Foro / Salud

Plan delganet

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 16:03
N
NINA1
2/8/02 a las 16:13

La dieta está puesta en otro mensaje que puso luzdivina. Se titula Plan Delganet 5 tenedores!!!

Ver también

A
an0N_980633799z
2/8/02 a las 16:19

Gracias a ti tb
por ponernos la dieta a ti??
seguro q lo has dicho, pero cuanto has pedido y en cuanto tiempo??

muchas gracias, cielo

N
NINA1
2/8/02 a las 16:25
En respuesta a an0N_980633799z

Gracias a ti tb
por ponernos la dieta a ti??
seguro q lo has dicho, pero cuanto has pedido y en cuanto tiempo??

muchas gracias, cielo

Hola vikigenia
Yo ya expliqué que lo compré el año pasado pero lo he empezado hace 2 semanas, la verdad es que no lo he cumplido a rajatabla pero he perdido 2 kilos y 200 gramos. A mi lo que más me gusta de esta dieta es que se come de todo y la cantidad que te apetezca. Y si lo haces bien si que se pierde y sin dejar de comer.

H
hasina_9031661
2/1/08 a las 20:46
En respuesta a NINA1

Hola vikigenia
Yo ya expliqué que lo compré el año pasado pero lo he empezado hace 2 semanas, la verdad es que no lo he cumplido a rajatabla pero he perdido 2 kilos y 200 gramos. A mi lo que más me gusta de esta dieta es que se come de todo y la cantidad que te apetezca. Y si lo haces bien si que se pierde y sin dejar de comer.

Me la puedes enviar
por favor enviame esa dieta a puntualizandotv@hotmail.com

R
rayna_6331941
10/10/10 a las 16:03
En respuesta a NINA1

Hola vikigenia
Yo ya expliqué que lo compré el año pasado pero lo he empezado hace 2 semanas, la verdad es que no lo he cumplido a rajatabla pero he perdido 2 kilos y 200 gramos. A mi lo que más me gusta de esta dieta es que se come de todo y la cantidad que te apetezca. Y si lo haces bien si que se pierde y sin dejar de comer.

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me puedes enviar tu dieta por fa a ezyross@hotmail.com!!!!!!!!!!! !!!!!!!!gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir