Foro / Salud

Plan diet10

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 11:39
I
ivon_9130171
15/2/10 a las 23:43

Hola a todas!

Hoy comprando en mercadona, había una promocion de éste producto: "Plan diet 10" de la marca valens, son una especie de minibolsitas alargadas, que contienen dentro extractos de plantas que ayudan a eliminar líquidos y grasas del cuerpo (hombre si te comes una vaca, no.. hay que hacer comidas ligeras y algo de ejercicio también).

¿alguien ha probado este producto y me puede dar una opinión?, yo hace tiempo probé cola de caballo en infusión, (es uno de los componentes del sobre) y la verdad me funcionó bastante bien eliminando muchos liquidos de mi panzita y caderas.

Saludos a todas!!!

Ver también

I
ivon_9130171
16/2/10 a las 23:52

Solo..
solo llevo un día tomandolo (los 4 sobres), y no sé si sera por esto o no, pero parece que el estreñimiento habitual que suelo tener se ha ido tambien con el producto este para la eliminacion de liquidos y quemagrasa.. ofú, nunca habia ido al baño de ésta manera! ajajaja
(y que conste que no es diarrea ni nada por el estilo, es caca bien hecha! xD)

A
an0N_936333699z
25/2/10 a las 22:51

Buenas!
a ver,yo he utilizado un producto del mercadona de esa misma marca con esas caractersticas, pero el nombre no era plan diet 10(tampoco recuerdo el nombre).para ke te voy a engañar,no me hizo nada de nada! yo estaa a dieta y por eso iba perdiendo algo peso.
no me hizo absolutamente nada, lo unico bueno dentro de lo ke kabe es ke esta hecho con productos naturales y no te puede hacer nada malo!

A
an0N_955641499z
29/1/11 a las 13:35

Creo que funciona!!!
HOla!!!! perdona q escriba tan tarde xo es q aki en cadi mercadona lleva poco tiempo abierto,y este producto la verdad q ha llegado hara un mes o dos,weno lo he probado los 10 dias,y tb he estado haciendo dieta a raja tabla,y he perdido2 kilos 300 en esos diez dias, no he hecho ejercicio xq me voy a apuntar al gym este lunes,pero me ha ido genial, he ido bastante al cuarto de baño,y la evrdad que hoy me voy a comprar otra cajita para hacerlo como mantenimiento,espero que te sirva mi experiencia, un besito!!!

Y
yineth_5404020
25/7/12 a las 11:39

Va genial !!!
Hola a todas !!! yo llevo 3 dias tomandolo y me va genial.
Voy 4 veces a la semana al gym (hago spininng) y la comida la estoy controlando un monton y agua mucho agua.
El lunes que fue el primer dia pesaba 64.500Kg y hoy que el tercer dia peso 63.300Kg ( trabajo en una farmacia, asique segun entro a trabajar me peso) ya os ire contando mi experiencia, de momento estoy muy contenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir