Foro / Salud

Plataformas vibratorias

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 11:16
N
nasiha_7859340
25/8/09 a las 13:19

¿alguien podría aconsejarme qué tipo de plataforma vibratoria es buena?

Ver también

N
nayima_8068609
17/9/09 a las 12:23

A mi me paso esto
buufff yo tambien estuve buscando mucho tiempo por internet hasta q me decidi... me la compre la Crazy FitMassage en el corte ingles, xq no me fiaba de las tiendas online... pero ahora una amiga mia se ha comprado al misma q yo pero 400 euros mas barata.... en http://www.lageneraltv.com/tienda esoy tirandome de los pelos.... a partir de entonces no hago otra cosa q comprar por internet ...

Bueno espero q te sirva mi experiencia.

besoss

I
ivonne_6092519
7/10/09 a las 11:46

Mucho cuidado con las plataformas anunciadas en tv!!! comprar en lugares de confianza
ola forer@s!

Os cuento mi experiencia, ya que en internet estaba como vosotr@s loca por encontrar la mejor plataforma y la mas efectiva BUENO COMO TODOS "BUENO BONITO Y BARATO", eso se sabe que es IMPOSIBLE.
Buscando y buscando plataformas al final me decidí por lo que mas comercializaban en internet LOS VENDEDORES que eran la OLYMPIC Y CRAZY FIT....en definitiva es todo un engañabobos!! os aconsejo que no os dejeis fiar por la publi ni por los comentarios que a veces ponen en el foro pues son los mismos vendedores que os quieren convencer para comprar.
Yo tengo en casa la Crazy Fit que decian que era profesional y tenia 1110W ATENCION ES FALSO!!! no tiene 1100w si no es la potencia máxima que le puedes dar a la máquina a la larga...es decir que te dura 2 dias!

Lo mejor que podeis hacer es informaros bien sobre las maquinas sus funciones sus caracteristicas técnicas y realmente para que sirve porque tanta publicidad no era nada bueno, ADEMÁS TE DICEN QUE PIERDES PESO!!! MENTIRA!!!! ATENCION!! NO ADELGAZAN!" cuando compras la crazy fit te dicen que si!
Un sitio donde podeis encontrar información es aquí:
www.plataformasvibratorias.com
Y bueno ahora despues de no escarmentar, me he quedado con las ganas de comprarme una plataforma vibratoria BUENA pero de las REALES ...he estado leyendo y hablan bastante bien de muchas webs que no venden esta "merda" de maquinas como :

www.adieta.com o fitnessboutique

Alguien me sabe decir si se han comprado alguna máquina en esos sitios que no sean vendedores?

A
an0N_572591699z
10/10/09 a las 11:16
En respuesta a ivonne_6092519

Mucho cuidado con las plataformas anunciadas en tv!!! comprar en lugares de confianza
ola forer@s!

Os cuento mi experiencia, ya que en internet estaba como vosotr@s loca por encontrar la mejor plataforma y la mas efectiva BUENO COMO TODOS "BUENO BONITO Y BARATO", eso se sabe que es IMPOSIBLE.
Buscando y buscando plataformas al final me decidí por lo que mas comercializaban en internet LOS VENDEDORES que eran la OLYMPIC Y CRAZY FIT....en definitiva es todo un engañabobos!! os aconsejo que no os dejeis fiar por la publi ni por los comentarios que a veces ponen en el foro pues son los mismos vendedores que os quieren convencer para comprar.
Yo tengo en casa la Crazy Fit que decian que era profesional y tenia 1110W ATENCION ES FALSO!!! no tiene 1100w si no es la potencia máxima que le puedes dar a la máquina a la larga...es decir que te dura 2 dias!

Lo mejor que podeis hacer es informaros bien sobre las maquinas sus funciones sus caracteristicas técnicas y realmente para que sirve porque tanta publicidad no era nada bueno, ADEMÁS TE DICEN QUE PIERDES PESO!!! MENTIRA!!!! ATENCION!! NO ADELGAZAN!" cuando compras la crazy fit te dicen que si!
Un sitio donde podeis encontrar información es aquí:
www.plataformasvibratorias.com
Y bueno ahora despues de no escarmentar, me he quedado con las ganas de comprarme una plataforma vibratoria BUENA pero de las REALES ...he estado leyendo y hablan bastante bien de muchas webs que no venden esta "merda" de maquinas como :

www.adieta.com o fitnessboutique

Alguien me sabe decir si se han comprado alguna máquina en esos sitios que no sean vendedores?

Hola, yo soy una ex vendedora de la vibropower
No conozco otras plataformas vibratorias, he oido hablar de ellas y se que la que tu tienesd es de pena, pero la que yo vendi por un breve periodo, por suerte para mi!!!!

Ahora por suerte salí de ese infierno, y trabajo en mi propia empresa, pude , con un prestamo montarme una tiendecita de articulos artersanales de diferentes partes de mundo, pero creo en el entrenamiento vibracional sobre todo para dos funcones especifas, como es la de fortalecer la musculatura y el drenaje linfatico. He comprado una plataforma, que no diré el nombre a no ser que me contacteis en privado, me costo 778 euros y no me ha decepcionado en absoluto, ni como maquinaria en si, ni como tratamiento de las personas que me atendieron, que estaban super preparadas incluso para las preguntas bastante especificas que yo les hice.

No hagamos de todas las plataformas una sola, porque las hay que funcionan y bien,lo que no hay que esperar milagros de ninguna, porque yo, aunque la utilice, continuo a hacerme mis paseos de una hora al dia a paso ligero y a mantener las calorias superfluas lejitos de mi .

Un saludo a todos/as.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir