Foro / Salud

Pincharse, mi experiencia

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 18:21
A
an0N_845865499z
7/1/05 a las 22:08

Hola chicas!
Les cuento mi humilde experiencia en cuanto a la mesoterapia. El tema es que son microinyecciones con una pistola que lleva una jeringa dentro con una agujita chiquiiiiiiita. El año pasado en Argentina me animé y empecé el tratamiento con un flebólogo, que ya me venía pinchando las benditas várices/arañitas...para que sea eficaz hay que ser constante. Fui un mes, 2 veces por semana que quedaba como un colador con puntitos rojos y no vi ninguna mejoría realmente y después me vine a vivir a Chile. Lo que te inyectan es una mezcla de cafeína con extractos de algas y hierbas, como si fuera la mejor crema de Vichy, pero intradérmico. la sensación es como si te picara un mosquito en el momento de la inyección y dependiendo de la zona, pero algo molesta, hay que ser sincera...En fin, espero haberlas ayudado. Por mi parte sigo con la ww y empecé clases de gimnasia 3 veces por semana con tooooodo el apoyo de mi novio chileno que no se como me aguanta el pobre...
Un besote a todas, me encanta leerlas!!!

Ver también

A
an0N_845865499z
10/1/05 a las 13:54

Para noe sobre la mesoterapia
Noe,
el tiempo de tratamiento depende de la respuesta de cada uno, en mi caso fui como 2 meses 1 vez por semana. El costo no es caro, al menos en Argentina, porque se usan extractos naturales de plantas y cafeína. No es malo para nada, al contrario! lo que noté yo fue una mejoría a nivel de drenaje de mis piernas. A ver...cuántas veces me pinchaban? ni te das cuenta porque el médico lo hace a una velocidad bastante rápida y eso hace que no te duela. Lo malo es que quedás llena de puntitos rojos, pero te bañás y ya está!
Besazos desde Chile, M.

A
azza_5376100
10/1/05 a las 18:21

Mesoterapia
¡Hola Noe!

Te escribo sin saber muy bien si funciona la mesoterapia o no en propia piel. Tengo amigas que se la han hecho, y han perdido mucho, sobre todo en cartucheras, que es mi problema. Yo tengo hora para empezar a hacermela el miércoles 12. En el foro una chica me pasó una dirección de Barcelona, y te atienden enfermeras, por lo que me pareció un sitio serio, y el precio son 30 euros.
Pregunté sobre las sesiones, y me dijeron que depende de cada persona, pero que las 2 primeras semanas es 2 veces por semana y luego se va espaciando.
Te doy el número del sitio por si eres de BCN: 93 410 25 08, y esto está en la calle Loreto num.17E.

A lo de si es malo para la salud, yo creo que no, pues en teoría te inyectan productos naturales, y eso no puede ser malo, ¿no?

Espero haberte ayudado, si funciona, te lo haré saber... y eso espero!!!

Saludos!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram