Foro / Salud

Pinchazos en el pecho izquierdo y dolor en el abdomen

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 8:53
A
an0N_587460299z
9/10/06 a las 22:10

hola a todos espero que me podais ayudar desde hace tiempo me vienen dando muchos pinchazos en el pecho izquierdo muy fuertes pero hoy me han dado dos muy grandes la vedad que estoy algo asustailla me duele un montonpor otra parte tengo desde hace 6 dias me duele mucho el abdomen oseala parte de encima del ombligo donde estan los intestinos un dolor muy fuerte he estado 4 dias con diarrea tomando fortasec y ultralevura arroz blanco y me duele mucho total que estoy echa una pena bueno si hay alguien que me pueda ayudar o por lo menos leer se lo agardeceria gracias.u beso

Ver también

B
bilali_8117926
10/10/06 a las 8:53

Hola
A ver, silvia. Desde aquí y con tus síntomas, leerte si podemos, pero poco más podemos hacer. La primero es ver si tenemos algún problema del apartao digestivo, lesión en la musculatura intercostal, problemas de espalda, ... en fin qué se yo, infinidad de cosas. Eso solo se puede diagnosticar acudiendo a un profesional que te realice las prubeas pertinentes además de palpar la zona para localizar durezas, retenciones, tensiones anormales, etc...
Aquí ahora puede decirte mucha gente: pues a mí me paso algo parecido y era no se qué, y a mi en cambio me paso no se que y era no se cuantos, pero date cuenta que no hay enfermedades sino enfermos y lo que a alguien le pase seguramente no tendrá absolutamente nada que ver con lo tuyo. Así que, venga, no lo dudes ni un minuto más y ve al médico para que te diga qué es lo que tienes y te ponga tratamiento cuanto antes, que buena gana de estar con la duda y con las molestias, cuando seguro que ya podrías haberte quedado tranquila.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir