Foro / Salud

Plásticos

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 23:08
J
jodie_6106934
14/5/07 a las 12:12

s verdad que funciona el liarse plásticos (el de bocadillos) en la zona donde kieres perder perso con el fin de sudarla? M gustaría llevarlo a la práctica pero necesito consejo. Eso sí, habrá que beber mucha agua.

Ver también

M
manvel_6386994
1/6/07 a las 21:55

Engaño
supongo que es un intento barato de evitar el ejercicio que si es el que te va a ayudar con el peso... el cuerpo es un 85% de agua osea q "ya" deberias estar tomando esa "mucha agua" sino va a erradicar en un grabe problema de extreñimiento... todas las dietas son duras... pero si realmente quieres perder peso contacta conmigo en flyknape@hotmail.com o rellena un analisis nutricional on line gratuito en www.lanutriciondetuvida.com asi te contare como vas a conseguir tu objtivo sea cual sea... animo

F
fauzia_5491266
6/6/07 a las 18:36

Para paula...
Una cosa, el plastico kon l crema te cunado rato te lo pones? duermes kon él? debe de ser un poco incomodo no?

Esk me gustaria hacerlo... solo si se nota resultados claro..

Besos

I
ivania_9937064
8/6/07 a las 20:44

Yo creo q si funciona
A mi me dijo mi novio que él cuando quería bajar de peso iba a correr (prácticaba atletismo) y se envolvía en papel transparente. Yo cuando hago ejercicio en casa lo hago tb y lo que hace es q sudas muchísimo más que si no te lo pones. Yo seguiré haciendolo porq parece q funciona y q estoy bajando de peso. También estoy con el limón en ayunas...
Mucha suerte a todas y ánimo!!

N
nini_5770683
3/8/07 a las 23:08

Yo me parto la raja entera contigo colega
ira kiya, q t va envorve en pape de plastico? po q zepa q voy a sta en mi casa riendome de ti cada ve q macuerde, tu q t cree q ere tia? un bocadillo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook