Foro / Salud

Plan para bajar 20 k. busco amigas para lograrlo juntas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 3:20
L
liya_8296691
22/4/09 a las :04

hola a todas las chicas del foro que desen bajar de peso, despues de mi embarazo gane 20 kilos y me veo fatal. ahora que mi bebe tiene 6 meses me siento lista para empezar a hacer dierta y bajar de peso. estoy haciendo lo posible por hacer ejercicio diario pero el trabajo y las labores del hogar asi como mi bebe me limitan un poco, espero amigas que se unan y podamos empezar juntas este reto. yo no se mucho de como comer saludable ya que tengo un desorden alimenticio horrible aveces no tomo el almuerzo he intentado hacer las 5 comidas como recomiendan y no puedo espero que alguien me de algunos tips que le hallan funcionado a cambio ofreco asesoria sobre planes de entrenamiento para quemar mas calorias ya que por muchos años fui instructora de aerobicos. se varios trucos muy buenos y rutinas. espero se animen a estar conmigo en esto.

Ver también

A
an0N_953823599z
22/4/09 a las 12:42

Holaaa
yo tambien deberia adelgazar unos 20 kg, lo que me pasa es que me desanimo muy rapido si no veo resultados, asi que me gustaria empezar por alguna dieta rapida y luego seguir con algo mas saludable, si puede ser contadme como lo eestais haciendo a ver si me apunto, soy deeeeeeeeeeebil !!

Y
yannat_5656233
22/4/09 a las 14:16

Me quiero unir a vuestro reto
Buenas xicas, tengo 22 años y necesito adelgazar como minimo 10 kilos, pero como una compañera a dixo,necesito ver resultados deprisa aunque sea en una semana y luego seguir con una dieta porque sino enseguida me desanimo. Necesito hacer deporte que eso entre comillas lo tengo solucionado porqueme voy a apuntar al gym.

Necesito vuestra ayuda, me puees decir como lo has hecho?? Hace un par de años me lo tome muy enserio y consegui adelgazar 10 kilos en 4 meses pero los mantuve y todo, y estaba muy contenta pero.........................v olvi a engordar.

Espero vuestras respuestas, os dejo mi e-mail por si me quereis contestar y no entro al foro.

begotvr@hotmail.com

S
sanja_5381741
22/4/09 a las 20:51

Yo también!!
yo también quieroooo!!
últimamente he engordado un montónnnn y no sé por qué, porque como igual que antes, pero esque me he puesto como una vaca en serio xD
y lo peor es que tengo más poca fuerza de voluntad....a ver si haciéndolo juntas aguantamos todasD
besiños guapas!

R
rayane_5678076
22/4/09 a las 21:42

Hola
hay hola me llamo marieylis tengo 14 años y tengo 10 kilos de mas y los quiero rebajar este es beybivalera@hotmail.com mi msn para que me pasen la dieta

L
luxi_7855364
23/4/09 a las :45

Yo tanbien quiero!!!
NECESITO BAJAR DE PESO POR PROBLEMAS DE SALUD!!!

L
liya_8296691
23/4/09 a las 2:04
En respuesta a an0N_953823599z

Holaaa
yo tambien deberia adelgazar unos 20 kg, lo que me pasa es que me desanimo muy rapido si no veo resultados, asi que me gustaria empezar por alguna dieta rapida y luego seguir con algo mas saludable, si puede ser contadme como lo eestais haciendo a ver si me apunto, soy deeeeeeeeeeebil !!

No te desanimes
antes que nada te agradesco que te allas unido a este foro para que sigamos juntas este reto. Te voy a contar algo que pase hace algunos años cundo estudiaba la el colegio era uan chica muy delgada estaba enferma de anemia y el doctor me receto miles de vitaminicos que en unos meses me hicieron subir como 25 kilos eso me deprimio mucho no queria salir a la calle ni ir al colegio hasta me cambie de escuela porque mis amigos se burlaban de mi, hasta que me decidi y aunque nunca habia hecho ejercicio pues me puse en mi casa todas las tardes a hacer una hora de baile y a brincar hacia lo que fuera que me hiciera sudar despues mi hermano me enseño ha hacer flexiones y senadillas era horrible porque por mi sobre peso hacia una sentadilla y me quedaba tirada en el suelo. ademas deje de comer frituras dulces y bebidas gaseosas te puedo decir que en cuatro meses baje de pesar 85 kilos a 64 era increible porque la gente casi no me reconocia y lo mejor es que me quedo la costumbre del ejercico y ya despues me anime a ir a un gimnasio estube asi muchos años hasta que llegue a ser intructora. Y hoy estoy pasando por lo mismo tengo un gran sobre peso porque apesar de que me cuide en el embarazo y solo subi 8 kilos, ya en la lactancia fue donde me descuide y es aqui en donde gane los demas kilos 20 en total, lo unico que te puedo decir es que por mi experiencia en esto del sobre peso y el esfuerzo por adelgazar es que no existen dietas milagrosas ni productos que te hagan adelgazar de un dia para otro ni en una semana se necesita tiempo y constancia las dietas que te prometen adelgazar rapido solo te hacen perder agua o quemar musculo no grasa y te dire que las basculas son muy mentirosas bajas de peso si pero no la grasa la mejor forma de medir si estas bajando de peso en grasa es tomandote medidas o lo vas a notar en tu ropa que te ira quedando mas grande dia a dia. te recomiendo que sigas una dieta que incluya 5 comidas al dia es lo mejor para hacelerar el metabolismo y hacer caminata 40min por lo menos 3 veces a la semana que es lo mas recomendable cuando se tiene sobre peso o aerobicos de bajo impacto asi iras adelgazando y cuando tu peso sea menos ya podras correr o hace algun ejercicio mas rudo sin lastimarte las rodillas, tobillos o ligamentos. date tiempo empieza ponte metas mensuales que sean realistas para que no re desanimes empieza a cambiar tus habitos alimenticios poco a poco no quieras dejar todo lo que te gusta de un solo golpe pronto tu cuerpo y paladar se van a acostumbrar a cosas nuevas y ya no se te vana a antojar aquellos alimentos que te hacian engordar. porque no empezamos fijandonos la meta de 2 0 3 kilos por semana que es algo saludable veras que al mes apartir de ahora abremos perdido minimo 8 kilos y veras que en si seguimos haci en unos 3 o 4 meses estaremos super lindas.

L
liya_8296691
23/4/09 a las 2:16
En respuesta a rayane_5678076

Hola
hay hola me llamo marieylis tengo 14 años y tengo 10 kilos de mas y los quiero rebajar este es beybivalera@hotmail.com mi msn para que me pasen la dieta

Hola amiga
Por tu edad te recomiendo que no hagas ningun tipo de dieta pues todavia estas en desarrollo , lo que si es que puedes empezar con una rutina de ejercicio aerobico, si puedes salir con un grupo de amigos planen algo divertido patinar, correr, hacer bicicleta o ir al gym con tus amigas sal a la calle has un deporte y diviertete bajasras esos kilos de mas de una forma mas rapida, y deja la comida chatarra si la consumes.

L
liya_8296691
23/4/09 a las 2:19
En respuesta a luxi_7855364

Yo tanbien quiero!!!
NECESITO BAJAR DE PESO POR PROBLEMAS DE SALUD!!!

Hola amiga
si no soy indiscreta me gustaria saber que tipo de problema de salud tienes, dependoendo de eso te puedo recomendar algunos ejercicios que te ayuden a adelgazar y a mejorar tu estilo de vida, si no lo quieres poner en el foro escribeme a marlendevc@gmail.

H
hodei_9538232
24/4/09 a las 13:12
En respuesta a liya_8296691

No te desanimes
antes que nada te agradesco que te allas unido a este foro para que sigamos juntas este reto. Te voy a contar algo que pase hace algunos años cundo estudiaba la el colegio era uan chica muy delgada estaba enferma de anemia y el doctor me receto miles de vitaminicos que en unos meses me hicieron subir como 25 kilos eso me deprimio mucho no queria salir a la calle ni ir al colegio hasta me cambie de escuela porque mis amigos se burlaban de mi, hasta que me decidi y aunque nunca habia hecho ejercicio pues me puse en mi casa todas las tardes a hacer una hora de baile y a brincar hacia lo que fuera que me hiciera sudar despues mi hermano me enseño ha hacer flexiones y senadillas era horrible porque por mi sobre peso hacia una sentadilla y me quedaba tirada en el suelo. ademas deje de comer frituras dulces y bebidas gaseosas te puedo decir que en cuatro meses baje de pesar 85 kilos a 64 era increible porque la gente casi no me reconocia y lo mejor es que me quedo la costumbre del ejercico y ya despues me anime a ir a un gimnasio estube asi muchos años hasta que llegue a ser intructora. Y hoy estoy pasando por lo mismo tengo un gran sobre peso porque apesar de que me cuide en el embarazo y solo subi 8 kilos, ya en la lactancia fue donde me descuide y es aqui en donde gane los demas kilos 20 en total, lo unico que te puedo decir es que por mi experiencia en esto del sobre peso y el esfuerzo por adelgazar es que no existen dietas milagrosas ni productos que te hagan adelgazar de un dia para otro ni en una semana se necesita tiempo y constancia las dietas que te prometen adelgazar rapido solo te hacen perder agua o quemar musculo no grasa y te dire que las basculas son muy mentirosas bajas de peso si pero no la grasa la mejor forma de medir si estas bajando de peso en grasa es tomandote medidas o lo vas a notar en tu ropa que te ira quedando mas grande dia a dia. te recomiendo que sigas una dieta que incluya 5 comidas al dia es lo mejor para hacelerar el metabolismo y hacer caminata 40min por lo menos 3 veces a la semana que es lo mas recomendable cuando se tiene sobre peso o aerobicos de bajo impacto asi iras adelgazando y cuando tu peso sea menos ya podras correr o hace algun ejercicio mas rudo sin lastimarte las rodillas, tobillos o ligamentos. date tiempo empieza ponte metas mensuales que sean realistas para que no re desanimes empieza a cambiar tus habitos alimenticios poco a poco no quieras dejar todo lo que te gusta de un solo golpe pronto tu cuerpo y paladar se van a acostumbrar a cosas nuevas y ya no se te vana a antojar aquellos alimentos que te hacian engordar. porque no empezamos fijandonos la meta de 2 0 3 kilos por semana que es algo saludable veras que al mes apartir de ahora abremos perdido minimo 8 kilos y veras que en si seguimos haci en unos 3 o 4 meses estaremos super lindas.

Graciasss
SI TIENES TODA LA RAZON, YA LO SE... PERO ES UN CIRCULO VICIOSO QUE NO PUEDO PARAR. NO CREO QUE MI PROBLEMA SEA QUE COMO MUCHO, SINO MAS BIEN QUE COMO MAL, Y FUERA DE HORARIOS Y DESDE HACE AÑOS. SOBRE TODO PORQUE TENGO MUY POCO TIEMPO PARA MI. A PARTIR DE QUE TUBE A MIS DOS HIJOS EN UN MISMO AÑO, COMENCE A ENGORDAR, ME ENTRARON LAS ANSIEDADES, SE ME JUNTÓ TODO, EL TRABAJO, LOS NENES EL DIVORCIO, Y PUES LLEVO UN DESASTRE DE HORARIOS DE VIDA Y ESO ME ESTRESA. PERO BUENO, HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE NO PUEDO SEGUIR ASI, QUE TENGO QUE SENTAR LA CABEZA Y ORGANIZARME, ASI QUE LO VOY A HACERRRRR ESTOY DECIDIDA PERO NO SE COMO EMPEZAR. DEPORTE CASI DESCARTADO PORQUE NO TENGO TIEMPO, NO ME LLEGAN LAS HORAS!
VOY A HACERTE CASO Y YA TE HIRE CONTANDO, HABLAMOSSSSSSSSS



Nuestros últimos artículos
Piel de lujo Los perfumes masculinos del 2008
Maquillaje: miradas luminosas Esmaltes: nuevos colores y técnicas












T
trini_8097629
24/4/09 a las 18:17

Hay quetener fé
HOLA SOY MAJOVI6 YO EMPECE AYER 24 ABRIL A HACER DIETA CON MUY POCA
GRASA EN LAS COMIDAS Y SIN SAL ,TAMBIEN ME COMPRE LAS PASTILLAS ALLÍ
A VER SI ME AYUDAS ALGO DESDE QUE TUBE A MI HIJO PEQUEÑO QUE AHORA TIENE 10 AÑOS NUNCA HE VUELTO A SER LA MISMA PESO 95 KILOS NECESITO PERDER PESO RAPIDO POR MI SALUD PUES TENGO LA TENSION MUY ALTA
SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR LO AGRADECERIA,HASAT PRONTO Y SALUDOS

A
aran_5390723
25/5/09 a las 20:59

Me uno al reto
hola yo al igual que todas tengo una historia, desde niña he padecido muuucho con mi peso, siempre he tenido una gran tendencia a subir y subir, lo cual me ha llevado a probar de todo, dietas, pastillas, cremas, geles, vendas, tratamientos carísimos ejercicios extenuantes e incluso la bulimia y la anorexia, de lo anterior quiero decirles que aunque si baje muchísimo y me veía genial perdí el cabello y me esguincé una rodilla a mis 16 años!!! ahora he encontrado la manera de bajar de peso y mentenerse sin rebote y lo mejor de todo saludablemente, no les voy a mentir que cuesta muuuchísimo trabajo pero creo que con apoyo constante y una buena amiga que te comprenda lo que estas viviendo y que haya pasado por donde tu estas acompañandote en el camino es mucho más sencillo, ya que algunas veces las personas que nos rodean no comprenden esa sensación de tristeza cuando te ves al espejo con 20 kilos de mas pero a la vez lo bien que te sientes cuando comes algo que te encanta; no es fácil apoyarte en alguien que nunca ha tenido sobrepeso, porque simplemente no te entiende.

Ahora tengo 24 años soy lic. en gastronomía, tengo una especialidad en nutrición y estuido derecho, me pongo a sus ordenes como amiga para hablar y para apoyarnos en esta difícil transición. Creo que este foro es grandioso para compartir experiencias y encontrar un apoyo para lograr nuestros objetivos juntas.

Les dejo mi correo: am_bi_ss@hotmail.com

A
aran_5390723
25/5/09 a las 21:13
En respuesta a rayane_5678076

Hola
hay hola me llamo marieylis tengo 14 años y tengo 10 kilos de mas y los quiero rebajar este es beybivalera@hotmail.com mi msn para que me pasen la dieta

Hola marieylis
No te recomiendo que hagas una dieta como tal, pero sí te recomiendo hacer mucho ejercicio, de los mejores puede ser la natación, escalada en roca ( yo lo hago y es fantástico llevo 10 años practicandolo al igual que el karate en este último llevo 12 años), patinaje sobre hielo, ciclismo, bailar ( cualquier actividad con baile es genial y te ayuda muchísimo, zumba, salsa, árabe, etc.) practica 1 hr de ejercicio diario y verás los resultados, como complemento te recomiendo también consumir menos dulces, y azúcares refinados por ejemplo: pasteles, pan de dulce, galletas, en gral cualqueir postre, claro si eres adicta a los dulces como yo y sientes que si tu comida no está completa si no comes postre, puedes comerte una ración de fruta al finalizar tu comida o bien gelatina light en la cantidad que tu quieras no importa es libre!!!!!

Un consejo más toma mucha agua simple ( si quieres de sabor toma clight) mínimo 2 litros diarios, y aunque suene trillado sí come muchas verduras y máximo 5 raciones de fruta al día no más porque la fruta tiene azúcar (fructosa).

L
louiza_9743296
25/5/09 a las 21:25

Yo tambien me uno
hola yo tambien quiero bajar de peso, por motivos de salud y porque quierio que el dia de mi boda el vestido se me vea muy bien. yo estoy haciendo una dieta por lo regular en las mananas como solamente fruta, en las tardes ensalada y una plato equilibrado de comida, entre comidas frutas, y en la cena algo ligero, y esta dieta cambia cada semana. lo mejor es que es una dieta sana y equilibrada. por una nutriologa..
Animo claro que podemos bajar de peso, con toda nuestra fuerza de voluntad y fe...

A
amel_6036891
19/8/09 a las :59

Hola
hola pues yo quiero perder peso rapido mira pasa esto yo antes era muy delgada despues de un aborto q tube como q cai en depre y pues empeze ha subir de peso ahora entiendo q lo tengo q superar osea e seguido mi vida y en absoluto me e parado queriendome haxer la fuerte pero pues ve espero podamos hacerlo juntas sale chikas cuidenxen les mando un mega bexo sale bye atte ode

Y
yeney_5361425
24/8/09 a las 22:48
En respuesta a amel_6036891

Hola
hola pues yo quiero perder peso rapido mira pasa esto yo antes era muy delgada despues de un aborto q tube como q cai en depre y pues empeze ha subir de peso ahora entiendo q lo tengo q superar osea e seguido mi vida y en absoluto me e parado queriendome haxer la fuerte pero pues ve espero podamos hacerlo juntas sale chikas cuidenxen les mando un mega bexo sale bye atte ode

: hola : :
HOLA YO QUISIERA ACOMPANARTE Y SEGIR CONTIGO ESA DIETA QUE TU ESTAS EMPESANDO YO NESESITO BAJAR 10 KILOS,EN OTRA OPORTUNIAD ME ISE AMIGA ,Y AMBAS MOS ACHUDAMOS Y DE ESA MANERA ES MAS FASIL BAJAR DE PESO ,YO MIDO 1,64 MI PESO ACTUAL ES 77 KILOS Y QUIERO TENER 65 KILOS PARA OCTUBRE 20 ASI QUE APOCHEMOS NOS ANNN MI CUMPLE ES EL 26

W
wesal_6916335
24/8/09 a las 22:51

Doctora nutricion en el facebook
Hola a todas! Yo me he metido en un grupo de Facebook que te ayuda con consejos y recomendaciones para bajar de peso o mantenerte, se llama Doctora Nutricion, nos vemos por allí. Un abrazo chicas!!!

A
amanay_7963676
9/12/09 a las 3:20
En respuesta a hodei_9538232

Graciasss
SI TIENES TODA LA RAZON, YA LO SE... PERO ES UN CIRCULO VICIOSO QUE NO PUEDO PARAR. NO CREO QUE MI PROBLEMA SEA QUE COMO MUCHO, SINO MAS BIEN QUE COMO MAL, Y FUERA DE HORARIOS Y DESDE HACE AÑOS. SOBRE TODO PORQUE TENGO MUY POCO TIEMPO PARA MI. A PARTIR DE QUE TUBE A MIS DOS HIJOS EN UN MISMO AÑO, COMENCE A ENGORDAR, ME ENTRARON LAS ANSIEDADES, SE ME JUNTÓ TODO, EL TRABAJO, LOS NENES EL DIVORCIO, Y PUES LLEVO UN DESASTRE DE HORARIOS DE VIDA Y ESO ME ESTRESA. PERO BUENO, HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE NO PUEDO SEGUIR ASI, QUE TENGO QUE SENTAR LA CABEZA Y ORGANIZARME, ASI QUE LO VOY A HACERRRRR ESTOY DECIDIDA PERO NO SE COMO EMPEZAR. DEPORTE CASI DESCARTADO PORQUE NO TENGO TIEMPO, NO ME LLEGAN LAS HORAS!
VOY A HACERTE CASO Y YA TE HIRE CONTANDO, HABLAMOSSSSSSSSS



Nuestros últimos artículos
Piel de lujo Los perfumes masculinos del 2008
Maquillaje: miradas luminosas Esmaltes: nuevos colores y técnicas












Ayudemme quiero bajar de peso urgente
saben todo el dia he estado tratando de buscar en las paginas ,,como bajar de peso,yo acabo de tener a mi segundo hijo ,el ya va cumplir 6 meses y quiero bajar los 10 kilos que he subido ,me siento muy mal saben yo antes era talla 28 y ahora soy 34..me siento fatal ps,,espero lograrlo con ustedes amigas,,por fabor digamme como hacerlo siiiiiiiii por fabor gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook