Foro / Salud

Plan 15 dias especial k ! funciona!!!???

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 17:35
A
an0N_907491599z
20/4/07 a las 19:30

Hola a todas:

Bueno vereis queria saber si algien a probado el paln 15 dias special k? por favor si alguien lo ha probado decirmelo, toy deseperaaaaa no consigo adelgazar no hago na mas ke engordar.

UN besazo y graxcias

Ver también

E
eimi_6316094
20/4/07 a las 22:42

Lo probamos???
Buenas!! pues yo estoy como tu! yo ya no se lo que hacer..y tengo un ansiedad!!! uuffff!!! el plan 15 dia es desayunar y cenar cereales special K y amediodia comer sano, 2 litros de agua al dia... ¿kieres que lo sigamos? total son 15 dias...yo si alguien se anima lo hacemos!! este finde estoy fuera pero si kieres empezamos el lunes, que me dices?yo es que sola no tengo fuerza de voluntad!
( eso si, yo la leche semi y con colacao que sola no me gusta!!)

A
aglae_5334911
22/4/07 a las :04

Se pasa mas hambre que el perro de un ciego
lo intente y no baje nada,
estoy en el post de natalia, que dice tengo una dieta voy a perder 10 kilos, si os animais alli estamos.
yo he perdido 5,5 kilos que queria perder, y natalia 10, y otras un monton...
animo

S
salua_6446462
23/4/07 a las 10:21
En respuesta a aglae_5334911

Se pasa mas hambre que el perro de un ciego
lo intente y no baje nada,
estoy en el post de natalia, que dice tengo una dieta voy a perder 10 kilos, si os animais alli estamos.
yo he perdido 5,5 kilos que queria perder, y natalia 10, y otras un monton...
animo

Yo lo hice
Uff! yo hace un par de años lo segui. Lo unico que te puedo decir es que perdi una o dos tallas de pantalon mientras hice el plan, en cuanto lo deje los volvi a engordar... Además que pasé un hambre!!! Espero que os sirva de ayuda

N
norma_9062059
25/2/09 a las 15:36

A mi si que me funciona!!!
Holaaa, pues yo lo lo llevo haciendo desde la semana pasada y la verdad, ya he perdido 2 kilos y no paso nada de hambre, al reves porque antes cuando cenaba comida normal al levantarme por la mañana tenia mas hambre pero tomando los cereales no..
Y bueno, yo no tomo special k para el desayuno porque como voy al instituto (tengo 16 años xD) no me puedo llevar los cereales alli.En mi opinion si que funciona, pero a ver si cuando pasen los 15 dias como estoy xD

W
weam_7878694
17/3/09 a las 17:14

Hola
pues mira yo segui esa dieta por unos 6 meses y perdi 18 kilos, pero pase un hambre terrible,

A
an0N_783188699z
18/3/09 a las 14:29
En respuesta a weam_7878694

Hola
pues mira yo segui esa dieta por unos 6 meses y perdi 18 kilos, pero pase un hambre terrible,

Chicas specialk
HOLA, CHICAS!!! yo llevo dos dias con cereales ( desayuno y cena) y aunque aun no he notado mucho al menos me siento mas ligera, que no es poco! Pero en lugar de specialk estoy tomando allbran`s que tienen mas fibra y creo que me vendrán mejor...

A lo mejor me estoy equivocando y son mucho mejores los de specialk, porque son los únicos que anuncian para adelgazar, no lo se, hay diferencia de unos a otros??

un besote

M
mei_5703761
21/3/09 a las 21:52

Funciona, si
Yo la seguí hace tres años durante todo un verano y la verdad es que aún estoy viviendo de rentas XD Desde entonces he engordado 10 kilos, pero vamos que uso una 38, antes estaba en los puros huesos XD
La segui a raja tabla, leche desnatada por la mañana con unos pocos cereales (no un bol a rebosar, sino unas tres cucharadas colmadas), una fruta a media mañana, ensaladas y yogures a medio día y la cena de leche desnatada con cereales por la noche. Y pegarme unas caminatas de mínimo 2 horas dirariamente, no coger nunca el autobus, etc...
Pues adelgacé ala velocidad del rayo y estaba muy bien de salud, incluso tenia el hierro un poco por encima de lo normal cuando lo normal en mi geneticamente es que ande baja de él a pesar de los atracones navideños.

Pretendo seguirla de nuevoe ste verano, pero las otras foreras tienen razón: UN HAMBRE!!! QUE HAMBRE!!! Aún me acuerdo!!! Madre mía que hambres se pasan XD Los cereales sn saciantes pero durante 1 hora mas o menos, después lo "crujiente" se digiere y tu estomago esta triste y solo... Pero lo bueno es que a pesar de ser una dieta muy restrictiva, es muy nutritiva porque ese tipo de cereales suele estar muy enriquecido con minerales y vitaminas.

Loq ue no recomiendo para nada es hicnharte a beber gua con dietas tan pobres, porque los pocos nutrientes que ingieres se van por el retrete..

Y
yifan_8269901
26/3/09 a las 18:33
En respuesta a aglae_5334911

Se pasa mas hambre que el perro de un ciego
lo intente y no baje nada,
estoy en el post de natalia, que dice tengo una dieta voy a perder 10 kilos, si os animais alli estamos.
yo he perdido 5,5 kilos que queria perder, y natalia 10, y otras un monton...
animo

Perder peso...
Jooo no me habia dado cuenta de la fecha de tu mensaje!!!!
Keria prfeguntarte de como habias bajado tanto de peso.... Un besito guapa. Si puedfes contestarme...

S
saroa_5325060
7/7/09 a las 13:12
En respuesta a eimi_6316094

Lo probamos???
Buenas!! pues yo estoy como tu! yo ya no se lo que hacer..y tengo un ansiedad!!! uuffff!!! el plan 15 dia es desayunar y cenar cereales special K y amediodia comer sano, 2 litros de agua al dia... ¿kieres que lo sigamos? total son 15 dias...yo si alguien se anima lo hacemos!! este finde estoy fuera pero si kieres empezamos el lunes, que me dices?yo es que sola no tengo fuerza de voluntad!
( eso si, yo la leche semi y con colacao que sola no me gusta!!)

Hay otra solucion?
Hola xicas!!!! bueno soy nueva i tengo solo 12 añitos i eske kiero perder por lo menos 5 kilitos i mi madre no me deja pero eske yo me estoy volviendo loka i eso ke mido 163 cm i ahora en verano kiero lucir bikiny i eso ke siempre me encuentro con un tio buenissimo i eske kiero hacerlo pa ke se muera por i i ke se le caigan las babas por mi.

AYUDA!!!!!!!

SOCORRO!!!!!!!!


SOS!!

S
saroa_5325060
8/7/09 a las 21:50

*respuesta*
gracias pero eske kiero kitarme esta tripita ke tengo... y.. nose ke hacer

como a ke edad puedo empezar a hacer el plan ?? a los 13 o 14?

Y
yudit_6057434
12/7/09 a las 17:31

Cuestion de los cereales
hola chicas!!

os contesto hoy aki, porque he leido asi por encima algunas que otras cosas que me han sorprendido, y bueno... creo que es bueno que comparta lo que un trutricionista me dijo a mi cuando se entero de que desayunaba y cenaba y casi comia cereales a todas horas de specialK, allbran.....y sucedaneos. los cereales no adelgaza, primero porque no son integrales, el trigo no es muy bueno para las dietas, y ademas.....retienen unagran cantidad de liquido. y muchas de nosotras..... tenemos retencion de liquido¿o no? otro punto muy importanta es....¿por qu estan tan buenos los dichosos cereles??? solucion: tienen una gran cantidad de azucar, si si, AZUCAR, claro que nos sacia al momento, porque el azucar es una fuente de energia muy rapida, pero igual que nos da el subidon.... a la hora estamos ya que nos morimos de hambre.

a mi este nutricinista me ha mandado una dieta, no escatimo en comer no, son 5 comidas al dia, y te aseguro que no paso nada de hambre, que que cuando tengo otra vez hambre es la hora de la siguiente comida. he adelgazado bastante y aunque las primeras semanas baje super rapido de peso.... ahora voy poco a poco pero estoy contenta.

por favorno hagais burradas, que es el unico cuerpo que tenemos en esta vida y le estamos haciendo sufrir con el tema de pasar hambre, restricciones....... cuidarlo un poquito mas, quererlo mas y ponerlos en manos de alguien que entienda y mira que es lo que os sienta mal y bien que para adelgazar no hay que pasar hambre por dios!!!

S
saroa_5325060
12/7/09 a las 23:36

Tengo otra idea!!
Bueno esta idea me la propuso mi madre ke es para mi bueno no es muy fuerte es algo normal .

mMirard por la mañana me despierto i comoo unos cereales i tal por la tarde como normal lo ke come mi familia pero sin abuisar de ella i por la noche algo ligero como alguna ensaladilla o algo asin i solo hago 3 comidas al dia i tambn hago ejercicio cada dia hoy a la pisina 1 orita i nado i mas cosillas..


Gracias mama!!

S
saroa_5325060
5/8/09 a las 10:36

Especial k adelgaza pero kita tallas i se nota en la tripita??
yo estuve mirando los mensajes i vi ke todas deciais ke he adelgazado tal i ke kual pero eso se nora en la tripa o solo en los kilos???

contestad xao besos

S
saroa_5325060
6/8/09 a las 10:57

No es que yo lo kiera hacer solo estava preguntando
no es ke yo lo kira hacer porke solo preguntava
porke muxas dicen ke yo he perdido al i ke kueal de peso pero kiero saver si eso se nota
porke yo no lo pienso hacer encima pasando hambre....

P
preeti_8546764
19/1/10 a las 22:13
En respuesta a saroa_5325060

No es que yo lo kiera hacer solo estava preguntando
no es ke yo lo kira hacer porke solo preguntava
porke muxas dicen ke yo he perdido al i ke kueal de peso pero kiero saver si eso se nota
porke yo no lo pienso hacer encima pasando hambre....

Tengo tu mismo problema alexandra
tengo 14 años i mido 1,67 i peso 64 kilos me estoi volviendo loca i ya no se que hacer para adelgazar
todas mis amigas pesan 50 kilos i mientras ellas se dejan la ropa o se van de compras juntas io no puedo hcaer sobre eso i miento sobre mi peso i mi talla por verguenza... ha habido dias que e dejado hasta de comer aunque es mui dificil porque tengo mui poca fuerza de voluntad i mis padres me olbigan a comer, ahora estoi intentando comer cosas que no engorden, para desayunar como cereales luego en el recreo (sobre las 11 o asi) me como 2 mandarias mientras todas mis amigas comen chuchees... dspues a la hroa de la comidaa como lo menos posible i para cena me como una ensalada... llevo una semana a si.. i demomento no e notado la diferencia.. xo si esto no funciona io ia nose que hacer :S

G
gica_8706754
27/1/10 a las 17:35
En respuesta a eimi_6316094

Lo probamos???
Buenas!! pues yo estoy como tu! yo ya no se lo que hacer..y tengo un ansiedad!!! uuffff!!! el plan 15 dia es desayunar y cenar cereales special K y amediodia comer sano, 2 litros de agua al dia... ¿kieres que lo sigamos? total son 15 dias...yo si alguien se anima lo hacemos!! este finde estoy fuera pero si kieres empezamos el lunes, que me dices?yo es que sola no tengo fuerza de voluntad!
( eso si, yo la leche semi y con colacao que sola no me gusta!!)

.
Yo llevo varios dias pensandolo y he empezado hoy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir