Foro / Salud

Pinchazos y molestias... 2 meses de operada...¿es normal?

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las :31
N
naha_6196284
7/6/10 a las 12:05

Hola xicas!! Estoy muy preocupada... hace 2 meses que me operé de aumento de pecho y hasta hace 1 par de semanas no había tenido molestias en los pechos... Ahora estoy con pinchazos frecuentes y me las noto molestas... ¿a alguien le ha pasado, puede ser normal? ¿puede ser que los nervios también influya??
Ayuda plissss!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
huijie_6989703
7/8/17 a las :31
En respuesta a maeva_9013400

Tranquila!!! estas muy reciente
es muy normal. todas tenemos molestias. hay chicas que se recuperan rápido, otras no. puedes tener molestias mas adelante también, hasta 6 meses es totalmente normal. como ha dicho una compi puede que estas ovulando o esta acercando la regla, o simplemente has echo algún esfuerzo.

yo tenia molestias hasta casi 4 meses, ahora que estoy llegando a 6 meses de vez en cuando tengo ligeros quemazones. he consultado varios cirujanos y todos dicen lo mismo: hay tener paciencia, la recuperación es muy lenta. primeras quejas se aceptan a los 6 meses y resultado final al año.

pero sin embargo tienes que adelantar cita con cirujano y que te vea por si acaso.

y otra cosa que iba a comentar. aquí hay algunas chicas que no se para que hablan, parece que quieren pasar por listas o simplemente dar por el c...o. tienes que filtrar un poco informacion pq algunas te aconsejan sin tener ni menor idea de asunto. veras que te contestaran mas chicas contando sus experiencias y diciendo que molestias a estas alturas son muy normales.

saludos

Hola a todas,yo yevo operada 6 meses y sigo teniendo pinchazos,bastantes.veces ala semana,sin estar ovulando.....ylos pezones muy sensibles,a mi mi cirujano me a dicho k es normal k.n.me preocupe.asike habra k esperar.si fuera un encasulamiento doleria mas,te las notarias mas pequeñas asike habrá k.esperar
 

S
saya_6912788
7/6/10 a las 12:17

Hola
A mí me dijo el cirujano que hasta el año se pueden sentir pinchazos y molestias que van desapareciendo poco a poco. 2 meses es muy poquito, yo creo que es bastante normal.
Salu2.

I
icram_9351485
7/6/10 a las 12:40

Chikilla no le digas eso q la puedes asustar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
es completamente normal, yo yevo 4 meses y me pasa, cada cuerpo es 1 mundo!!!! ademas q tiene q ver kien la opero??' xq tenga algunas molestias no kiere decir q sea culpa del cirujano,aki o nos pasamos o no llegamos!!no podemos ablar sin saber,supongo q lo abra echo sin la intencion de asustarla pero con ese comentario puedes acerlo!! no podemos ablar como si fueramos cirujanos!!tenemos q tener mucho tacto a la hora de dar algun consejo!! Y te lo digo con buenA INTENCION!!

Z
ziying_8511287
7/6/10 a las 12:55

Tranquila
Ten en cuenta que puede ser porque estés ovulando!!

Cada ovulación es distinta en cuanto a molestias, y puede ser eso perfectamente.

Yo tb tuve algunas molestias en la última ovulación, y después de que me bajara la regla se me pasó.


Z
ziara_6905074
7/6/10 a las 13:32

Es normal!!!
claro q es normal!!! a mi me pasa aun y hace algo más de 3 meses. mi ciru me dijo q son las fibras, yo las llevo submusculares. ten en cuenta q han metido una prótesis y hay tension en las fibras. Igual debajo de la glandula. No te asustes q yo creo q nos pasa a todas. Incluso a veces me parece q de repente se ponen duras..... masajeo y andando!!!
Comentalo con tu ciru, ya verás como está dentro de lo normal.

N
naha_6196284
7/6/10 a las 13:37

Gracias xicas!!
Hasta el dia 15 no tengo visita con la ciru, asi que intentaré estar lo mas tranquila posible hasta entonces... Hablé hace unos dias con su secretaria y se lo comenté y me dijo que la doctora le dijo que tomara antiinflamatorio pero claro... realmente no me aclaró nada.
Me preocupa mucho la idea de que se puedan estar encapsulando... ¿que pensais? ¿podria ser?

I
icram_9351485
7/6/10 a las 14:49

Q polemicas????
lo dices x lo q te e dicho???
a ver kien es la q no sabe del tema, mirq todas las contentaciones de las chicas, a todas nos ocurre lo mismo!! no te puedes enfada xq te de un consejo,tu misma az lo q kieras,pero no es acertado lo q dices,a no ser q seas curujana claro!!jejejeje
ah!! y de polemicas nada lo q no kiero q la chica se preocupe x nada!!te gustaria q te dijeran eso a ti?? y tu caga sin tener q estarlo??

M
maeva_9013400
7/6/10 a las 15:10

Tranquila!!! estas muy reciente
es muy normal. todas tenemos molestias. hay chicas que se recuperan rápido, otras no. puedes tener molestias mas adelante también, hasta 6 meses es totalmente normal. como ha dicho una compi puede que estas ovulando o esta acercando la regla, o simplemente has echo algún esfuerzo.

yo tenia molestias hasta casi 4 meses, ahora que estoy llegando a 6 meses de vez en cuando tengo ligeros quemazones. he consultado varios cirujanos y todos dicen lo mismo: hay tener paciencia, la recuperación es muy lenta. primeras quejas se aceptan a los 6 meses y resultado final al año.

pero sin embargo tienes que adelantar cita con cirujano y que te vea por si acaso.

y otra cosa que iba a comentar. aquí hay algunas chicas que no se para que hablan, parece que quieren pasar por listas o simplemente dar por el c...o. tienes que filtrar un poco informacion pq algunas te aconsejan sin tener ni menor idea de asunto. veras que te contestaran mas chicas contando sus experiencias y diciendo que molestias a estas alturas son muy normales.

saludos

A
alcira_6113477
7/6/10 a las 15:58

Hola miura
En mi caso, llevo operada casi 3 meses y tambien tengo molestias como pinchazos y escozores de vez en cuando y mi Dra. no le dá ninguna importancia porque dice que la herida interna tiene que curar y tarda casi un año, por los comentarios veo que a una gran mayoria le pasa lo mismo (afortunadas las que no les pasa) pero ni es culpa del medico ni de la operacion ni nada, es que cada una es como es. Si la paciencia se comprara yó me compraria un camión entero. besos

H
huijie_6989703
7/8/17 a las :31
Mejor respuesta
En respuesta a maeva_9013400

Tranquila!!! estas muy reciente
es muy normal. todas tenemos molestias. hay chicas que se recuperan rápido, otras no. puedes tener molestias mas adelante también, hasta 6 meses es totalmente normal. como ha dicho una compi puede que estas ovulando o esta acercando la regla, o simplemente has echo algún esfuerzo.

yo tenia molestias hasta casi 4 meses, ahora que estoy llegando a 6 meses de vez en cuando tengo ligeros quemazones. he consultado varios cirujanos y todos dicen lo mismo: hay tener paciencia, la recuperación es muy lenta. primeras quejas se aceptan a los 6 meses y resultado final al año.

pero sin embargo tienes que adelantar cita con cirujano y que te vea por si acaso.

y otra cosa que iba a comentar. aquí hay algunas chicas que no se para que hablan, parece que quieren pasar por listas o simplemente dar por el c...o. tienes que filtrar un poco informacion pq algunas te aconsejan sin tener ni menor idea de asunto. veras que te contestaran mas chicas contando sus experiencias y diciendo que molestias a estas alturas son muy normales.

saludos

Hola a todas,yo yevo operada 6 meses y sigo teniendo pinchazos,bastantes.veces ala semana,sin estar ovulando.....ylos pezones muy sensibles,a mi mi cirujano me a dicho k es normal k.n.me preocupe.asike habra k esperar.si fuera un encasulamiento doleria mas,te las notarias mas pequeñas asike habrá k.esperar
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir