Foro / Salud

Pinchazos en la cabeza

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 19:56
M
mariam_9139752
18/9/09 a las 23:24

Buenas nohes,
Esoy muy precupada por mi marido, os cuento:
Mi marido padece migraña con aurea que le dan un par de veceds al año.
Ahora lleva un par de semanas que que por las noches sufre unos pinchazos muy fuertes en la cabeza. Le pasa al acostarse y últimamente antes de acostarse. Dice que le pasa cunado mueve los ojos. El día 23 le hace un TAC.
A alguien le ha sucedido algo parecido ?
Espero respuestas.
Muchas gracias

Ver también

H
houda_8794959
30/9/09 a las 19:56

He encontrado un remedio
hola,me llamo Olga y tengo migrañas desde los 20 años ahora tengo 37 pero al fin he encontrado algo,no es curativo porque las migrañas son de por vida pero me calman el dolor bastante,yo tambien tengo pinchazos en la cabeza y sobretodo cuando muevo los ojos,me suelen durar un mes e incluso dos ,y al año pues cuatro recaidas,he ido a varios neurologos,me han hecho TAC,he tomado tratamientos,medicacion de toda clase,pero en el mes de agosto tuve una crisis,creo q la peor de todas no dormia por los pinchazos en la cabeza m mareaba m sentia mal,hasta q decidí ir a un naturalista BENDITA LA HORA,m mandó tres cositas para tomar y en tres dias nueva,han pasado ya casi dos meses y no he tenido ni un solo pinchazo,yo se q algun dia volvera mi dolor de cabeza pero tengo muy claro lo q voy a tomar...medicina natural...t escribo lo q yo tomo,pero t recomiendo que visites a un naturalista no pierdes nada.......................... ....STABILIUM;MIRTICIR;SUNERVI T...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram