora veo la página de Mentor, y dice que vienen rugosos cohesividad I, y II obvio, pero las lisas son siempre I.
En fin, sea como sea, yo lo del ripling la verdad no lo habia previsto, ni hablado demasiado con mi ciru, empecé a leer ahora y me pareció lógico que a menor cohevisidad, mayor posibilidad de pliegues.
Besos a todas, y ojala que sea como sea, con los implantes que sea... estemos mejor de nuestras arruguitas!

Ahhh
Y la cohesividad no tiene que ver con la cantidad de gel, sino con la

F
femke_5645702
22/12/08 a las :03

Up
up

N
nere_5182141
23/12/08 a las 3:50

Ya fui al ciru
Y me dijo que no es algo de la protesis, porque justo en ese lugar tengo el musculo y mi glandula (bah.... "glandula" jeje) cubriendola.
Dice que debe ser algo de la glandula y ahora que la veo bien, mas que un zurco es como un pocito, pequeño y no es alargado.
No se parece a las fotos que vi de rippling.
En fin, ya no le llevo el apunte. De momento estoy rogando que ya dejen de bajar de tamaño.
Besos a todas y gracias por sus experiencias.

S
susan_701666
26/12/08 a las 10:03

Hola
Hola, os voy a contar mi casa a ver si alguien me puede ayudar ya q estoy desesperada y no veo solucion ninguna.

En marzo me opere submuscular y yo tan feliz ya que era mi sueño pero pasaron un par de meses y me salio como una linea debajo del pezon(doble surco) que iba hacia la derecha.mi cirujana me dijo q me pusiera sujes con aro y reyeno a ver si se podia colocar pero no eso no se colocaba al contrario hasta se me desplazo hacia la dercha la mollita esa q me salia.yo desesperada y con un bajon increible.la ciru en octubre me dijo q me tenia q volver a operar lo q significa volver a pagar 610 (gastos de clinica),vale acepte me opere el 17 de noviembre y yo feliz porq ya habia pasado todo pero no hace una semana me probe un suje q me regalaron con aro y al quitarmerlo (ya que aun no uso aro porq me da hasta miedo) vi la rayita otra vez y claro imaginaros me dio un bajon increible ya estoy cansada y muy muy desilusionada ¿cuando se va a terminar esto?¿porq pasa?llame corriendo a mi cirujana y me dijo q estaba fuera de viaje y q despues de las fiestas me veia pero q mientras siguiera con el deportivo.esto es una mierda ya deberia de ponerme lo q yo kisiera y eso es lo de menos sn q veo q van a tener q volver a operar q royo.

os rogaria si os ha pasado alguna esto me dierais consejo, opinion etc ayuda chiacas un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir