Foro / Salud

Plan naturhouse vacaciones

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 9:34
S
somiya_8802986
15/8/07 a las 10:48

Hola chicas, hace un tiempo estuve en naturhouse y me dió un calendario para las fiestas de navidad con lo que se podía comer y lo perdí, alguien lo tiene? Gracias.

Ver también

R
ruixi_5645078
15/8/07 a las 16:15

Ainss
a mi m encantaría encontrarlo!! yo tb stuve en naturhouse pero la verdad k no tngo ese calendario.. la ultima semana k iba a star en nh no pude ir y ya no sé si m tndría k dar algo o no! Si lo consigues avisame vale?? te estaría muuuy agradecida.

S
somiya_8802986
16/8/07 a las 9:12

Yo no tomaba todo lo que me decía
Por supuesto que resulta carito, aunque yo solo me compraba las ampollas, pasaba de las pastillas que me recomendaba y demás, así que solo me gastaba a la semana unos 17. Yo solo fuí 1 mes y cuando llegaron las navidades me dió ese famoso calendario y ya no volví.

Z
zayra_591643
17/8/07 a las 19:58

Ahi va..
Supongo que las dietas amplia y choques ya las teneis.. la especial y las cenas de choque vienen abajo del todo..
Navidad Naturhouse
Día 20. Dieta amplia.
Día 21. Dieta amplia.
Día 22. Dieta de choque.
Día 23. Cena de choque.
Día 24. Dieta especial.
Día 25. Dieta especial.
Día 26. Dieta amplia.
Día 27. Dieta de choque.
Día 28. Dieta amplia.
Día 29. Dieta de choque.
Día 30. Cena de choque.
Día 31. Dieta especial.
Día 1. Dieta especial.
Día 2. Dieta amplia.
Día 3. Dieta de choque.
Día 4. Dieta amplia.
Día 5. Dieta especial.
Día 6. Dieta especial.
Día 7. Dieta de choque.
Día 8. Cena de choque.
Día 9. Cena de choque.

DIETA ESPECIAL: Menú Especial de Navidad (SE PUEDE HACER LA COMIDA O LA CENA LIBRE)
DESAYUNO: Café con leche desnatada. 6 Galletas Fibroki o 2 biscotes integrales con mermelada light o queso fresco o jamón o fiambre de pavo.
MEDIA MAÑANA: 2 ó 3 piezas de fruta (preferentemente piña)
COMIDA: Redunat Sopa + Pescado/Pollo o Ternera O Redunat Batido + Pescado/Pollo/Ternera O Pescado/Pollo/Ternera + Natilla. Infusión.
MERIENDA: Yogur desnatado bio con Redunat Fibra
CENA: LIBRE, teniendo en cuenta lo siguiente: Máximo 4 dulces típicos navideños, 1 copa de vino o cava o sidra, No pan, Infusión.

CENAS DE CHOQUE (resto dia combinar con dieta amplia)
LUNES: Caldo vegetal sin sal en 250 cc. de agua caliente. 2 barritas SLIMBEL SNACK. Infusión.
MARTES: Batido Redunat. Ensalada tropical: lechuga, 3 rodajas de piña, huevo duro y 3 lonchas de fiambre de pavo. Infusión.
MIÉRCOLES: Caldo limpio vegetal. Una pechuga de pollo a la plancha. Una barrita SLIMBEL SNACK. Infusión.
JUEVES: Ensalada de escarola: escarola, diente de ajo picado, aceite de oliva, sal y zumo de limón. Batido REDUNAT. Infusión.
VIERNES: Ensalada tropical: lechuga, palitos de cangrejo, piña, queso fresco desnatado. Batido REDUNAT. Infusión.
SÁBADO: Verduras al vapor y parrillada de verduras. Batido REDUNAT. Infusión.
DOMINGO: Batido REDUNAT. Pescado a la plancha o Burgos desn. o Huevo duro (dos claras y una yema). Infusión.

S
somiya_8802986
23/8/07 a las 9:34

Gracias
Hola, gracias exactamente eso era lo que buscaba. Las dietas y los choques si los tengo. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir