Foro / Salud

pinzamiento nervio vago con perdidas de conocimiento y espasmos musculares

F
fahim_6007855
7/8/16 a las 15:18

Hola, tengo una hija de 13 años y desde hace casi 2 años llevamos de médicos y fisioterapeutas sin encontrar ninguna solución clara al problema que padece. Si alguien padece o conoce algún caso similar le agradecería enormemente que se pusiera en contacto conmigo.

Todo empezó con unos problemas gastrointestinales que duraron 1 año (Bacteria elicobacter piloris) . Un médico me recetó una pastilla antidepresiva para calmar los músculos (fluoxetina) a raíz de ahí comenzó la “segunda fase”.

Picos de fiebre (de hasta 43º que le duran 10min) con espasmos involuntarios diariamente durante 3 meses. Tras estos tres meses la fiebre fue desapareciendo dando paso a desmayos y perdidas de conocimiento, entrando en trance con lengua fuera y en casos puntuales perdida de control de esfínteres con espasmos musculares.

Algunos fisioterapeutas coinciden en que puede deberse a un pinzamiento del nervio vago, los médicos diagnosticaron que los ganglios mesentéricos del estómago estaban inflamados y esto podría provocar este pinzamiento del nervio vago.

También se le diagnostico alta permeabilidad intestinal
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir