Foro / Salud

Pis

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 12:44
A
aziza_6941427
3/11/05 a las 17:32

Tengo una niña de 6 años que todavía se hace pis habitualmente, no quiero volver este invierno a ponerle paquete, ella lo pasa mal, se avergüenza. ¿Existe algún tratamiento o medicación para ello? He oído algo pero no sé exactamente de que se trata.
Necesito consejos y ayuda por favor.

Ver también

T
toraya_10025251
3/11/05 a las 18:47

Hola
yo no se de ningun tratamiento ni tengo ninos, pero te respondo porque yo era como tu nina, me hice pis en la cama hasta como los 8 anos......como he pasado por eso te diria que lo mejor es no darle mucha importancia, un dia dejara de hacerlo y ya, a menos que se trate de un probleama fisiologico. mas que un tratamiento medico te diria que consultes con un psicologo, no porque ella tenga algo malo, sino para saber como enfrentar el problema y te aconseje. yo entiendo como se debe sentir, yo pasaba mucha verguenza tambien, y aunque mi familia era muy carinosa y comprensiva no dejaban de haber comentarios que me incomodaban....y los ninos se dan mas cuenta de las cosas de lo que uno cree.
intenta no darle de beber antes de irse a la cama, con paquete te refieres a panal? porque eso si que le debe avergonzar, a mi me ponian un protector de cama, igual hay que cambiar las sabanas pero almenos no se moja el colchon y no pasa la verguenza del panal.
espero haberte ayudado en algo

F
fati_5772242
3/11/05 a las 20:27

Pis
Hola, lo primero, decirte que a mi sobrina le ha bajado su primera regla y aún no ha dejado de orinarse por la noche en la cama, pero es que es muy reacia a tomar ningún tratamiento, porque los que le han recetado no han dado resultado alguno, aparte de que dar medicamentos durante tanto tiempo a un niño no es bueno. Existe un remedio natural que consiste en tomar infusión de barbas de maíz. Hay que tener un poco de paciencia, los resultados se hacen esperar, pero es efectivo. También puedes encontrar el producto en gotas, ya preparado, en el herbolario. Espero que esto te ayude,

A
aziza_6941427
10/11/05 a las 12:44

Gracias
Gracias por vuestros consejos
Habra que tener un poco mas de paciencia.

¿Sabes cuáles son los problemas más frecuentes de las uñas de los pies?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest