Foro / Salud

Pinchazos en las costillas!! dr julio puig

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 15:53
X
xiaoli_8165093
1/4/10 a las 20:11

Me operé el 30 de marzo en valencia en el hospital 9 de octubre con el doctor Julio Puig.
Ayer estaba bastante bien, pr hoy tengo un dolor en las costillas cada vez que respiro horribles!! si respiro hondo hay veces que me hace ruido como si la costilla me crujiera, no se es una sensación horrible pk no me deja respirar bien...
No se si esto es normal...pk lo que es el pecho no me duele a penas, vamos muy soportable, pr los pinchazos de las costillas me matan!!
como llevais los dolores las recien operadas?

Mañana me quitan las vendas y me da miedo! Me da la sensación de que se me caeran...jejej. Como os sentisteis vosotras cuando os quitaron las vendas?

por cierto me he puesto 330cc y 360cc por la diferencia de tamaño.

Ver también

X
xiaoli_8165093
2/4/10 a las 13:04

Arriba
lo subo haber si alguien me puede ayudar

G
genica_8484221
2/4/10 a las 15:34


quizas es de la misma presion del vendaje, o que se estan haciendo sitio las protesis, y te apretan....
Llama a tu cirujano, y comentaselo...

Xao!!!

N
nardy_7459451
2/4/10 a las 17:08

Hola mariaaaaaaa
bueno wapa yo la verdad ke supongo ke es por la venda ami me pusieron venda pero solo alate por dentro del suje y aun asi menudo alivio cuando me los kitaron,yo tambien noto dolor en las costillas pero se ke es del suje ke me aprieta horrores a ver ke te dicen...

F
fiona_5956697
14/4/10 a las 10:29

Dr puig
Hola guapa!
no te puedo ayudar mucho porque aún no me han operado, pero a una amiga mía le pasó exactamente lo mismo que a ti pero se le fue en cuanto le quitaron el vendaje. no te preocupes.

yo me opero el miércoles que viene con Dr. Puig. qué tal fue todo? puedes explicarme please???

muchas gracias y ánimos

P
petia_8668005
26/4/10 a las 11:29
En respuesta a fiona_5956697

Dr puig
Hola guapa!
no te puedo ayudar mucho porque aún no me han operado, pero a una amiga mía le pasó exactamente lo mismo que a ti pero se le fue en cuanto le quitaron el vendaje. no te preocupes.

yo me opero el miércoles que viene con Dr. Puig. qué tal fue todo? puedes explicarme please???

muchas gracias y ánimos

Como fue con el dr. puig?
Hola!!
Yo me opero el 25 de Mayo con el Dr. Julio Puig!
Como os fue a vosotras con el?
Lo mio es una mastopexia con protesis.
Estoy que me muero de nervio ya i mira aun lo que me queda..

A
amna_8793842
23/7/10 a las 12:07
En respuesta a xiaoli_8165093

Arriba
lo subo haber si alguien me puede ayudar

Contra
Hola, estoy pensando en hacerme un aumento con el, como estás a dia de hoy?, tienes dolores?, han quedado naturales..? en fin estoy hecha un lio y necesito ver resultados aunque se que luego cada una es como es y tal..., mandame la contra porfa y me hago una idea.

U
udane_9042597
7/5/16 a las 15:53
En respuesta a petia_8668005

Como fue con el dr. puig?
Hola!!
Yo me opero el 25 de Mayo con el Dr. Julio Puig!
Como os fue a vosotras con el?
Lo mio es una mastopexia con protesis.
Estoy que me muero de nervio ya i mira aun lo que me queda..

Album
Hola nonena, me opero con el mismo doctor de tu misma operación. Me puedes ayudar? Cómo te quedó? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram