Foro / Salud

playa: protección solar encima de la cica?!! ayuda chicas!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 22:39
A
an0N_904286399z
15/8/09 a las 14:33

estoy operada de 45 dias, por el surco, de momento las cicas están muy bien pero como es normal muy rosaditas... mi duda es::: para ir a la playa (hoy me daré el primer chapuzón en el mar jujuuu!!!) tengo que poner protección encima de la cica?!! no les hará daño o algo?!!

ayuda chicas operadas por el surco!!!

creo q lo ideal era haberlo hecho por el pezón!!! pero ahora es tarde jiji

Ver también

N
noemi_5412264
15/8/09 a las 17:48

Hola!
no pasa nada por ponerle proteccion a las cicatrices....es mas, esk DEBES protejerlas al menos hasta el año.
Yo el año pasado estaba en tu situacion y me ponia proteccion especial para cicatrices y el bikini encima. Si se te hiperpigmentan las cicas, olvidate k se aclaren pork es apra siempre. Por eso hay k tener tanto cuidado.
Yo encontre el año pasado una barra de proteccion de la marca ISDIN especial para cicatrices en la farmacia. Es como una barra de makillaje, incluso con el mismo color carne. Me costo unos 8 euros o asi y me cundio para todo el verano de sobra!
Un saludo!

eva4612
eva4612
16/8/09 a las 14:50

Hola¡¡
no pasa nada tranquila puedes ponertela encima de la cicatriz o mejor dixo debes¡¡¡,pues es una zona delicada y mas un acicatriz aunque yo llevo ,11 meses operada y solo e echo top less 2 veces pues hasta el año no esmuy recomendable ¡¡.pero vamos que hay chicas que lo hacen ,eso depende de cada una ,un besito.

A
an0N_904286399z
16/8/09 a las 22:39
En respuesta a noemi_5412264

Hola!
no pasa nada por ponerle proteccion a las cicatrices....es mas, esk DEBES protejerlas al menos hasta el año.
Yo el año pasado estaba en tu situacion y me ponia proteccion especial para cicatrices y el bikini encima. Si se te hiperpigmentan las cicas, olvidate k se aclaren pork es apra siempre. Por eso hay k tener tanto cuidado.
Yo encontre el año pasado una barra de proteccion de la marca ISDIN especial para cicatrices en la farmacia. Es como una barra de makillaje, incluso con el mismo color carne. Me costo unos 8 euros o asi y me cundio para todo el verano de sobra!
Un saludo!


muchas gracias chicas, seguiré el cuidado especial con las cicatrices!!!
besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram