Foro / Salud

Playa tras la operación.... cuanto tiempo

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 18:00
A
ayane_9946286
24/5/10 a las :24



Hola! me opero el 11 de junio de mastopexia y lipo.. se que las cicatrices del pecho tienen que estar ocultas del sol un año mas o menos.. pero podre ir a la playa tengo esperanzas de hacer vida de verano al mes de operarme.. que me deciis jeje

Ver también

L
liubov_6906071
24/5/10 a las 14:34

Hola guapa!!
Yo me he operado hace 18 dias y a finales de junio me voy una semanita de vacaciones, yo le pregunté al ciru antes de operarme y me dijo que sin ningun problema, sobretodo hizo incapié en que yo dp de bañarme me desinfectara bien las cicas. Pero mejor pidelo a tu ciru.

V
veska_9812116
24/5/10 a las 15:16

Madalein
Un preguntilla, ¿sabes mas o menos cuanto tiempo ha de trascurrir para poder tomar el sol sin miedo a que eso pueda incrementar el riesgo de encapsulamiento?
bsos y gracias

A
ayane_9946286
24/5/10 a las 15:23

Gracias!!
Ya me quedan 19 dias!! que ganitas jeje

A
an0N_534015599z
24/5/10 a las 15:58

Hola
yo me opere un 15 de junio de hace ya 4 años de un aumento de pexo y el dia 1 de julio me fuy a la playa,es cierto ke no me meti entera detodas formas no me apetecia nada de nada.Veras yo no tube ningun problema aparte de dolor el dia de la operacion,despues fue todo un poco a poco........piensa ke es una operacion y ke tienes ke estar trankila no es como ir acomprarse un bestido nuebo y extranarlo por la noxe y lucir divina de la muerte,todo tiene un proceso.Yo mefuy la playa como te decia y meponia en vikini,paseaba tomaba un poco el sol,me compre sujetadores preciosos y por las tardes me ponia esos sujes un rato para salir atomar algo.
Estaras bien cada dia mejor pero tu cuerpo ira asu ripmo tu haz de hacerle caso .
Hay gente ke kiere todo rapido y nooooooo es una operacion con sus riesgos con su posoperatorio y hay ke tenerle el respeto ke se merece .
Consejo es clarisimo..........recien operada estaras lo suficientemente jodida como para no tener prisa

Z
zhihua_8002523
24/5/10 a las 16:46
En respuesta a veska_9812116

Madalein
Un preguntilla, ¿sabes mas o menos cuanto tiempo ha de trascurrir para poder tomar el sol sin miedo a que eso pueda incrementar el riesgo de encapsulamiento?
bsos y gracias


El sol no tiene nada que ver con el encapsulamiento. Me operé 24 de abril, submuscular por el surco. Hoy pregunté a mi ciru lo de la playa. Me dijo lo sigente: " Sin ningun problema puedes bañarte y tomar el sol simpre y cuando pones la proteccion mas alta (50) en la cicatris. En el resto del pecho igual que todo el cuerpo. El problema es que despues de la exposicion al sol la cicatriz pude oscurecer , no se quida blanca , no se disimulará con la piel." Chao

S
suely_9161539
24/5/10 a las 18:00

Cada ciru dice una cosa jaja
Hola chicas, pues yo cuando haga el mes ya iré a la playa.
Mi ciru me dijo que no había problema mientras el sol no me diera en la cicatriz, que no hiciera top less.
Lo que no haré es meterme en el agua por lo menos la parte del pecho con lo guarrilla que suele estar el agua de la playa pero tomar el solecito para estar morena este verano sí.
Por si acaso, aún estando tapada la cica me echaré protección factor 50 en el pecho por si acaso.
Pero bueno veo que cada ciru es un mundo y te dan versiones diferentes jaja
Mayka

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir