Foro / Salud

Plaquetas bajas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 18:25
S
sara_8091502
2/5/11 a las 11:10

Mi madre tuvo un cancer de colon hace 6 años, en esta ultima revision le han salido las plaquetas bajas, todo lo demas esta correcto. Alguien sabe alguna causa de porque estan bajas las plaquetas??? estamos muy asustadas, ella ya piensa que empezamos otra vez... a alguien le ha pasado??
Muchas gracias
Saludos

Ver también

M
minia_8673379
23/11/13 a las 17:58

Plaquetas bajas
hola padecí de cáncer de mama con infiltración hepática. tengo la condición de mantener siempre las plaquetas bajas, asi que mi oncologo me coloca neupogen o granocyte y mucho descanso, por mi parte tomo mucha cocada y jugo de caña eso me ayudado mucho. no se asusten tienen q mantener la calma... suerte

Y
yanyu_9894099
23/11/13 a las 18:25

Vamos a ver...
Si tu madre está controlada oncológicamente, lo normal es que pregunte a sus médicos cuales pueden ser las causas de los resultados, más o menos alterados, de sus analíticas.

Lo que no tiene sentido es preguntarlo en un foro, donde los que entran, no sólo son profanos, sino que, aunque fueran profesionales de la medicina, no estarían al tanto de su historial médico, no tendrían elementos de juicio para evaluar su evolución.

De verdad que no os entiendo, no me cabe en la cabeza que entréis aquí para hacer preguntas, no sólo médicas, sino altamente especializadas; parecer que estéis pidiendo a gritos que os vendan tratamientos alternativos y falacias pseudocientíficas.

Yo alucino por un tubo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest