Foro / Salud

plantas? para depurar el organismo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 21:29
S
sopiko_5752196
2/9/05 a las 10:41

Hola, me gustaría saber de algo para eso, desintoxicar mi cuerpo de toxinas, limpiar la sangre... ya que me está saliendo otra vez acné y sé que es culpa de eso... aparte de eso del sirope he oido el gingko o algo así, ¿alguien puede ayudarme y explicarme pros y contra de cada uno ?.
También he pensado en la levadura de cerveza pero he leído que también sirve para gente que quiera coger peso y yo la verdad es que no estoy interesada en coger kilitos, solo quiero limpiar mi sangre y mi piel... Me podeis ayudar? Muchas gracias.

Ver también

S
sopiko_5752196
3/9/05 a las 11:19

Gracias wapa!, una preguntilla más....
eso de que de la levadura descansais porque no se puede tomar mucho tiempo.... por qué?, y engordais o sale barriga?.... muchas gracias de nuevo.besos

H
hannes_1009629
15/5/18 a las 20:49

Hola

En España gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 


Saludos

R
raida_6168471
15/5/18 a las 21:29
En respuesta a sopiko_5752196

Hola, me gustaría saber de algo para eso, desintoxicar mi cuerpo de toxinas, limpiar la sangre... ya que me está saliendo otra vez acné y sé que es culpa de eso... aparte de eso del sirope he oido el gingko o algo así, ¿alguien puede ayudarme y explicarme pros y contra de cada uno ?.
También he pensado en la levadura de cerveza pero he leído que también sirve para gente que quiera coger peso y yo la verdad es que no estoy interesada en coger kilitos, solo quiero limpiar mi sangre y mi piel... Me podeis ayudar? Muchas gracias.

Hola buenas tardes te recomiendo el TE DIVINA  el cual te ayuda  desintoxicar tu organismo de forma natural y ademas te ayuda a bajar de peso.
contactame al 573123214320
compralo en: eliasbernal72.vidadivina.com
email:elber72@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir