Foro / Salud

Playa o mojarse el ojo después de la operación

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 21:07
M
mena_6287554
3/7/07 a las 19:48

Hola, kería preguntaros cuanto tardasteis en ir a la playa o mojaros el ojo al lavarse la cabeza (me es super incómodo, como lo hago ahora), los k se operaron en verano. Es k el medico me dijo que cuando hiciera el mes, el 6 de julio en mi caso, ya me podría bañar, pero yo lo veo muy raro, kería preguntar k os dijeron a vosotros, no sea que meta la pata, pq aun me pica un pokito los ojos, a veces cuando me pongo las gotas, casi nada, pero bueno por si acaso.

Venga un Saludo

Ver también

La respuesta más útil

S
sadiq_5700844
3/7/07 a las 20:59

Hola
A mi me han dicho lo mismo.

Un mes sin playa y en la ducha sin mojarme los ojos. El dia 11 voy a ala revision a ver k me dicen. Ya te dire.

Suerte

S
sadiq_5700844
3/7/07 a las 20:59
Mejor respuesta

Hola
A mi me han dicho lo mismo.

Un mes sin playa y en la ducha sin mojarme los ojos. El dia 11 voy a ala revision a ver k me dicen. Ya te dire.

Suerte

M
mena_6287554
4/7/07 a las 21:07

Gracias por las respuestas
Creo que esperaré un mesecillo más, como me comentas por lo menos que hagan dos meses de la operación, pq aún lo noto un pelín rojo, y me molesta la luz, creo k un mes es un pelín pronto.

Tb probaré lo de lavarme la cabeza como me cuentas, a ver k tal, por lo menos hasta que haga el mes, k me dijeron k no me lo mojara.

Venga gracias por los consejos, y que vaya bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir