Foro / Salud

Piridium???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 1:34
C
clhoe_5426254
14/11/06 a las 18:05

Hola,

Alguién ha probado Piridium, es para la cistitis.

Ver también

H
hnia_5519411
21/4/07 a las 17:50

Piridium
tome el p`riridim y me alivio al ardory la miccion constante, fui a la farmacia porque tuve fiebre y me indicaron Urocyclar con Ibuprofeno, las tome alas doce horas mi malestar de ardor y miccion volvio.por favor alguien me puede orientar?

A
an0N_801916899z
3/5/07 a las 16:19
En respuesta a hnia_5519411

Piridium
tome el p`riridim y me alivio al ardory la miccion constante, fui a la farmacia porque tuve fiebre y me indicaron Urocyclar con Ibuprofeno, las tome alas doce horas mi malestar de ardor y miccion volvio.por favor alguien me puede orientar?

El piridium
el piridium solo es un desinflamante que te ayuda con la cistitis de forma pasajera pero si los sintomas regresan lo que necesitas es hacerte un urocultivo o examen de orina para ver si lo que tienes es una infeccion urinatia y te puedan dar antibioticos como la macrodantina o la ciprofloxacina que te van a ayudar y tendrias que tomarlas minimo por 5 dias cada 6 u 8 horas Suerte

A
an0N_801916899z
3/5/07 a las 17:17
En respuesta a an0N_801916899z

El piridium
el piridium solo es un desinflamante que te ayuda con la cistitis de forma pasajera pero si los sintomas regresan lo que necesitas es hacerte un urocultivo o examen de orina para ver si lo que tienes es una infeccion urinatia y te puedan dar antibioticos como la macrodantina o la ciprofloxacina que te van a ayudar y tendrias que tomarlas minimo por 5 dias cada 6 u 8 horas Suerte

La vitamina c
Hola mira me olvide de decirte que me enviaron a tomar vitamina C todas las mañanas pues pone la orina mas acida y evita los bichos

J
jia yi_7103729
28/11/07 a las 1:34

Infeccion vias urinarias
en 3 oprtunidades he tenido infeccion vias urinarias,el 9 de setiembre me dio muy fuerte me trataron con 20 ampollas de amicacina y despues por 60 dias con citrofurontaina,pero aun me siento mal y alguien por ahi me dice que tome urocyclar porque me quema demasiado la planta de los pies y palma de manoscon piridiun por 3 dias ambas 2 diarias
estara bien?me preocupa porque me dicen que me va a dar insuficiencia renal por favor que debo hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram