Foro / Salud

Plasma rico en plaquetas

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 21:56
K
kumba_7878112
12/3/12 a las 20:41

Alguien se ha hecho la infiltración de plasma rico en plaquetas en Madrid? podríais decirme en que clínica y cuanto cuesta? habeis salido satisfechas? Un abrazo.

Ver también

L
lidan_5655320
13/3/12 a las 11:19

Infiltración de plasma rico en plaquetas
Me gustaría saber que tal funciona esto. ¿es tan bueno como dicen?
¿alguien me podría informar?
¿y cual es el precio?
¿Cuales son sus beneficios en la cara, es tan bueno como dicen?
En que consiste, no se nada de este tema.
Muchas gracias.























B
benita_9377896
8/4/13 a las 17:28

Plasma rico en plaquetas
Yo me hice una primera sesión el sábado. La verdad es que aun no veo ningún resultado, pero el Doctor me dijo que son visibles después de la semana dos. Así que ya les contaré. bs

S
suping_5927059
29/5/13 a las 16:35

Y que tal te fue
hola que tal te fue con el plasma rico en plaquetas..yo tambien quiero ponermelo...se vieron los resultados?? cuantas sesiones son?? cuenta y exageraaaaa

B
benita_9377896
12/9/13 a las 17:21
En respuesta a benita_9377896

Plasma rico en plaquetas
Yo me hice una primera sesión el sábado. La verdad es que aun no veo ningún resultado, pero el Doctor me dijo que son visibles después de la semana dos. Así que ya les contaré. bs

Plasma rico en plaquetas
yo voy por la tercera y me va fenomenal!! súper contenta!!! empezaban a salirme líneas de marioneta y con esto me han desaparecido.

S
simy_5929777
18/10/13 a las 21:05

Plasma rico en plaquetas
Hola kalua, yo me hice mi primer tratamiento de plaquetas en septiembre y combinandolo con radiese para el surco de la boca y la flacidez del menton y me ha resultado de maravilla! Ademas que estoy encantada con mi medico estetico, es venezolano pero super profecional y majete. Como soy fumadora mi piel es un lamento, y con esto la veo mas viva, como si respirase mas...
Por los resultados y por la confianza que me ha dado mi medico volvere a principios del mes entrante a una segunda sesion. El precio no me ha parecido mucho, unos 250euros, pero que cunde muchisimo para inyectarme la cara, cuello y el escote de pena. Anteriormente revise otras ofertas en grupon y grupalia, pero se por gente que ha pagado precios insignificantes que todas estan descontentas despues porque parece que no inyectan el tratamiento completo para ahorrarse material (verguenza dan todos esos chapuzeros de los grupones)
Yo estoy encantada amiga,os dejo dato para que probeis con confianza: instituto ML: calle Infantas, 25. Bajo. Ah y el doctor es el Dr deSola.
Bss

R
radhia_8310173
31/10/14 a las 12:42

Propisit
Hola, hace un tiempo que recurrí a la clinica Proposit para hacerme un tratamiento de plasma rico en plaquetas en una rodilla que tenía mal y me fue genial.

Te dejo la url de la página para que te pongas en contacto con ellos y les pidas presupuesto porque como te comento hace ya unos años que lo hice y probablemente haya variado.

Saludos,

http://proposit.es/

A
aiora_6066288
7/11/14 a las 20:36

Plasma rico en plaquetas
Me dice alguien si merece la pena hacerlo ? Se aprecian de verdad buenos resultados con este tratamiento ? Tengo la piel de la cara en general con falta de vida y brillo

M
marcos_7959890
24/4/15 a las 20:46

Resultados del plasma
Me lo hice , y es EXPECTACULAAAAAR , estoy FELIZ del resultado , y eso que solo llevo una sección
La Dra donde me lo hice se llama Teresa Bocangel , tiene precios muy muy buenos y es un AMOR!
Su teléfono por si les interesa es 915228459 , prueben y verán que se olvidan de ponerse cualquier cosas rara
EXPECTACULAAAAAAAAAAAARRR!!!!! !!

S
saibou_5640661
5/7/18 a las 21:56

Yo me hice una primera sesión de el sábado y el doctor me dijo que son visibles después de la semana dos. Así que ya les contaré.

el luugar en donde lo hice se llama  esta es la pagina web http://www.escobarmd.com/plasma-rico-plaquetas.html


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook