Foro / Salud

Plancha electrica

Última respuesta: 3 de julio de 2005 a las 11:45
E
ester_6133268
3/7/05 a las :13

Hola otra vez!
Ahora con las rebajas a lo mejor me decido a comprar una, me podeis decir q marcas os parecen mejores?. Un beso ♥

Ver también

J
jemma_6040052
3/7/05 a las 10:36

Te la recomiendo...
...yo hace ya un año que tengo la plancha electrica, y cocino muchisimo en ella. Yo tengo la fagor simple, es que hay una que tiene 2 caras, le puedes dar la vuelta. La mia es de una sola cara, y me vale. Hago casi todo, el calabacin cortado a rodajas es buenisimo, y los champiñones ni te imaginas, y claro, la carne, los huevos, el pescado, etc. Y para no ponerle mucho aceite suelo untar con un poco de mantequilla la base o chorrito de vino blanco, jejej..

si te decides ya me contaras.. un beso

E
ester_6133268
3/7/05 a las 11:45
En respuesta a jemma_6040052

Te la recomiendo...
...yo hace ya un año que tengo la plancha electrica, y cocino muchisimo en ella. Yo tengo la fagor simple, es que hay una que tiene 2 caras, le puedes dar la vuelta. La mia es de una sola cara, y me vale. Hago casi todo, el calabacin cortado a rodajas es buenisimo, y los champiñones ni te imaginas, y claro, la carne, los huevos, el pescado, etc. Y para no ponerle mucho aceite suelo untar con un poco de mantequilla la base o chorrito de vino blanco, jejej..

si te decides ya me contaras.. un beso

Gracias scully
Pero se puede usar sin nada de aceite no?, y es facil de limpiar?, mi problema tambien es q no tengo nada de espacio pero me las apañare, ya te contare por cual me decido. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram