Foro / Salud

Plataformas vibratorias

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 18:28
T
tanya_8308040
18/2/10 a las 18:16

Necesito algun consejo sobre la máquina oscilo-vibratoria a comprar. La quiero para complementar el ejercicio físico. La utilizariamos mi marido y yo, para que me ayude a reducir la celulitis.
Es complicado por la diferencia de precios que veo en internet. Todas me parecen similares.
Muchas gracias

Ver también

M
melek_9172300
19/2/10 a las 17:21

Plataformas vibratorias
Hola,

yo hace tiempo que tengo la plataforma vibratoria y la verdad es que me está funcionando bastante bien. Mi novio y yo la utilizamos después de ir a correr y la verdad es que hemos notado reslutados satisfactorios. A mí la plataforma me salió por unos 200 y poco euros, yo te aconsejaría que no te gastases mucho en la plataforma porque total son todas iguales y funiconan todas igual. te dejo el link de la página en la que me compré la plataforma por si te interesa:

www.lageneraltv.com/tienda

Un saludo.

P
pabla_9886100
6/3/10 a las 13:16

Plataformas vibratorias
Para reducir la celulitis las mejores son las de movimiento triplano, son las más efectivas, si te interesa te doy email y me preguntas lo que quieras, yo trabajo con bh fitness que actualmente tiene las mejores y con los precios más competitivos del mercado, así que mandame un mail con lo que te interese a akene_c@hotmail.com y te informo sin compromiso, te doy precios, características...lo que quieras
Un saludo
Lucia

I
ishfaq_6916431
7/3/10 a las 22:09

Cuidado¡
LAs plataformas vibratorias ni son lo que parece ni lo que muchos quisieran.

Sólo te digo que una plataforma que reúna los requisitos apropiados mínimo te va acostar 1200 Euros
Fueron diseñadas para mejorar la fuerza y no perder masa ósea en astronautas.
Ni adelgazan, ni eliminan la celulitis ni nada de eso. Son un complemento al trabajo de fuerza
Moisés Cañada
http://www.dynamicsalud.es/

K
kabira_7973872
9/3/10 a las 21:06
En respuesta a ishfaq_6916431

Cuidado¡
LAs plataformas vibratorias ni son lo que parece ni lo que muchos quisieran.

Sólo te digo que una plataforma que reúna los requisitos apropiados mínimo te va acostar 1200 Euros
Fueron diseñadas para mejorar la fuerza y no perder masa ósea en astronautas.
Ni adelgazan, ni eliminan la celulitis ni nada de eso. Son un complemento al trabajo de fuerza
Moisés Cañada
http://www.dynamicsalud.es/

Pues a mi me costo la mia 699 y me va de marabilla.

Quizas cada uno cuente la cosa como le vá, o puede ser que de verdad aqui hagan la publicidad falsa de las plataformas los mismos que las venden, desde luego no es mi caso,

Hace meses me compré una Olimpica Gold, y es vibración oscilante vasculante (y es la que me recomendaron tantas personas, incluso fisioterapistas), para quien dice que son rompe-huesos, no se que deben tener como huesos, portque a mi me ha ayudado tantisimo, pero claro, siempre acompañada de una comida regular, no te puedes atiborrar de todo y pretender sin ningun esfuerzo perder peso y a la vez no quedarte hecha unops pendejillos.

Paqui

M
milton_6437294
9/3/10 a las 22:22

Aceleración en g's
Una plataforma vibratoria debe ser basculante, con una aceleración de más de 8 G's para que realice reflejo miotático y te sirva para adelgazar, ponerte en forma, mejorar la circulación, el cutis, eliminar la flacidez, la celulitis, etc
Si quires más información, por favor, contáctame. Te puedo asesorar con una plataforma de 17 G's de aceleración, basculante, de óptimo rendimiento, importante marca nacional con garantía, asesoramiento, puesta en marcha, servicio post-venta y por menos dinero que el que tú estás planteando. Algo bueno y efectivo para toda la familia (mayores de 15 años)
Quedo enteramente a tus órdenes

M
maxym_5994290
15/3/10 a las 10:41

Maquina bibratoria
Hola.

¿Realmente te merece la pena comprarte una maquina bibratoria? El uso de estas máquinas tiene su tecnica, y si no se domina o se esta bien guiado los resultados no son los esperados.
En mi opinió veo preferible buscar un gimnasio con ese servicio que comprar una máquina. En el gimnasio donde yo trabajo el uso de las máquinas es para todos los clientes (Virgin Active)

Un saludo =)

A
an0N_637219399z
30/3/10 a las 12:22

Lo barato sale caro!
Hola! Mira, desde mi experiencia, no te fíes de la mas barata porque realmente son una porquería. Si realmente estás disupuesta a comrparte una invierte bien! Te paso este link, es de un blog muy interesante y tienen mucha información sobre plataformas vibratorias http://maquinasgimnasio.es/?cat=11
Yo creo que voy a ahorrar un poco y me voy a comprar una Power Plate, que las he probado y son impresionantes. Además son las mejores del mercado ahora.
Un saludooo! Espero que te sirva de algo!!!

A
an0N_569674199z
30/3/12 a las 15:41


Bueno, supongo que está conversación ya no va a ninguna parte, pero voy a contestar porque sigue saliendo en Google y puede que más gente entre a informarse.

No soy distribuidor ni trabajo para ninguna compañía de plataformas. Soy instructora de pilates y quiropráctico. Tambien me he dedicado profesionalmente al deporte cuando era más joven. Ahora tengo un centro propio y no utilizo estas máquinas. Pero he trabajado en dos centros y he dado clases de Power Plate y Galileo.

Las plataformas no deberían utilizarse en casa si no es bajo la supervisión de un profesional, porque es peligroso.Al someter al cuerpo a una vibración tan potente, la musculatura se contrae violentamente para responder al estímulo y también para proteger los órganos. Hay que saber cómo hacerlo, y que alguien desde fuera nos pueda corregir.

En cuanto a la celulitis, es posible que se rebaje ligeramente. Al vibrar, los acúmulos grasos vibran también, la microcirculación se activa y podemos notar un fuerte picor. Mejorando la circulación puede mejorar también la apariencia de las zonas celulíticas. Si finalmente alguien quiere usarla con este fin, que sea OSCILANTE, y no vertical. Se puede emplear hasta 40 Hz.

No adelgaza en absoluto. SIn embargo, como la musculatura está haciendo un trabajo colosal, se puede percibir una mejora del tono muscular en un tiempo más o menos rápido. Pero tampoco nos vamos a poner cachas, y si hay grasa por encima, no vamos a notar gran cambio. Para deportistas profesionales se podría utilizar una plataforma de vibración VERTICAL, con cuidado para no dañar los órganos del abdomen.

Como bien dice dynamicsalud, fueron concebidas para evitar la pérdida de masa ósea en los astronautas. Aquí es donde veo una aplicación más factible, y además la pude comprobar en pacientes con los que he trabajado: la osteoporosis. NO se quita, ojo, es una enfermedad degenerativa, pero se puede notar una mejora sustancial de las condiciones óseas del paciente en aproximadamente un mes (de media) de trabajo, dos sesiones semanales. CON SUPERVISIÓN!!! Y DE ALGUIEN QUE ESTÉ CUALIFICADO!!

Sin embargo, los contras bajo mi punto de vista son muchos más que los pros. La vibración no debe percibirse en la cabeza jamás, ya que puede producir daños internos y además, la musculatura del cuello se agarrotaría, acabando por contracturarse. La columna vertebral también recibiría vibración, agitando la médula... el impacto puede ser tremendo.

Ahora, la decisión es de cada uno. Espero haber ayudado un poco.

N
neron_9035935
8/8/12 a las 18:28

Vibroplate no
El servico postventa una autentica basura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir