Foro / Salud

Pinchazos en el pecho

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 9:57
N
neide_9926419
20/4/10 a las 19:39

hola:
llevo 20 dias operada y hoy he empezado con la regla y llevo sintiendo pinchazos en ambos pechos de vez en cuando yo pienso que es de la regla puede ser?? sabeis algo de esto?tambien tengo mogollon de sensibilidad en los pezones..
gracias

Ver también

K
ke xin_9060305
20/4/10 a las 22:34

Hola calma!!
No te preocupes es muy normal......son los pinchazos tipicos de la menstruación, lo unico que ocurre es que antes no le prestabamos tanta atención...y ahora estamos pendientes a todoooooooooo.....jajajajajaja , a mi me ocurre lo mismo!!
Yo este mes estaba asustada porque se me han puesto muy duritas con la regla y claro....tambien es normal..., pero sólo hacia tocarmelas y tocarmelas....!!
un besitoooooooooooo

C
candy_9178631
21/4/10 a las 1:43

Yo en un par de dias...
Yo el jueves hago un mes de operada, y sin tener la regla me dan pinchazos, no son continuos pero si de vez en cuando, ayer en la consulta me dijero que durante el priemr año los iba a tener, pero que era completamente normal.

Y
yaxi_8322288
21/4/10 a las 9:57

Pinchazos
hola! a mi tambien me dan pinchazos a veces, los primeros dias eran frecuentes, pero poco a poco han sido menos, y ahora es alguno ocasional, asi que cada dia mejor . No sé como será con la regla...cuando me venga ya te cuento que tal, jijiji.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir