Foro / Salud

Plicatura de rectos via laparoscopica

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 12:17
H
hosnia_9343059
15/9/17 a las 20:05

Hola, por favor, alguien conoce algún cirujano general o plástico (españa) que opere la diastasis de rectos y hernia umbilical por via laparoscopica? la abdominoplastia no es una solución para mi ya que estoy delgada y no tengo piel sobrante.
os agradezco las respuestas.

Ver también

H
hosnia_9343059
16/9/17 a las 14:18

He leido un articulo muy interesante sobre un cirujano en argentina que ha desarrollado una tecnica minimamente invasiva por endoscopia. 
pero no encuentro a nadie que haga lo mismo en España.

A
afonso_8797348
23/12/17 a las 21:58
En respuesta a hosnia_9343059

Hola, por favor, alguien conoce algún cirujano general o plástico (españa) que opere la diastasis de rectos y hernia umbilical por via laparoscopica? la abdominoplastia no es una solución para mi ya que estoy delgada y no tengo piel sobrante.
os agradezco las respuestas.

Hola Irene, mi cuñada se operó con el doctor Pedro Machado en el hospital quirón san josé de madrid por esa técnica y está encantada con los resultados. 
Tiene unas pequeñas cicatrices abajo de la marca de la braga que ni se le ven. El doctor es un encanto y creo que es el único que la hace en madrid.
Espero haberte ayudado.

H
hosnia_9343059
24/12/17 a las 12:17
En respuesta a afonso_8797348

Hola Irene, mi cuñada se operó con el doctor Pedro Machado en el hospital quirón san josé de madrid por esa técnica y está encantada con los resultados. 
Tiene unas pequeñas cicatrices abajo de la marca de la braga que ni se le ven. El doctor es un encanto y creo que es el único que la hace en madrid.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias por ayudarme.
He visitado recientemente al doctor Israel Iglesias Peña, también en madrid. Me ha parecido muy profesional. Tomo nota del doctor machado, te agradezco mucho tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest