Foro / Salud

Plataforma vibratoria

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 4:04
V
valladolid7
16/4/09 a las 20:59

Hola, me gustaría saber si las plataformas vibratorias son eficaces de verdad para perder peso y eliminar la celulitis, he probado muchas cosas y ninguna me funciona del todo contra la celulitis.
Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde pueda probarla en Valladolid?.
Muchas gracias a todos.

Ver también

La respuesta más útil

V
valladolid7
20/4/09 a las 11:15

Gracias
Jo, os agradezco que me hayáis respondido, aunque lo que contáis es algo contradictorio.
Me alegro de que a pipamama le haya ido tan bien y esté tan contenta con los resultados.
Ahora tengo más preguntas aún, te las lanzo a ti, torrente75, parece que entiendes del tema, la verdad es que no estoy gorda, me gustaría perder 2 ó 3 kilos, los he ganado últimamente, (supongo que con la edad los cuerpos cambian y no puedo estar a los 37 igual que a los 18), así que principalmente la necesito para perder esos kilillos y mejorar la celulitis, normalmente suelo hacer ejercicio (sobre todo aeróbico, running y voy a todos los sitios caminando a paso ligero), no como mucho (nunca lo he hecho) y suelo comer cosas sanas, aún así, la celulitis nunca ha desaparecido, no se que hacer, bueno tengo una cosa clara, todo menos el quirófano. Si has llegado hasta aquí leyendo, pues gracias, porque vaya rollo que te he metido, te agradecería que me aconsejaras un poco más.

V
valladolid7
20/4/09 a las 11:15
Mejor respuesta

Gracias
Jo, os agradezco que me hayáis respondido, aunque lo que contáis es algo contradictorio.
Me alegro de que a pipamama le haya ido tan bien y esté tan contenta con los resultados.
Ahora tengo más preguntas aún, te las lanzo a ti, torrente75, parece que entiendes del tema, la verdad es que no estoy gorda, me gustaría perder 2 ó 3 kilos, los he ganado últimamente, (supongo que con la edad los cuerpos cambian y no puedo estar a los 37 igual que a los 18), así que principalmente la necesito para perder esos kilillos y mejorar la celulitis, normalmente suelo hacer ejercicio (sobre todo aeróbico, running y voy a todos los sitios caminando a paso ligero), no como mucho (nunca lo he hecho) y suelo comer cosas sanas, aún así, la celulitis nunca ha desaparecido, no se que hacer, bueno tengo una cosa clara, todo menos el quirófano. Si has llegado hasta aquí leyendo, pues gracias, porque vaya rollo que te he metido, te agradecería que me aconsejaras un poco más.

J
jurate_7342175
16/7/10 a las 10:02

Plataformas vibratorias siempre
Es divertido, no te canssas y funciona. Espectaculares resultados. Sorprendentes resultado.

Yo se de tiendas en internet, www.compravia.com o la www.lageneraltv.com venden productos de fitness de muchos tipos y muy baratos. Todos los que salen en la teletienda (ab flyer, plataformas vibratorias, ab circle, 6 seconds abs,...). y a muy buen precio.

Saludos!

O
omaida_8150198
24/7/10 a las 14:55

Lo mejor que me ha pasado en la vida
Mi novio me la regaló hace 7 meses después de verla tantisimo por television. Me dijo "eso es lo que tú necesitas" porque tengo problemas alimenticios y tiendo a engordar con nada que como. Así que vimos una buenecita en una tienda de deportes y desde entonces estoy encantada con ella. He pasado de pesar 86 kilos a 78, no pesaba eso desde hacía 3 años. Me siento mejor conmigo misma porque sé que aunque un día me de una comilona buena puedo usar la máquina que quema calorías al instante. Yo la uso 3 veces, mañana, tarde y antes de acostarme. Y hace lo mismo que si estuvieras una hora corriendo, solo que hay que ser muy muy constante y no dejarlo.

Besitos

G
garoa_8772063
28/7/10 a las :10

Yo probé una triplanar y me resultó
Hola Foreras: soy de Argentina. YO PROBÉ el año pasado VARIOS meses de Power Plate, no adelgacé porque soy flaca, pero se levant la cola y comencé a endurecer abdominales, pero tuve que parar porque llegó el invierno y con ella la bendita fiebre porcina, estoy por comprarme una plataforma y he leído muuuuuucho. Les cuento que la gran diferencia de precios tiene que ver con la potencia y origen del motor. No deben comprar un motor de 200 o 300 watts, porque según otras foreras se les ha quemado, la mayoría de los motores son chinos. Yo acabo de encontrar uno con motor alemán, (su tecnología es de precicsión) Por qué es importante? No es lo mismo un motor barato que es como andar sobre un Fiat 600 sobre calle empedrada que andar sobre una Ferrari sobre autopista. A nuestro cuerpo no le hace lo mismo. Otro punto a tener en cuenta es el tipo de vibración: TRIPLANAR U OSCILANTE. La triplanar es principalmente vertical, además de los otros dos sentidos es mejor para deportistas y gente muy entrenada, endurece músculos, pero con la vibración vertical hay que ser MUYYY cuidadosos con las posiciones porque impactan directamente sobre nuestras vértebras. La oscilante es como poner los pies a un lado y otro de un sube y baja y que vaya rapidísimo. ES muy efectivo. La gran preocupación de la celulitis, cualquiera de las dos ayuda, lo que hay que tener MUUUUUCHOOOO cuidado es usar los hertz entre 25 35, porque si se usan hertz muy altos eso genera más celulitis, tiene que ser suaves los masajes, uno se puede masajear los costados independientemente de los 10 minutos de ejercicios. los masajes son los que van a ayudar a la circulación y el desprendimiento de las grasas.
Marcas: pareciera que lo mejor de todo es TURBOSONIC, que son vibraciones verticales pero perfectas, obviamente, fuera de mi presupuesto, Power Plate es triplanar, también fuera de mi presupuesto. La otra que encontré con motor y tecnología alemana es fibrofit VO5B que es oscilatorio y está la VO8B que es triplanar, . En la página www.vibrofit.com.ar las pueden ver y además explican los beneficios y la biblioteca científica. Adieta tiene muy buenas explicaciones también. Las máquinas en España cuestan menos de la mitad que acá, suerte teneís, así que cómprense una de por lo menos 1000watts para arriba.
Ejercicios??? EN la pagina de Vibrofit hay varios y en general en las web's de cada marca, también en los videos de you tube.
Espero haberlas ayudado

G
garoa_8772063
28/7/10 a las :18

no te quedes estática
hay excelentes ejercicios para hacer sobre la plataforma y así trabajar distintas partes del cuerpo. Tambiés puedes apoyar tus muslos boca abajo y de costado, así los masajeas para ir suavizando la celulitis. Busca en las web's de las marcas, en Adieta o en you tube para ver ejercicios. Ya verás como te cambia la vida. AHHH!!!15 Hertz es muy poquito. Prueba entre 25 y 35 Hz. no debes distraerte con la tele ya que cada movimiento debe ser muy preciso para que trabajes la parte del cuerpo que hayas elegido, sin darte cuenta puedes llevar el peso de tu cuerpo hacía la punta de tus pies o hacia el talón y cambia el músculo trabajado. Espero haberte ayudado

A
azize_7031262
25/1/11 a las 20:01

Qué plataforma elijo??
Holaa:

Tengo casi 18 años y me gustaría perder peso y ganar masa muscular, tonificar el cuerpo, etc. He estado leyendo e informándome sobre plataformas vibratorias, y me he decidido por las Oscilantes porque creo que son las que más se adaptan a lo que busco y las otras pueden producir problemas porque no están destinadas a un uso doméstico, según he leido...

Estoy dudando entre 2 modelos, y me gustaria que me aconsejárais cuál elegir jeje.

Uno es el Crazy Fit Massage

y el otro es el Plataforma Oscilante Vibrante Plata Vibro Force:

El primero me llamó la atención porque incluye unas mancuernas para agarrar los brazos a la plataforma, y además tiene más programas de entrenamiento.

Sin embargo, el segundo creo que tiene más potencia (unos 1.5 kW que creo que equivale a 1500 W o 2 HP) y también tiene más amplitud de vibración (13 mm).

¿Alguién podría decirme qué es a lo que hay que darle más importancia y qué valorar más?

¿Cuál de las 2 elijo? He leido que puede haber problemas con la potencia si no se coge una adecuada, pro el otro modelo que tiene menos potencia trae unas cintas para trabajar los brazos, y no sé hasta qué punto será relevante eso...

Si conocéis otros modelos que tengan buenas prestaciones y que estén entre 200 y 300 , decirmelo o recomendarme lo que creais jeje

Gracias a todos

N
neron_9035935
8/8/12 a las 18:29

Vibroplate no, eso esta claro
Tengo un problema y pasan de mí olimpicamente.

A
an0N_674874199z
28/8/12 a las 20:59

Hola
Hola amiga.Las paltafomas vibratorias el trabajo PRINCIPAL que realizan es eld e TONIFICAR MUSULOS secundariamente pierdes grasa yc elulitis.Para eprder grrasa es los uyo el ejercicioc ardiobascular correr bicicleta etç.......La celulitis se peirde con amsajes anticeluliticos , y maquians especiales apra estos fines,mesoterapia etç..... Con ejercicio clar que se peirde algod e celulitis pero muy poco. Lo que ahcen los famosos es masajes,mesoterapi, maquinas especificas anticelulitis tipo gavitacion.complementos alimenticios etççç es todo un PACK.....Por cierto als maquinas estas solo debens e utilizadas po un profesional y creme el 90 por cientod e esta egnte que als tiene en sus centros no lo es.pues lso musculos deben de estar correctmante alineados sino es peor la mauina apra la salud.En valladolid pro referencias que tengo yo soy de huesca hay unc entro de isabel casqueo ponlo en gogle ella ent emas de celulitis yd emas sabe mucho y tiene unc entro que yo que em dedico ala estetica tiene muy buena pinta.


Suerte ye sepero auqneus ea deprisa y corriendo haverte acalrado algo.Pero ten en cuenta eos maquina vibratoria principal objetvo tonificar msuculos apra esos e crearon en lso centros deportivos d ealto rendimiento ys ecundariamente pierdes grasa y algod e celulitis, epro muy poco en lienas generales.

saludos.

W
walda_9146249
15/2/14 a las 21:48

Hola
hola yo tengo edema linfatico en las dos piernas y me mandaron hacer drenaje linfatico manual , queria saber si la plataforma vibratoria es para eso y si me ayudaria para el problema que yo tengo

I
izadi_8484538
20/7/14 a las 20:41

Mi experiencia con las plataformas vibratorias
Hola, yo llevo mucho tiempo trabajando con este tipo de aparatos, puede asegurarte que dan resultados, sin embargo todos los cuerpos son distintos, por lo que no es posible asegurar que a ti en particular te ayudaran con tu celulitis, al igual que el bajar de peso, todo es cuestion de que hagas el intento y ver como te va, te invito a leer este articulo que escribi sobre si la
<a ="http://miplataformavibratoria.com/funciona/">plataforma vibratoria funciona</a> creo que puede serte de utilidad, cualquier duda sobre las plataformas vibratorias puedes consultarme, saludos .

I
izadi_8484538
21/7/14 a las 18:00

Plataforma vibratoria
El enlace anterior salio mal, dejo el correcto http://miplataformavibratoria.com

W
wiktor_8007120
2/9/14 a las 21:01

Plataforma vibratoria
Hola, les cuento, yo soy bastante delgada pero tengo algo de barriba, siempre lo mínimo que engordo se me nota solamente en la panza, y no tengo mucho tiempo para salir a hacer gimnacia, me gustaria saber si la plataforma me sirve para bajar la panza? y tambien me gustaria tomificar gluteos pero lo principal es bajar panza. graciass..

A
amine_6374642
28/7/15 a las 13:17
En respuesta a an0N_674874199z

Hola
Hola amiga.Las paltafomas vibratorias el trabajo PRINCIPAL que realizan es eld e TONIFICAR MUSULOS secundariamente pierdes grasa yc elulitis.Para eprder grrasa es los uyo el ejercicioc ardiobascular correr bicicleta etç.......La celulitis se peirde con amsajes anticeluliticos , y maquians especiales apra estos fines,mesoterapia etç..... Con ejercicio clar que se peirde algod e celulitis pero muy poco. Lo que ahcen los famosos es masajes,mesoterapi, maquinas especificas anticelulitis tipo gavitacion.complementos alimenticios etççç es todo un PACK.....Por cierto als maquinas estas solo debens e utilizadas po un profesional y creme el 90 por cientod e esta egnte que als tiene en sus centros no lo es.pues lso musculos deben de estar correctmante alineados sino es peor la mauina apra la salud.En valladolid pro referencias que tengo yo soy de huesca hay unc entro de isabel casqueo ponlo en gogle ella ent emas de celulitis yd emas sabe mucho y tiene unc entro que yo que em dedico ala estetica tiene muy buena pinta.


Suerte ye sepero auqneus ea deprisa y corriendo haverte acalrado algo.Pero ten en cuenta eos maquina vibratoria principal objetvo tonificar msuculos apra esos e crearon en lso centros deportivos d ealto rendimiento ys ecundariamente pierdes grasa y algod e celulitis, epro muy poco en lienas generales.

saludos.

Bajate de la plataforma para escribir...
En serio, me has puesto nervioso por la cantidad de faltas que tienes aunque las palabras fueran en su mayoría correctas, pero es como si lo hubieras escrito desde una plataforma de esas...

M
maud_6427233
30/7/15 a las 1:21

Plaraforma vibratoria
Hola!!! Aunque este hilo este parado, voy a ver si se reabre otra vez.
Estoy interesada en comprarme una plataforma vibratoria, me he estado informando y veo que con una plataforma y luego haciendo otro tipo de entrenamiento podría adelgazar y ponerme en forma, que es lo que quiero en estos momento. Pero mi problema viene porque no se cuál comprarme, alguien que tenga alguna me puede dar algún tipo de información? en que me tengo que fijar de la plataforma para saber cuál me conviene más? Gracias

V
vaclav_6352767
4/9/15 a las 10:42
En respuesta a maud_6427233

Plaraforma vibratoria
Hola!!! Aunque este hilo este parado, voy a ver si se reabre otra vez.
Estoy interesada en comprarme una plataforma vibratoria, me he estado informando y veo que con una plataforma y luego haciendo otro tipo de entrenamiento podría adelgazar y ponerme en forma, que es lo que quiero en estos momento. Pero mi problema viene porque no se cuál comprarme, alguien que tenga alguna me puede dar algún tipo de información? en que me tengo que fijar de la plataforma para saber cuál me conviene más? Gracias

Plataforma vibratoria
Hola alejandragar, yo tengo una desde hace 5 años y me va fenomenal, yo he perdido volumen en piernas, estuve mirando en una pagina de mexico y la encontre en españa, la plataforma que tenian anunciado, aun lo he visto que esta en la pagina que compre es zaquia.es, en el apartado de cuidado personal en mas cuidados. Vale 119 y te lo envian a la casa. Tambien puedes ver videos de dicha plataforma en youtube, tu pones vitalplate. Un saludo

M
mamady_5637745
16/9/15 a las 18:46
En respuesta a vaclav_6352767

Plataforma vibratoria
Hola alejandragar, yo tengo una desde hace 5 años y me va fenomenal, yo he perdido volumen en piernas, estuve mirando en una pagina de mexico y la encontre en españa, la plataforma que tenian anunciado, aun lo he visto que esta en la pagina que compre es zaquia.es, en el apartado de cuidado personal en mas cuidados. Vale 119 y te lo envian a la casa. Tambien puedes ver videos de dicha plataforma en youtube, tu pones vitalplate. Un saludo

¿sirve también para glúteos?
Hola! me gustaría saber si también has perdido volumen en glúteos, y si has notado resentidas las rodillas a la larga.
Muchas gracias!

J
jinhai_7267355
5/8/16 a las 4:04
En respuesta a omaida_8150198

Lo mejor que me ha pasado en la vida
Mi novio me la regaló hace 7 meses después de verla tantisimo por television. Me dijo "eso es lo que tú necesitas" porque tengo problemas alimenticios y tiendo a engordar con nada que como. Así que vimos una buenecita en una tienda de deportes y desde entonces estoy encantada con ella. He pasado de pesar 86 kilos a 78, no pesaba eso desde hacía 3 años. Me siento mejor conmigo misma porque sé que aunque un día me de una comilona buena puedo usar la máquina que quema calorías al instante. Yo la uso 3 veces, mañana, tarde y antes de acostarme. Y hace lo mismo que si estuvieras una hora corriendo, solo que hay que ser muy muy constante y no dejarlo.

Besitos

Yo tb recebi una de regalo y es el mejor regalo del mundo. Te activa la circulacion y Se ve la  piel mas bonita, ami me ayudo mucho con muslos y gluteos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook