Foro / Salud

Plataforma vibratoria oscilante.

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 11:55
A
an0N_625695799z
22/6/08 a las 2:20

Hola a tod@s,

Si deseais tener información sobre este tipo de plataformas, efectos de tonificación y adelgazamiento, artículos científicos, precios, contraindicaciones, etc... me lo podéis solicitar al mail jbelsl@telefonica.net y os lo enviaré com nucho gusto.

Saludos,

Ver también

K
kinga_8664827
5/7/08 a las 13:54

Información
Hola:
estoy pensando en comprarme una de esas plataformas, me gustaria saber algo más

X
xuewei_8666706
17/7/08 a las 12:13
En respuesta a kinga_8664827

Información
Hola:
estoy pensando en comprarme una de esas plataformas, me gustaria saber algo más

Mi experiencia con las plataformas vibrantes
Hola Notuva!

No sé sobre que maquina miliojlr1 tiene informaciones, pero puedo hablarte de mi experiencia...quizas te ayudara!

Me compré la Vibropower hace 4 meses y me encanta.
Despues del trabajo, me paso 10 minutos sobre la maquina para un programa de ejercicios muscular ou de fitness, y es claro que soy mas tonica, mas delgada!


Antes era inscrita en un gimnasio pero nunca tenia ganas de hacer deporte despues de un dia de trabajo...Ahora es mas simple, puedo hacer deporte en casa cuando quiero
Mis amigas que han probado mi Vibropower piensan en comprar una tambien
para adelgazar, acabar con la celulitis...

Realmente, las plataformas vibrantes son increibles!

N
nawar_8551371
23/12/08 a las 14:37

Plataformas vibrantes
Hola, estoy interesada en comprar una plataforma vibrante y estoy buscando información He leído tu mensaje y me encantaría que me mandases la información que tienes si es posible. Muchísimas gracias. un saludo

U
uzuri_9548186
25/4/09 a las :59

Informacion
Hola emiliojlr1, ¿podrías pasarme informacion, por favor?
Acabo de oir hablar sobre las plataformas y no se mucho sobre el tema. Muchas gracias

I
iera_7989734
5/5/09 a las 8:12

Por que estafa
Hola! os pongo este mail por que aqui el amigo torrente , no se por que nos esta poniendo a todas las que tenemos una plataforma comos fuesemos tontitas, decro que engo una maquina que me compre en la web www.10minutosyenforma.com
don de creo que no me han estafado, me avisaron de que esto funciona con ciertas pautas y que era como otros tantos metodos que se utilizan para mejorar nuestro aspecto.
Deciros que no se si tendra un gimnasio y esto le quita clientas ... por eso hace esto en el foro , pero a mi me esta funcionando y estoy encantada con mi maquina.
un saludo a todo el que tea estas maquinas y no se sientan estafados.

A
an0N_815620499z
12/5/09 a las 9:31

Plataformas vibratorias
me gustaría que me informaras, pues me quiero comprar una pero me han dicho que las que se compran para casa no hacen nada, que hacen las que cuestan alrededor de 5000 euros, y yo no me quiero gastar tanto, he visto la total model plate, que la vende el corte inglés y cuesta unos 1200 euros, pero no sé si estaré tirando el dinero. Un saludo.
me puedes enviar la información a: mariaalmagromartinez@yahoo.es

B
bayron_6917972
27/5/09 a las 20:52

Plataformas vibrantes
PARA TORRENTE 75 Y OTROS.
HACES UNA BUENA EXPLICACION DE TODO, PERO CON ADELGAZAR ES UN TEMA DELICADO PORQUE DEPENDE DE TU FISICO, DIETA ADECUADA Y PLATAFORMA. SI TRABAJAS LA PLATAFORMA CON DIETA O SIN DIETA Y HACES LOS EJERCICIOS ADECUADOS POR EJEMPLO PARA LA CELULITIS SEGURO QUE NOTAS CAMBIOS EN TU CUERPO PORQUE RECLUTAS LA MOSCULATURA I FIBRAS. HACIENDO TODAS LAS SERIES PERTINENTES. MIENTRAS HACES LAS SERIES TIENES QUE BEBER LIQUIDO Y ESFORZARTE HACER EL EJERCICIO CORRESPONIENTE Y SEGURO QUE TRABAJAS MUCHO ,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y SUDAS. YO VENDO PLATAFORMAS PERO NO COMO LA TV PORQUE LO QUE HACEN ELLOS ES HACER DINERO Y LAS MAQUINAS QUE VENDEN SON BASCULANTES Y AMI ESTE SISTEMA NO ME GUSTA NADA , SON MUY AGRESIVAS POR EL MOVIMIENTO Y LA RAZON ES QUE LA TIENES QUE PONER A TOPE AL TENER UN MOTOR PEQUEÑO Y LO POCO QUE PESAN QUE COMO MINIMO TIENEN QUE PESAR 45 KILOS, SON DE FRECUENCIA BAJA QUE DICEN QUE SIRVE PARA REHABILITACION O LINFODRENAJE QUE POR LO QUE VEO MUCHAS ESTETICENTES SE LAS ESTAN VENDIENDO COMO CHURROS Y YA TENGO ANECDOTAS HORRIBLES PARA EXPLICAR.( SE REMUEVE EL ESTOMAGO, BAJAN Y LA CABEZA RETUMBA, DOLOR CERVICAL) . VENDEDORES EN COSMOBELLEZA 2009 PONIAN A LA GENTE 10 MINUTOS EN LA MAQUINA, PARA MATARLOS, SOLO QUIEREN VENDER Y LO QUE ESTAN HACIENDO SON BARBARIDADES. CENTROS COMO DECATHLON, CORTE INGLES, ALGUNAS TIENDAS DE DEPORTES Y POCO MAS NO TIENEN NI LA REMOTA IDEA SOLO TE DICEN EL PRECIO Y QUE HAY UN MANUAL .
POR LO MENOS YO LES DEJO VENIR A MI TIENDA QUE LA PRUEBEN 1-2 SEMANAS Y SE LA QUEDEN CONVENCIDOS APARTE DE ENSEÑARLES HACER LOS EJERCICIOS Y HACERLE UNA EXPLICACION BASICA DE TODOS LOS BENEFICOS. ADEMAS CUANDO LES DEJO PROBAR LA PLATAFORMAS VIBRATORIA --V E R T I C A L SE ENAMORAN DE GOLPE Y LOS QUE HAN PROBADO LAS BASCULANTES DICEN NUNCA MAS. PORQUE ES SISTEMA TE LO AGRADECE I SI HACES EL EJERCICIO CORRECTO LAS VIBRACIONES SE QUEDAN EN EL MUSCULO EJERCITADO Y DISMINUYES LA VIBRACION. YO VENDO PARA QUEDAR BIEN UNA DE 1490 EUROS CON 200W ( TIENE UNA FUERZA EXTRAORDINARIA),PESA 47 KG, CODIGO MINUTOS, 2 VELOCIDADES I PROGRAMAS VARIOS. CON EL CLIENTE SUELO ESTAR ENTRE UNA COSA Y LA OTRA 45/60 MINUTOS . REALMENTE EL BOCA ME HA DADO MUCHOS CLIENTES POR LA PROFESIONALIDAD DE VERDER EL PRODUCTO. YO ESTOY EN LA PROVINCIA DE GIRONA Y SI VENDO ESTE MODELO LO LLEVO A CASA DEL CLIENTE Y LE HAGO LA PUESTA EN MARCHA I LA CLASE. ADEMAS HAGO SHOWROOM A CASA DE CLIENTES DE 5 A 10 PERSONAS. QUE MAS QUIERES.TAMBIEN TENGO EL SERVICIO TECNICO .ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO EN ALGO Y SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA COMPRAR OS DEJO EL EMAIL Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.
info@plataformesfitness.com

A
an0N_830813499z
27/5/09 a las 21:15

Hola!
hola,me gustaria que mandaras un poco de informacion sobre ejercicios en plataformas. Tengo una,que compre principalmente para deshacerme de la barriguita,pero no encuentro ninguna tabla de ejercicios completa para esta zona y la velocidad en la que la tengo que usar para adelgazar.gracias!!

S
suli_5719080
28/5/09 a las 13:47
En respuesta a xuewei_8666706

Mi experiencia con las plataformas vibrantes
Hola Notuva!

No sé sobre que maquina miliojlr1 tiene informaciones, pero puedo hablarte de mi experiencia...quizas te ayudara!

Me compré la Vibropower hace 4 meses y me encanta.
Despues del trabajo, me paso 10 minutos sobre la maquina para un programa de ejercicios muscular ou de fitness, y es claro que soy mas tonica, mas delgada!


Antes era inscrita en un gimnasio pero nunca tenia ganas de hacer deporte despues de un dia de trabajo...Ahora es mas simple, puedo hacer deporte en casa cuando quiero
Mis amigas que han probado mi Vibropower piensan en comprar una tambien
para adelgazar, acabar con la celulitis...

Realmente, las plataformas vibrantes son increibles!

Modelo? marca? precio?
Por favor la gente usa la palabra "Vibropower" de forma genérica y al final una no sabe por qué modelo y marca decidirse. Indicar modelo y marca y precio de una que funcione y esté bien en cuanto a relación calidad/precio, pues estoy pensando en comprarme una y no se cuál...

Z
zoica_9893843
16/7/09 a las 8:00
En respuesta a kinga_8664827

Información
Hola:
estoy pensando en comprarme una de esas plataformas, me gustaria saber algo más

Plataformas
Hola compre la plataforma hace un mes a muy buen precio y si vi resultados la gente me lo notaba.desde entonces ya la an comprado 3 compañeras mias la misma, pero ten cuidado con la que compras no todas funcionan.

G
gabi_5725566
16/7/09 a las 18:02
En respuesta a bayron_6917972

Plataformas vibrantes
PARA TORRENTE 75 Y OTROS.
HACES UNA BUENA EXPLICACION DE TODO, PERO CON ADELGAZAR ES UN TEMA DELICADO PORQUE DEPENDE DE TU FISICO, DIETA ADECUADA Y PLATAFORMA. SI TRABAJAS LA PLATAFORMA CON DIETA O SIN DIETA Y HACES LOS EJERCICIOS ADECUADOS POR EJEMPLO PARA LA CELULITIS SEGURO QUE NOTAS CAMBIOS EN TU CUERPO PORQUE RECLUTAS LA MOSCULATURA I FIBRAS. HACIENDO TODAS LAS SERIES PERTINENTES. MIENTRAS HACES LAS SERIES TIENES QUE BEBER LIQUIDO Y ESFORZARTE HACER EL EJERCICIO CORRESPONIENTE Y SEGURO QUE TRABAJAS MUCHO ,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA Y SUDAS. YO VENDO PLATAFORMAS PERO NO COMO LA TV PORQUE LO QUE HACEN ELLOS ES HACER DINERO Y LAS MAQUINAS QUE VENDEN SON BASCULANTES Y AMI ESTE SISTEMA NO ME GUSTA NADA , SON MUY AGRESIVAS POR EL MOVIMIENTO Y LA RAZON ES QUE LA TIENES QUE PONER A TOPE AL TENER UN MOTOR PEQUEÑO Y LO POCO QUE PESAN QUE COMO MINIMO TIENEN QUE PESAR 45 KILOS, SON DE FRECUENCIA BAJA QUE DICEN QUE SIRVE PARA REHABILITACION O LINFODRENAJE QUE POR LO QUE VEO MUCHAS ESTETICENTES SE LAS ESTAN VENDIENDO COMO CHURROS Y YA TENGO ANECDOTAS HORRIBLES PARA EXPLICAR.( SE REMUEVE EL ESTOMAGO, BAJAN Y LA CABEZA RETUMBA, DOLOR CERVICAL) . VENDEDORES EN COSMOBELLEZA 2009 PONIAN A LA GENTE 10 MINUTOS EN LA MAQUINA, PARA MATARLOS, SOLO QUIEREN VENDER Y LO QUE ESTAN HACIENDO SON BARBARIDADES. CENTROS COMO DECATHLON, CORTE INGLES, ALGUNAS TIENDAS DE DEPORTES Y POCO MAS NO TIENEN NI LA REMOTA IDEA SOLO TE DICEN EL PRECIO Y QUE HAY UN MANUAL .
POR LO MENOS YO LES DEJO VENIR A MI TIENDA QUE LA PRUEBEN 1-2 SEMANAS Y SE LA QUEDEN CONVENCIDOS APARTE DE ENSEÑARLES HACER LOS EJERCICIOS Y HACERLE UNA EXPLICACION BASICA DE TODOS LOS BENEFICOS. ADEMAS CUANDO LES DEJO PROBAR LA PLATAFORMAS VIBRATORIA --V E R T I C A L SE ENAMORAN DE GOLPE Y LOS QUE HAN PROBADO LAS BASCULANTES DICEN NUNCA MAS. PORQUE ES SISTEMA TE LO AGRADECE I SI HACES EL EJERCICIO CORRECTO LAS VIBRACIONES SE QUEDAN EN EL MUSCULO EJERCITADO Y DISMINUYES LA VIBRACION. YO VENDO PARA QUEDAR BIEN UNA DE 1490 EUROS CON 200W ( TIENE UNA FUERZA EXTRAORDINARIA),PESA 47 KG, CODIGO MINUTOS, 2 VELOCIDADES I PROGRAMAS VARIOS. CON EL CLIENTE SUELO ESTAR ENTRE UNA COSA Y LA OTRA 45/60 MINUTOS . REALMENTE EL BOCA ME HA DADO MUCHOS CLIENTES POR LA PROFESIONALIDAD DE VERDER EL PRODUCTO. YO ESTOY EN LA PROVINCIA DE GIRONA Y SI VENDO ESTE MODELO LO LLEVO A CASA DEL CLIENTE Y LE HAGO LA PUESTA EN MARCHA I LA CLASE. ADEMAS HAGO SHOWROOM A CASA DE CLIENTES DE 5 A 10 PERSONAS. QUE MAS QUIERES.TAMBIEN TENGO EL SERVICIO TECNICO .ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO EN ALGO Y SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA COMPRAR OS DEJO EL EMAIL Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.
info@plataformesfitness.com

Perdona jordi
Mi fisioterapeuta, y tambien mi entrenador en el gim me recomendo encarecidamente que la plataforma fuese vibratoria, si pero oscilante basculante, incluso para mi suegra, que vive con nosotros, que ni se nos ocurriera comprar una de vibraciones verticales, donde ES AHI!!! que cuando te bajas te duela ñla cabeza y sientes mareos, y eso solo son sintomas, porque puede crearte probñlemas mucho mas graves.

La plataforma que yo compré fue la Olimpica Golg, me costó 699 euros mas gastos de envio, funciona estupendamente. La se,mana pasada, fui al gimanasio, y tenian la Olimpica Gold, es un pequeño gimansio de barrio, pero se suben diversas personas al dia. La Olimpica aguanta personas de 150 kilos y pesa 42 kilos, y lo mejor esque es casi totalmente silenciosa, por lo tanto en mi piso, y con la lata de vecinos que tengo, una que hiciese ruido, no la podria tener.

Es normal que como tu tienes tienda, des publicidad a tu maquina, el mercado es libre, yo solo digo a quien lee esto, que se informe bien con su medico, estetista, fisioterapeuta ecc, que se informe sobre las diferentes marcas y entonces decida, pero sabiendfo bien lo quer decide, no solo porque una empresa mete aqui una charla para vender su maquina.

Yo con la mia estoy super feliz, despues, cada una que mire para su bienestar y su salud.

saliudos a todos

cantina

B
bayron_6917972
18/7/09 a las 20:10
En respuesta a gabi_5725566

Perdona jordi
Mi fisioterapeuta, y tambien mi entrenador en el gim me recomendo encarecidamente que la plataforma fuese vibratoria, si pero oscilante basculante, incluso para mi suegra, que vive con nosotros, que ni se nos ocurriera comprar una de vibraciones verticales, donde ES AHI!!! que cuando te bajas te duela ñla cabeza y sientes mareos, y eso solo son sintomas, porque puede crearte probñlemas mucho mas graves.

La plataforma que yo compré fue la Olimpica Golg, me costó 699 euros mas gastos de envio, funciona estupendamente. La se,mana pasada, fui al gimanasio, y tenian la Olimpica Gold, es un pequeño gimansio de barrio, pero se suben diversas personas al dia. La Olimpica aguanta personas de 150 kilos y pesa 42 kilos, y lo mejor esque es casi totalmente silenciosa, por lo tanto en mi piso, y con la lata de vecinos que tengo, una que hiciese ruido, no la podria tener.

Es normal que como tu tienes tienda, des publicidad a tu maquina, el mercado es libre, yo solo digo a quien lee esto, que se informe bien con su medico, estetista, fisioterapeuta ecc, que se informe sobre las diferentes marcas y entonces decida, pero sabiendfo bien lo quer decide, no solo porque una empresa mete aqui una charla para vender su maquina.

Yo con la mia estoy super feliz, despues, cada una que mire para su bienestar y su salud.

saliudos a todos

cantina

perdona cantina2
no conozco ni un fisioterapeuta (profesional) que tenga una oscilante(basculante), todos quieren una plataforma vibratoria vertical,por algo sera , que lo sepas. eso que sientes mareos y te duele la cabeza, pero, que tonterias llegais a decir.(es posible que a alguien no le vaya bien), lo unico que tienes que ponerte, en posicion de contraccion del musculo que deseas trabajar y si te vibra la cabeza hay una posicion.una vez hayas similado las vibraciones en tu cuerpo no son molestas. sois tan exajerados que creo que en este foro hay mas gente que venden basculante(oscilante) que en ningun otro sitio. las marcas numero uno del M U N D O no tienen basculantes, que lo sepas, por algo sera. tengo experiencia de clientes o gente conocida de clientes que han comprado la de la TV ,y ya la tienen arinconada ,son maquinas muy agresivas de movimiento y cuando las prueban tela marinera,(de aqui un tiempo ya me lo direis). esto ya lo repito otra vez tan solo tengas un pequeño problema en tu cuerpo lo vas a notar de inmediato. Aparte de que en una vibratoria puedes hacer cientos de ejercicios,estiramientos y masages/relax. Ademas que ... hace una plataforma de 699 euros en un gimnasio que durario el tiempo de pagarla, parece mentira como es la gente. yo vendo plataformas vibratorias verticales y los expertos las recomiendan, pero yo, las vendo que puedes venir a probarlas las veces que quieras antes de comprarlas,que lo sepas. te las llevo a tu casa, la monto y te doy la clase basica,que los sepas.
.
¿Alguien habla de las vibraciones emitidas en las estructuras de los edificios.?
tambien vendo unos pies anti-vibratorios de maxima calidad absorbentes que los fabrico yo, para no molestar a los vecinos . si alguien desea comprar en: www.plataformesfitness.com
Un saludo a todas/os

D
dairon_9692829
19/7/09 a las 14:52
En respuesta a an0N_830813499z

Hola!
hola,me gustaria que mandaras un poco de informacion sobre ejercicios en plataformas. Tengo una,que compre principalmente para deshacerme de la barriguita,pero no encuentro ninguna tabla de ejercicios completa para esta zona y la velocidad en la que la tengo que usar para adelgazar.gracias!!

Posicion
BUENAS TARDES TE AGRADECERIA MUCHO SI YA SABES CUAL ES LA POSICION IDEAL PARA ADELGAZAR QUE ME LA DIGAS XQ LLEVO HE COMPRADO UNA Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO CUAL ES ESA POSICION. GRACIAS

Y
yulian_8416578
18/9/09 a las 11:44
En respuesta a nawar_8551371

Plataformas vibrantes
Hola, estoy interesada en comprar una plataforma vibrante y estoy buscando información He leído tu mensaje y me encantaría que me mandases la información que tienes si es posible. Muchísimas gracias. un saludo

Mi experiencia...
Hola!! yo me compré xq me lo recomendo mi endocrino. Tras buscar mucho me decisí a comprarme al que venden en esta web: http://www.lageneraltv.com/tienda . Es la que mejor relación calidad-precio q encontré y la verdad es q me esta viniendo genial. Estoy muy contenta sobre todo xq tenia miedo a que tuviera poca potencia pero la verdad es q no he notado diferencia con las q hay en los centros de fitnness.

X
xuyan_8642277
1/10/09 a las 12:46

Acabo de comprar la plataforma jadeeuropa 96 por 550 tiene 1500w
Tenia antes una de 200W que la habia comprado en gangas pero se me quedo pequeña al poco tiempo, así que me decidi en comprar esta de mas potencia y se nota mucho, no tiene nada que ver con las pequeñas, parece iguales las crazy fitness pero lo importatnte es la potencia.

E
elaine_6008544
11/11/09 a las 18:02
En respuesta a xuyan_8642277

Acabo de comprar la plataforma jadeeuropa 96 por 550 tiene 1500w
Tenia antes una de 200W que la habia comprado en gangas pero se me quedo pequeña al poco tiempo, así que me decidi en comprar esta de mas potencia y se nota mucho, no tiene nada que ver con las pequeñas, parece iguales las crazy fitness pero lo importatnte es la potencia.

¿alguien puede responderme?
Me acaban de traer una jadeEuropa 96, pero la caja y los manuales son de Crazy fit, además, por más que miro, no pone por ningún lado que tenga los 1.500 W de potencia que aseguran que tiene, aunque una amiga tiene una power max, y a 35 de velocidad va como ésta al 2. ¿Alguien que la tenga puede decirme si es verdad lo que nos han ofrecido.

A
ahlame_8494441
23/11/09 a las 16:54
En respuesta a elaine_6008544

¿alguien puede responderme?
Me acaban de traer una jadeEuropa 96, pero la caja y los manuales son de Crazy fit, además, por más que miro, no pone por ningún lado que tenga los 1.500 W de potencia que aseguran que tiene, aunque una amiga tiene una power max, y a 35 de velocidad va como ésta al 2. ¿Alguien que la tenga puede decirme si es verdad lo que nos han ofrecido.

Plataformas
Hola, te contesto, todas las plataformas que hay en el mercado son iguales, viene del mismo sitio (osea China), son la Crazy fit, lo que cambia como bien dicen es la potencia, y la pegatina, que según que distribuidor le pone su nombre. La que te han mandado es de 1,5 CV, osea l500 potencia de motor, pero lo que tienes que mirar es la potencia que viene atrás, si es menos de 500W devuélvela, pues se te va ha quemar en dos dias.
La gran mayoria de ellas son de 200 y 300. asegúrate. La Power Max es de 200, y se estan quemando todas.
Yo llevo este producto directamente, llámame si quieres y te comento (625132356)

R
razika_9111807
30/11/09 a las 11:03

Vibro platform 200
Me gustaría saber los efectos de tonificación y adelgazamiento que tiene, precio de mercado. También la diferencia entre máquinas con más Hz y menos. Gracias

A
an0N_536188099z
10/12/09 a las :26
En respuesta a an0N_830813499z

Hola!
hola,me gustaria que mandaras un poco de informacion sobre ejercicios en plataformas. Tengo una,que compre principalmente para deshacerme de la barriguita,pero no encuentro ninguna tabla de ejercicios completa para esta zona y la velocidad en la que la tengo que usar para adelgazar.gracias!!

Adelgazar en plataforma oscilante
hola,desearia que me mandaras informacion sobre ejercicios en plataforma oscilante.He comprado una Total Model Plate y quisiera saber cuantas veces puedo usarla al dia,y la velocidad en la que tengo que ir.Me gustaria deshacerme de la barriguita,y adelgazar unos kilos.Gracias.

L
lile_8524115
5/1/10 a las 13:12

Ejercicios plataforma oscilante
Hola,

Me he comprado una Plataforma Oscilante en Befara, pero no tiene programas automáticos ni un manual de ejercicios en condiciones. Solo vienen unas fotos con determinadas posturas, pero no se a qué frecuencias utilzarla.

Las frecuencias van de 5 a 50 y tengo que elegir manualmente la que quiero, pero no tengo ni idea, no se si cuanto más mejor o depende de la parte del cuerpo que quiera trabajar. Mi objetivo es sobre reducir la celulitis de cadera y muslos y perder algo de volumen en piernas. Además me gustaría tonificar un poco las piernas y edurecerlas un poquito.

Sabes que frecuencias debo utilizar? Me puedes ayudar por favor?

Muchas gracias de antemano,

Mónica

W
wilma_8800244
17/3/10 a las 12:20

Oscilante si, vibratoria no
LO SIENTO SI ERES COMERCIAL Y TE CHAFAMOS EL NEGOCIO, CON LA SALUD NO SE JUEGA.
LLEVO UN TIEMPO INVESTIGANDO POR LOS FOROS Y MIRANDO INFORMACION DE TODO TIPO PUESTO QUE ME QUIERO COMPRAR UNA PLATAFORMA VIBRATORIA. Y ES EL ÚNICO, REPITO EL ÚNICO, QUE HE VISTO QUE DIGA QUE ES MEJOR LA VIBRATORIA, TODO LO DEMÁS QUE HE LEIDO Y ESCUCHADO RECOMIENDA LA OSCILANTE POR ALGO SERÁ.
ADEMÁS DICES MUCHAS COSAS PERO NO DAS DATOS CONCRETOS DONDE LA GENTE SE PUEDA INFORMAR, DICES QUE RECOMIENDAN LA VIBRATORIA, QUE ES MEJOR, QUE LAS MEJORES DEL MUNDO SON VIBRATORIAS, PERO QUIEN LA RECOMIENDA, EN QUE WEB, CUALES SON LAS MEJORES DEL MUNDO. TODAS LAS WEB QUE HE VISITADO MENOS TU RECOMIENDAN LA OSCILANTE, SOLO TIENES QUE PONER EN UN BUSCADOR "PLATAFORMAS VIBRATORIAS" Y EN CASI TODOS LOS ENLACES QUE TE SALEN RECOMIENDAN LAS OSCILANTES.
MI HERMANO Y MI CUÑADA SON FISIOTERAPEUTAS Y TIENEN UNA CLINICA, Y ME HAN DICHO QUE ES MUY IMPORTANTE LA FORMA DE UTILIZARLA QUE CUANDO ME LA COMPRE (LA OSCILANTE POR SUPUESTO) VENDRÁN A CASA A INDICARME COMO LA TENGO QUE UTILIZAR PARA QUE NO ME HAGA DAÑO,
QUE ES MUY BUENA PARA LA CIRCULACION, PARA LOS MUSCULOS, ETC. PERO QUE PARA ADELGAZAR Y ESTAR EN FORMA HAY QUE COMBINARLA CON ALIMENTACION Y EJERCICIO, QUE LA PLATAFORMA ES UN COMPLEMENTO.
AH, SE ME OLVIDABA. POR MÁS DATOS ESTUVE EN UNA CLINICA DE MASSANA HACIENDO UN TRATAMIENTO, Y LA QUE TENÍAN ALLÍ ERA OSCILANTE TAMBIEN.
BUENO LO DICHO, CLARO QUE TIENES QUE ELOGIAR LA VIBRATORIA PARA VENDERLA QUE ES TU PAN, PERO YO DOY MI OPINION QUE PARA ESO ESTÁ EL FORO. CUANDO ME ENSEÑEN COMO USARLA YA OS LO CONTARÉ
BESITOS.
SU.

I
inese_8794226
19/3/10 a las 15:42

Tecnopower no devuelve el dinero
Hola soy Isabel Portals Vieta Y por desgracia compre una maquina con toda la ilusion y cuando la tuve delante parecia de juguete, lo cual la devolvi al dia siguiente, esto con fecha 12 de febrero del 2010.
aun estoy esperando que me devuelban el dinero, mande notificación de recesion, carta certificada, mandado por seur pagando yo el transporte. en fin un desastre, lloros y rabia pues me costo 1698.00 euros, que no son cuatro duros.
ruego a cualquier persona que lea esto que lleve mucho cuidado pues el Sr. Santiago administrador de TECNO FITNES S. L. es que es responsable de dicha marca y deja por los suelos la maquina TECNOPOWER , seguro que el fabricante que es italiano no sabe nada de esto pues es una lastima que me pase en mi piel esta negacion en pagarme lo que es mio, ni verbalmente con este señor, negandose a dicho reembolso y diciendome que yo una mujer tome las decisiones oportunas.
En fin pido ayuda si alguien puede ayudarme y que tomen las demas personas las consecuencias que conlleva dicha compra.
Gracias por escucharme mi movil es 619205174.para poderme ayudar.

I
izabel_5636313
22/6/10 a las 20:31
En respuesta a wilma_8800244

Oscilante si, vibratoria no
LO SIENTO SI ERES COMERCIAL Y TE CHAFAMOS EL NEGOCIO, CON LA SALUD NO SE JUEGA.
LLEVO UN TIEMPO INVESTIGANDO POR LOS FOROS Y MIRANDO INFORMACION DE TODO TIPO PUESTO QUE ME QUIERO COMPRAR UNA PLATAFORMA VIBRATORIA. Y ES EL ÚNICO, REPITO EL ÚNICO, QUE HE VISTO QUE DIGA QUE ES MEJOR LA VIBRATORIA, TODO LO DEMÁS QUE HE LEIDO Y ESCUCHADO RECOMIENDA LA OSCILANTE POR ALGO SERÁ.
ADEMÁS DICES MUCHAS COSAS PERO NO DAS DATOS CONCRETOS DONDE LA GENTE SE PUEDA INFORMAR, DICES QUE RECOMIENDAN LA VIBRATORIA, QUE ES MEJOR, QUE LAS MEJORES DEL MUNDO SON VIBRATORIAS, PERO QUIEN LA RECOMIENDA, EN QUE WEB, CUALES SON LAS MEJORES DEL MUNDO. TODAS LAS WEB QUE HE VISITADO MENOS TU RECOMIENDAN LA OSCILANTE, SOLO TIENES QUE PONER EN UN BUSCADOR "PLATAFORMAS VIBRATORIAS" Y EN CASI TODOS LOS ENLACES QUE TE SALEN RECOMIENDAN LAS OSCILANTES.
MI HERMANO Y MI CUÑADA SON FISIOTERAPEUTAS Y TIENEN UNA CLINICA, Y ME HAN DICHO QUE ES MUY IMPORTANTE LA FORMA DE UTILIZARLA QUE CUANDO ME LA COMPRE (LA OSCILANTE POR SUPUESTO) VENDRÁN A CASA A INDICARME COMO LA TENGO QUE UTILIZAR PARA QUE NO ME HAGA DAÑO,
QUE ES MUY BUENA PARA LA CIRCULACION, PARA LOS MUSCULOS, ETC. PERO QUE PARA ADELGAZAR Y ESTAR EN FORMA HAY QUE COMBINARLA CON ALIMENTACION Y EJERCICIO, QUE LA PLATAFORMA ES UN COMPLEMENTO.
AH, SE ME OLVIDABA. POR MÁS DATOS ESTUVE EN UNA CLINICA DE MASSANA HACIENDO UN TRATAMIENTO, Y LA QUE TENÍAN ALLÍ ERA OSCILANTE TAMBIEN.
BUENO LO DICHO, CLARO QUE TIENES QUE ELOGIAR LA VIBRATORIA PARA VENDERLA QUE ES TU PAN, PERO YO DOY MI OPINION QUE PARA ESO ESTÁ EL FORO. CUANDO ME ENSEÑEN COMO USARLA YA OS LO CONTARÉ
BESITOS.
SU.

Plataforma
HOLA QUERIA DECIRTE QUE YO ME COMPRE UNA PLATAFORMA VIBRATORIA CON MOVIMIENTO OSCILANTE. LA DIFERENCIA QUE HAY ENRE UNA Y OTRA ES QUE LAS PLATAFORMAS PUEDEN SER VIBRATORIAS O NO. LAS VIBRATORIAS TE ADELGAZAN Y LAS OSCILATORIAS TE TONIFICAN. HAY ALGUNAS QUE SON VIBRATORIAS DEL TIPO OSCILANTE, ESTA TE AYUDA TANTO A ADELGAZAR Y A TONIFICAR, TAMBIEN TE MEJORA LA CELULITIS. LA MARCA QUE ME COMPRE ES SEMIKON TE501A. HAGO 10 MINUTOS DIARIOS, EN INTENSIDAD MEDIA, Y ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS. LA PAGINA ES www.semikon.com.ar . ESPERO QUE MI RESPUESTA SEA DE AYUDA.

J
jurate_7342175
16/7/10 a las 10:06

Pues yo lo compré en interné y muy bien
Pues yo compré una plataforma vibratoria por internet, en compravia.com, y no hubo ningún problem. Todo muy correcto, muy barato y muy simpaticos.

SI os decidis a comprar una, hacedlo por internet. Mucho mas barato por el mismo producto.

G
garoa_8772063
28/7/10 a las :49
En respuesta a wilma_8800244

Oscilante si, vibratoria no
LO SIENTO SI ERES COMERCIAL Y TE CHAFAMOS EL NEGOCIO, CON LA SALUD NO SE JUEGA.
LLEVO UN TIEMPO INVESTIGANDO POR LOS FOROS Y MIRANDO INFORMACION DE TODO TIPO PUESTO QUE ME QUIERO COMPRAR UNA PLATAFORMA VIBRATORIA. Y ES EL ÚNICO, REPITO EL ÚNICO, QUE HE VISTO QUE DIGA QUE ES MEJOR LA VIBRATORIA, TODO LO DEMÁS QUE HE LEIDO Y ESCUCHADO RECOMIENDA LA OSCILANTE POR ALGO SERÁ.
ADEMÁS DICES MUCHAS COSAS PERO NO DAS DATOS CONCRETOS DONDE LA GENTE SE PUEDA INFORMAR, DICES QUE RECOMIENDAN LA VIBRATORIA, QUE ES MEJOR, QUE LAS MEJORES DEL MUNDO SON VIBRATORIAS, PERO QUIEN LA RECOMIENDA, EN QUE WEB, CUALES SON LAS MEJORES DEL MUNDO. TODAS LAS WEB QUE HE VISITADO MENOS TU RECOMIENDAN LA OSCILANTE, SOLO TIENES QUE PONER EN UN BUSCADOR "PLATAFORMAS VIBRATORIAS" Y EN CASI TODOS LOS ENLACES QUE TE SALEN RECOMIENDAN LAS OSCILANTES.
MI HERMANO Y MI CUÑADA SON FISIOTERAPEUTAS Y TIENEN UNA CLINICA, Y ME HAN DICHO QUE ES MUY IMPORTANTE LA FORMA DE UTILIZARLA QUE CUANDO ME LA COMPRE (LA OSCILANTE POR SUPUESTO) VENDRÁN A CASA A INDICARME COMO LA TENGO QUE UTILIZAR PARA QUE NO ME HAGA DAÑO,
QUE ES MUY BUENA PARA LA CIRCULACION, PARA LOS MUSCULOS, ETC. PERO QUE PARA ADELGAZAR Y ESTAR EN FORMA HAY QUE COMBINARLA CON ALIMENTACION Y EJERCICIO, QUE LA PLATAFORMA ES UN COMPLEMENTO.
AH, SE ME OLVIDABA. POR MÁS DATOS ESTUVE EN UNA CLINICA DE MASSANA HACIENDO UN TRATAMIENTO, Y LA QUE TENÍAN ALLÍ ERA OSCILANTE TAMBIEN.
BUENO LO DICHO, CLARO QUE TIENES QUE ELOGIAR LA VIBRATORIA PARA VENDERLA QUE ES TU PAN, PERO YO DOY MI OPINION QUE PARA ESO ESTÁ EL FORO. CUANDO ME ENSEÑEN COMO USARLA YA OS LO CONTARÉ
BESITOS.
SU.

Todas son vibratorias, además pueden ser oscilantes o triplanares

Hola Foreras: soy de Argentina. YO PROBÉ el año pasado VARIOS meses de Power Plate, no adelgacé porque soy flaca, pero se levant la cola y comencé a endurecer abdominales, pero tuve que parar porque llegó el invierno y con ella la bendita fiebre porcina, estoy por comprarme una plataforma y he leído muuuuuucho. Les cuento que la gran diferencia de precios tiene que ver con la potencia y origen del motor. No deben comprar un motor de 200 o 300 watts, porque según otras foreras se les ha quemado, la mayoría de los motores son chinos. Yo acabo de encontrar uno con motor alemán, (su tecnología es de precicsión) Por qué es importante? No es lo mismo un motor barato que es como andar sobre un Fiat 600 sobre calle empedrada que andar sobre una Ferrari sobre autopista. A nuestro cuerpo no le hace lo mismo. Otro punto a tener en cuenta es el tipo de vibración: TRIPLANAR U OSCILANTE. La triplanar es principalmente vertical, además de los otros dos sentidos es mejor para deportistas y gente muy entrenada, endurece músculos, pero con la vibración vertical hay que ser MUYYY cuidadosos con las posiciones porque impactan directamente sobre nuestras vértebras. La oscilante es como poner los pies a un lado y otro de un sube y baja y que vaya rapidísimo. ES muy efectivo. La gran preocupación de la celulitis, cualquiera de las dos ayuda, lo que hay que tener MUUUUUCHOOOO cuidado es usar los hertz entre 25 35, porque si se usan hertz muy altos eso genera más celulitis, tiene que ser suaves los masajes, uno se puede masajear los costados independientemente de los 10 minutos de ejercicios. los masajes son los que van a ayudar a la circulación y el desprendimiento de las grasas.
Marcas: pareciera que lo mejor de todo es TURBOSONIC, que son vibraciones verticales pero perfectas, obviamente, fuera de mi presupuesto, Power Plate es triplanar, también fuera de mi presupuesto. La otra que encontré con motor y tecnología alemana es fibrofit VO5B que es oscilatorio y está la VO8B que es triplanar, . En la página www.vibrofit.com.ar las pueden ver y además explican los beneficios y la biblioteca científica. Adieta tiene muy buenas explicaciones también. Las máquinas en España cuestan menos de la mitad que acá, suerte teneís, así que cómprense una de por lo menos 1000watts para arriba.
Ejercicios??? EN la pagina de Vibrofit hay varios y en general en las web's de cada marca, también en los videos de you tube.
Espero haberlas ayudado

G
garoa_8772063
28/7/10 a las :52
En respuesta a lile_8524115

Ejercicios plataforma oscilante
Hola,

Me he comprado una Plataforma Oscilante en Befara, pero no tiene programas automáticos ni un manual de ejercicios en condiciones. Solo vienen unas fotos con determinadas posturas, pero no se a qué frecuencias utilzarla.

Las frecuencias van de 5 a 50 y tengo que elegir manualmente la que quiero, pero no tengo ni idea, no se si cuanto más mejor o depende de la parte del cuerpo que quiera trabajar. Mi objetivo es sobre reducir la celulitis de cadera y muslos y perder algo de volumen en piernas. Además me gustaría tonificar un poco las piernas y edurecerlas un poquito.

Sabes que frecuencias debo utilizar? Me puedes ayudar por favor?

Muchas gracias de antemano,

Mónica

Usa la web
busca la web de t plataforma y seguro encontrarás ejercicios. También en los videos de you tube, Adieta y casi todas las web's de cada marca te muestran ejercicios.

B
betsy_8612226
12/10/10 a las 18:23
En respuesta a izabel_5636313

Plataforma
HOLA QUERIA DECIRTE QUE YO ME COMPRE UNA PLATAFORMA VIBRATORIA CON MOVIMIENTO OSCILANTE. LA DIFERENCIA QUE HAY ENRE UNA Y OTRA ES QUE LAS PLATAFORMAS PUEDEN SER VIBRATORIAS O NO. LAS VIBRATORIAS TE ADELGAZAN Y LAS OSCILATORIAS TE TONIFICAN. HAY ALGUNAS QUE SON VIBRATORIAS DEL TIPO OSCILANTE, ESTA TE AYUDA TANTO A ADELGAZAR Y A TONIFICAR, TAMBIEN TE MEJORA LA CELULITIS. LA MARCA QUE ME COMPRE ES SEMIKON TE501A. HAGO 10 MINUTOS DIARIOS, EN INTENSIDAD MEDIA, Y ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS. LA PAGINA ES www.semikon.com.ar . ESPERO QUE MI RESPUESTA SEA DE AYUDA.

Ayuda
hola...me compre una plataforma oscilante y la verdad que no tengo ni idea de como se usa...alguien podria explicarmelo? cuanto tiempo se usa por sesion? y como son las postura? gracias!!!

A
azize_7031262
25/1/11 a las 16:29

Qué plataforma elijo??
Holaa:

Tengo casi 18 años y me gustaría perder peso y ganar masa muscular, tonificar el cuerpo, etc. He estado leyendo e informándome sobre plataformas vibratorias, y me he decidido por las Oscilantes porque creo que son las que más se adaptan a lo que busco y las otras pueden producir problemas porque no están destinadas a un uso doméstico, según he leido...

Estoy dudando entre 2 modelos, y me gustaria que me aconsejárais cuál elegir jeje.

Uno es el Crazy Fit Massage

y el otro es el Plataforma Oscilante Vibrante Plata Vibro Force:

El primero me llamó la atención porque incluye unas mancuernas para agarrar los brazos a la plataforma, y además tiene más programas de entrenamiento.

Sin embargo, el segundo creo que tiene más potencia (unos 1.5 kW que creo que equivale a 1500 W o 2 HP) y también tiene más amplitud de vibración (13 mm).

¿Alguién podría decirme qué es a lo que hay que darle más importancia y qué valorar más?

¿Cuál de las 2 elijo? He leido que puede haber problemas con la potencia si no se coge una adecuada, pro el otro modelo que tiene menos potencia trae unas cintas para trabajar los brazos, y no sé hasta qué punto será relevante eso...

Si conocéis otros modelos que tengan buenas prestaciones y que estén entre 200 y 300 , decirmelo o recomendarme lo que creais jeje

Gracias a todos

A
astou_7975361
16/2/11 a las 21:23

Plataforma vibratoria
Quiero comprar una , alguna informacion gracias

N
neda_5634222
15/3/11 a las 11:55
En respuesta a astou_7975361

Plataforma vibratoria
Quiero comprar una , alguna informacion gracias

Vibratoria
hola yo vendo una que esta nueva la siiws plate esta muy bien pero no la uso,es muy buena mi telefono 657222424 ademas la vendo tirada 220 euros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest