Foro / Salud

Pip con doctor monclus?????

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 16:11
L
lucita_9925514
17/1/12 a las 1:32

HOLA CHICAAS!!! HAY ALGUNA DE BOSOTRAS QUE SE ALLA OPERADO EN EL DOCTOR MONCLUS LAS PIP..ESQ NO LEO NUNCA NADA D EL ACERCA D LAS PIP,Y MAÑANA TENGO LA CITA CON EL,POR VER SI ALGUNA DE BOSOTRAS,HABIAS HABLADO YA CON EL,POR SABER LO Q LE PODRIA CONTESTAR SEGUN LO Q ME DIGA,Q SEGURO ME INTENTARA CONVENCER..UN SALUDOOOOOO

Ver también

Y
yareli_9899405
17/1/12 a las 2:04

Pip?
Por lo q tengo entendido (por el foro y las noticias), esas protesis han traido mogollon de problemas... de hecho, las estan retirando porq es una calidad pesima, a parte de un monton de mierda q acarrea.. Yo de ti, miraria otros cirus o por lo menos otros implantes (si preguntas por las PIP a otros cirus, te diran q las estan retirando del mercado y cambiandoselas a otras operadas)...
En Francia, por ejemplo, la "Seguridad Social" esta acarreando con todos los gastos para cambiar esas protesis a las pacientes q las llevan... En España no se hacen cargo de nada!!! (asi q cuidado...)
Hay una charla por aqi, de chicas q llevan estas protesis q estan denunciando, asi q yo me lo replantearia mucho..

I
ivet_8436690
7/2/12 a las 16:11

Prepotente
A MI ME OPERO EN EL 2007, Y NI SIQUIERA TUVO LA DECENCIA DE AVISARME DE QUE LLEVABA PIP, ME ENTERE POR CASUALIDAD. ME PRESENTE EN SCU CONSULTA Y ME DIJO QUE ME ESPERARA A QUE SE ME ROMPERAN PARA CAMBIARLAS Y QUE SI ME LAS QUERIA CAMBIAR ERAN 3000. SERA CARA DURA, ME HACE PAGAR 2 VECES POR LO MISMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest