Foro / Salud

Pliegues del pecho ¿siempre?

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 19:57
A
an0N_796134099z
27/4/06 a las 19:29



A ver si explicais las operadas si los pliegues es algo generalizado o no, ya ke estoy leyendo muchas charlas comentando ese tema. Si es asi, decirlo, asi sabremos a ke atenernos. Parece ke hasta ke no te operas todo es oscurantismo, animaos a ser sinceras.

Ver también

D
donna_5621116
28/4/06 a las 11:39

No lo creo
Yo llevo operada un mes y no noto ningun pliege por ningun sitio, no se si por que llevo poco tiempo y aun estan un poco hinchadas, o simplemente no es algo que nos pase a todas. Yo tampoco era plana plana quizas eso tambien influya. Estoy operad por el metodo subfscial.un beso.

A
arlena_6398992
28/4/06 a las 12:14

A que te refieers con pliegues?
perdona pero es que no entiendo tu pregunta, yo tengo pliege justo debajo del pecho al comenzar con la tripa...pero porque estoy gordita, te refieres a eso?

Y
yumiko_9546809
28/4/06 a las 12:27

Pliegues?
pliegues? de que? por dentro? por fuera? no se a lo que te refieres con esto. Yo llevo 2 meses operada y no noto ni creo que note ningun pliegue. Son perfectas y lisas no se como explicarme.. ademas si es submuscular no creo que puedas notar esas cosas, ya que antes hay el musculo y luego tu glandula mamaria.

D
donna_5621116
28/4/06 a las 12:38

Hola!!
Estoy operada con Benito ruiz en la Dexeus. Me opere de asimetria, partia de 85 en el pecho dercho, y 90 izqdo.Me he puesto en una 205 y en la otra 335g. Los 5 primeros dias son los peores, tienen que ayudarte a casi todo lo que supone hacer esfuerzo, ir al ban~o y demas yo lo hacia sola desde el primer dia, pero para poder levantarme de la cama o del sofa necesitaba ayuda.Yo me incorpore al trabajo a la semana, eso si, sin levantar nada de peso.Las dos primeras semanas no consegia levantar bien los brazos, ahora ya casi los levanto 100 por100,es mas esta semana he comenzado a levantar sacos de 25k en el curro y no 1 ni 2 ni 3, muchos!! y la verdad es que estoy bastante bien, con un poco de agujetas pero bien.El ciru me dijo que a los diez dias de la operacion ya podia empezar a hacer deporte y coger peso. Por lo que se, la recuperacion es mas rapida por este metodo.
Con quien te operas tu? y cuanto te pones?
Que charla te he dao!!!
Si quieres saber algo mas no dudes en preguntarmelo.
Un beso

A
an0N_796134099z
28/4/06 a las 13:57
En respuesta a arlena_6398992

A que te refieers con pliegues?
perdona pero es que no entiendo tu pregunta, yo tengo pliege justo debajo del pecho al comenzar con la tripa...pero porque estoy gordita, te refieres a eso?

Para fortuna


Me refiero a los pliegues ke forma la propia protesis. Ya sabes ke la protesis es como una bolsita, si coges una bolsa en posicion vertical, hay arrugas por la parte de arriba verdad?, pues eso es lo ke se llama "ripling" en el aumento d pecho, pliegues en el escote.

Si es submuscular se notara menos, pero la protesis por debajo es igual en submuscular que en subglandular, y precisamente habia una chica por aki en el foro ke se kejaba tambien d arrugas pero por la parte d abajo.

Mas respuestas, please.

D
donna_5621116
29/4/06 a las :34

Mnj!!
Ufff, que pokito te queda!! Estaras de los nervios no?
Si estan muy chulas, sobre todo la derecha, que es la que tenia mas peque, la izda al tener mas glandula mamaria cae un poco mas, pero por lo demas bien, estoy contenta con la forma y el taman~o. ahh por cierto con 335 y partiendo de una 85 me ha quedado una 95C, al menos de suje deportivo, aunque aun es pronto, por que estan un poco hinchadas.
Mucha suerte, ya veras que no te arrepientes.un beso

N
nidia_6472034
29/4/06 a las :54

Hola selenia!!!
yo creo tener lo que tu quieres explicar ..realmente no habia leido tu post , sino te hubiera contestado. no se como explicarte pliegues visibles para los demas no . yo hace 5 semanas que me opere subglandular poca cantidad ..me puse mentor perfil alto y sí .. noto al tocarlas a los costados , cuando hago masajes como si fuera una bolsa en forma vertical , como dijeron ...pero por lo que lei hace unos dias no solo puede pasar a las subglandulares alguien comento algo parecido debajo del musculo ...pero que se le habia bajado y creo que se volvia a operar si mal no recuerdo. en cuanto a lo que tu te refieres entiendo que es lo que yo siento .
te sody un ejemplo...si me coloco en cuatro patas, como un perro ...o en una posicion en la que las tetis queden suspendidas con los pezones hacia abajo y ellas cuelgan si noto unos pliegues extraños . eso es lo que tu `preguntas???? no se si es normal o es anormal ...no es visible a los demas de hecho lo noto solo yo y se lo mostre a mi marido pero el no se habia fiajdo en eso . pero sacndo ese detalle lo demas es absolutamente normal estes parada, sentada o acostada o si estas boca abajo. espero te sirva y halyas entendido lo que te quise decir ...no se si fui muy clara porque no se como especificartelo sin mostrartelo!!! salu2 bye

A
an0N_796134099z
29/4/06 a las 20:16
En respuesta a nidia_6472034

Hola selenia!!!
yo creo tener lo que tu quieres explicar ..realmente no habia leido tu post , sino te hubiera contestado. no se como explicarte pliegues visibles para los demas no . yo hace 5 semanas que me opere subglandular poca cantidad ..me puse mentor perfil alto y sí .. noto al tocarlas a los costados , cuando hago masajes como si fuera una bolsa en forma vertical , como dijeron ...pero por lo que lei hace unos dias no solo puede pasar a las subglandulares alguien comento algo parecido debajo del musculo ...pero que se le habia bajado y creo que se volvia a operar si mal no recuerdo. en cuanto a lo que tu te refieres entiendo que es lo que yo siento .
te sody un ejemplo...si me coloco en cuatro patas, como un perro ...o en una posicion en la que las tetis queden suspendidas con los pezones hacia abajo y ellas cuelgan si noto unos pliegues extraños . eso es lo que tu `preguntas???? no se si es normal o es anormal ...no es visible a los demas de hecho lo noto solo yo y se lo mostre a mi marido pero el no se habia fiajdo en eso . pero sacndo ese detalle lo demas es absolutamente normal estes parada, sentada o acostada o si estas boca abajo. espero te sirva y halyas entendido lo que te quise decir ...no se si fui muy clara porque no se como especificartelo sin mostrartelo!!! salu2 bye

Para gismdk

Sobre los pliegues:
Los pliegues suelen notarse en la parte de arriba en el escote (esto es lo dicen ke es normal), por lo ke decia del ejemplo de la bolsita, por eso algunos cirus se niegan a poner la protesis subglandular. Pero no tiene pq pasar siempre, dependera de la cantidad de la ke se parta.
Lo ke ya no es normal , al menos eso creia yo, es notar pliegues por los lados y debajo, notar la protesis SÍ es normal, ke es lo ke dices tu, pero NO pliegues.
Sobre lo ke notas a cuatro patas supongo ke debe ser tambien normal, es una bolsita ke tienes ahi, asi ke eso normalisimo.
Pero como yo no estoy operada pues por eso preguntaba, ya ke igual SÍ es normal notar pliegues tambien por los lados y por debajo.
En fin, no se si he aclarado un poco.


I
ikran_8622602
29/4/06 a las 22:01

Yo no
yo no noto pliegues llevo un mes operada

C
caya_5145266
1/5/06 a las 10:53

Yo tampoco
Yo llevo 5 semanas operada, subglandular 280, y en ningún momento he notado la prótesis

N
nidia_6472034
1/5/06 a las 22:28

Igual vale la pena!!!!
lo que te dije en realidad es casi imperceptible...es mas el rollo de una que lo que se ve realmente !!!! creo, al menos en mi caso que el resultado fue mejor de lo que tenia antes !!! tranquila!!! besos byeee

H
hadjer_5997540
8/8/10 a las 23:24

Yo si
buenas, yo si tengo esos pliegues, yo tenia muuuucha piel antes de operarme y casi no tenia pecho,hace un mes que me opere, me pusieron 460 cc submuscular y pienso q esos pliegues es normal para toda la piel que tengo, creo q para que no se me hagan esos pliegues deberia de haberme puesto mas. parace que 460 es mucho pero yo mido 1.81 y no es nada exagerado, aun el cirujano no me ha explicado el porqué de los pliegues pero estoy casi segura de que es eso.

M
melisa_9702500
9/8/10 a las 19:57

Llevo casi 4 meses operada
Los pliegues en la parte de arriba suele ocurrirle a las subglandulares, se llama ripling, pero tambien puede ocurrir en submuscular si partes de muy poco pecho.
Las que tienen pliegues en la parte de abajo suele ocurrirle a las submusculares, suelen ser mamas dinámicas y los pliegues salen cuando contraes el músculo, también puede ser un doble surco.
La verdad es que es bastante probleble que ocurra alguna de las dos cosas.
A mí el pecho se me deforma un poco cuando contraigo el musculo, y cuando me agacho por los laterales me veo un poco los pliegues de las prótesis, estoy delgada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir