Foro / Salud

Pildora ovoplex 30/150

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 11:55
R
rahila_8102849
15/10/04 a las 22:20

Buenas tardes...
queria saber si alguien toma esta pildora y como le va aunq ya se que cada una somos un mundo.
Tambien me gustaria saber q efectos hacen el tabaco y el alcohol sobre la toma de la pildora ya q casi todo el mundo q conozco fuma habitualmente y bebe ocasionalmente y no les ha ocurrido nada, pero mi medico me ha recomendado no hacerlo xq dice q puede ser peligroso...

Gracias adelantadas

Ver también

A
an0N_879066299z
12/11/04 a las :21

Pildora ovoplex

Hola,
En respuesta del email del otro dia, queria decirte que yo hace 1 año que la tomo y no son muchos los efectos que he notado, y ademas en mi caso fumo y bebo.Pero nunca he notado nada raro, tambien puede que los efectos de dicha pildora sean a largo plazo y en eso ya no te puedo ayudar.
Un saludooo!

A
an0N_566233599z
15/11/04 a las 13:14
En respuesta a an0N_879066299z

Pildora ovoplex

Hola,
En respuesta del email del otro dia, queria decirte que yo hace 1 año que la tomo y no son muchos los efectos que he notado, y ademas en mi caso fumo y bebo.Pero nunca he notado nada raro, tambien puede que los efectos de dicha pildora sean a largo plazo y en eso ya no te puedo ayudar.
Un saludooo!

Ovoplex
se vende sin receta en farmacias?

A
an0N_788395499z
11/1/05 a las 10:22
En respuesta a an0N_566233599z

Ovoplex
se vende sin receta en farmacias?

He empezado a tomar ovoplex hace 1 mes y 1 semana
bueno, se vende sin receta médica en las farmacias como todos las píldoras anticonceptivas.
Yo hace un mes y algo que tomo esta píldora y he notado algunos cambios hormonales en mi cuerpo así como hinchazón y molestias en el pecho, y cambios en la menstruación; más cantidad de flujo,tardanza en la regularidad...
Estos son algunos cambios que he notado al tomar esta píldora pero todo esto puede que sea debido a que yo desde hace dos años no haya variado de las mismas de siempre 'Loette'.

A
amira_7839024
11/1/05 a las 17:44

Pildora ovoplex 30/150
Hola, yo llevo ya casi dos años tomando ovoplex 30/150, y me va muy bien,ni me he hinchado, ni me ha crecido el pecho ni nada.
Tambien bebo los fines de semana, y no he tenido ningun problema.

I
iona_9407005
18/2/07 a las 23:41
En respuesta a an0N_788395499z

He empezado a tomar ovoplex hace 1 mes y 1 semana
bueno, se vende sin receta médica en las farmacias como todos las píldoras anticonceptivas.
Yo hace un mes y algo que tomo esta píldora y he notado algunos cambios hormonales en mi cuerpo así como hinchazón y molestias en el pecho, y cambios en la menstruación; más cantidad de flujo,tardanza en la regularidad...
Estos son algunos cambios que he notado al tomar esta píldora pero todo esto puede que sea debido a que yo desde hace dos años no haya variado de las mismas de siempre 'Loette'.

Ovoplex
Bueno los cambios de la menstruacion son normales, pues desde q tomas anticonceptivas, esa regla, no es regla es solo sangrado, la regla se produce por un ovulo, y al tomar pildoras no se ovula, asiq es normal q aya un cambio.
Y lo del hinchazon en los pechos es normal los primeros meses, pero bueno ovoplex 30/150 tiene muy poca cantidad hormonal, por eso no tiene muchos efectos secundarios.

D
dolly_9143460
20/7/07 a las 12:39

Pildora ovoplex 30/150
Hola!
Antes que nada deciros que disfruto y me resulta muy interesante este foro!
tengo una cuestión hace 6 meses tomo esta píldora, me está funcionando muy bien`, pero esta mes no la he encontrado en ninguna farmacia (de madrid) despues de haber ido a 15, por lo tanto no he podido tomarla, me dicen q hay probelma de abastecimiento y no saben cuando recibirán...si hay alguien cn mi mismo problema, me gustaria escucharlo.muchas gracias!

N
nerina_8694232
23/1/08 a las 15:41

Ovoplex 30/150
Hola chicas!!!
Mando el mail para informaros sobre los efectos y beneficios de la píldora, la verdad que es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces si se toma bien. Como contraindicaciones son edades mayores de 30 años, fumadoras de más de 15 cig/día, antecedentes de cáncer de mama, hígado....antecedentes de trombosis o alteración en la coagulación. Toma de fármacos para la epilepsia o rifampicina...ect..
Con una toma de TA es lo único q se necesita para poder tomar la píldora y una buena historia clínica donde tu médico descarte las contraindicaciones.

Ovoplex 30/150 tiene un estrógeno muy bueno como es el etanilestradiol y un gestágeno de 2 generación como el levonorgestrel, los gestágenos de 2 generación son los que menos riesgo de producir ETV (enf tromboembólica).....como es un fármaco barato no llega a 2e y además se puede recetar....la industria farmaceútica lo desabastece para que tengamos que comprar otros más caros y con otra composición.....todo es un juego de la industria...ya se sabe...
Besos!!!

M
melany_9573454
14/2/08 a las 19:50
En respuesta a iona_9407005

Ovoplex
Bueno los cambios de la menstruacion son normales, pues desde q tomas anticonceptivas, esa regla, no es regla es solo sangrado, la regla se produce por un ovulo, y al tomar pildoras no se ovula, asiq es normal q aya un cambio.
Y lo del hinchazon en los pechos es normal los primeros meses, pero bueno ovoplex 30/150 tiene muy poca cantidad hormonal, por eso no tiene muchos efectos secundarios.

Anticonceptivoo desde cuando?
desde cuando hace efecto como anticonceptivo??
tome la pastills el primer dia de regla,como eel medico me dijo,acabe las pastillas y ya me bajo la regla...pero hace efecto en los 7 dias de descanso??

necsito saber si hace efecto desde el primer dia que la tomas o desde que acabas el primer envase....

lo de sangrar es normal...a mi tmbn me pasooo..

L
leyda_8480767
15/1/09 a las :46
En respuesta a nerina_8694232

Ovoplex 30/150
Hola chicas!!!
Mando el mail para informaros sobre los efectos y beneficios de la píldora, la verdad que es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces si se toma bien. Como contraindicaciones son edades mayores de 30 años, fumadoras de más de 15 cig/día, antecedentes de cáncer de mama, hígado....antecedentes de trombosis o alteración en la coagulación. Toma de fármacos para la epilepsia o rifampicina...ect..
Con una toma de TA es lo único q se necesita para poder tomar la píldora y una buena historia clínica donde tu médico descarte las contraindicaciones.

Ovoplex 30/150 tiene un estrógeno muy bueno como es el etanilestradiol y un gestágeno de 2 generación como el levonorgestrel, los gestágenos de 2 generación son los que menos riesgo de producir ETV (enf tromboembólica).....como es un fármaco barato no llega a 2e y además se puede recetar....la industria farmaceútica lo desabastece para que tengamos que comprar otros más caros y con otra composición.....todo es un juego de la industria...ya se sabe...
Besos!!!

Ovoplex 30/150
holaa soi nueba por aki bueno he estado leyendo y veo k las pastillas ovoplex soi eficaces.. yo mpeze hoy mismo a tomarmelas pero no m las receto nadi fue mi novio a la farmacia y pregunto por una pastilla k fuera buena..el farmaceutico le dijo k esas eran buena k muxas xicas se las estaban tomando sabesis k pasa?k l gincolo tarda muxisiimo y prefero tomarmelas por mi cuenta k alfin y alcabo todas hasen fectos pero algunas le sientan mal a las mujeres..y bueno no me enroyo muxo keria preguntaros k si es nesesario tomarla el primer dia de rgla.. yo me la tom en el tercer dia tmb kiro k m informeis si es posible de cuando has el efecto y todo eso muxas gracias y saludos..

R
renate_9402400
7/2/09 a las 15:44

Ola
queria saber si alguna vez que se os a olvidado la pildora ovoplex os bajado la regla.
es que alguna vez se me ha olvidado y nunca me paso nada y ahora estoy con la regla cuando no debo estar y como estuve con emorragias algun tiempo estaba preocupada . gracias contestad lo antes posible

H
helle_8583019
6/8/09 a las :52

Ovoplex 30/150
ola yo tomo la pildora ovoplex 30/150 y me va mu bien a mi me la receto mi ginecologa me izo una serie de preguntas y me receto estas tu deverias acer lo mismo akudir a tu ginecologa parak te diga k pastillas son las adekuadas para ti, y lo de k noueds fumar ni tomar alcohol mentira yo salgo algunos fines de semanas y kuando tomo algo no me pasa absolutamente nada y fumar no fume pero ya meinforme y no pasa nada xk fumes y te tomes la pildora, si los medicos son los k saven pero kada uno te dice una cosa distinta. espero averte ayudado ciao

O
oneyda_9404687
6/2/10 a las 23:11

Ola
mira toma mi msn
sha_tamy_xulona@hotmail.com
yo tmbn tomo la pildora ovoplex la azul ime esta engordando muxooo i te puedes kedar esteril te rekomiendo k no la tomes agregame i ablamos besitos

S
saila_5544127
30/4/10 a las 10:32
En respuesta a oneyda_9404687

Ola
mira toma mi msn
sha_tamy_xulona@hotmail.com
yo tmbn tomo la pildora ovoplex la azul ime esta engordando muxooo i te puedes kedar esteril te rekomiendo k no la tomes agregame i ablamos besitos

Ovoplex 30/150
Hola a todas, he leído todos los comentarios sobre esta píldora. Yo estuve tomándolas más de 6 años, ahora he decidido hacer un descanso, y este mismo martes volveré a tomármela.

Tiene los riesgos que tiene cualquier anticonceptivo oral. Una amiga me comentó q le habían dicho q es muy fuerte, pero mi ginecólogo me enseñó una tabla donde se demostraba que no lo era, así que sigo con ella.

Es cierto que mi cuerpo sufrió algunos cambios cuando empecé a tomármela, pero también es verdad que no fue nada del otro mundo y que a lo mejor eran cambios de la edad, pues comencé a tomarla cuando tenía 18 años.

En cuanto a sí te la dan sin receta médica, sí, y cuesta 1 euro y algo, al menos en Canarias.

Además, quería comentarles que yo también me he encontrado con el problema de que a veces no está en farmacias, en ese caso, tomo Microgynon, es la misma píldora, bueno, tiene los mismos componentes, y sale alrededor de 6 , al menos la última vez que tuve que comprarla, mis padres son médicos y esa es la que pueden tomar si se ven con el problema de no encontrar Ovoplex 30/150.

Igual es tarde para enviar este mensaje al foro, pero bueno... más vale tarde que nunca. Un saludo a todas

X
xantal_8552399
9/6/10 a las 15:02
En respuesta a saila_5544127

Ovoplex 30/150
Hola a todas, he leído todos los comentarios sobre esta píldora. Yo estuve tomándolas más de 6 años, ahora he decidido hacer un descanso, y este mismo martes volveré a tomármela.

Tiene los riesgos que tiene cualquier anticonceptivo oral. Una amiga me comentó q le habían dicho q es muy fuerte, pero mi ginecólogo me enseñó una tabla donde se demostraba que no lo era, así que sigo con ella.

Es cierto que mi cuerpo sufrió algunos cambios cuando empecé a tomármela, pero también es verdad que no fue nada del otro mundo y que a lo mejor eran cambios de la edad, pues comencé a tomarla cuando tenía 18 años.

En cuanto a sí te la dan sin receta médica, sí, y cuesta 1 euro y algo, al menos en Canarias.

Además, quería comentarles que yo también me he encontrado con el problema de que a veces no está en farmacias, en ese caso, tomo Microgynon, es la misma píldora, bueno, tiene los mismos componentes, y sale alrededor de 6 , al menos la última vez que tuve que comprarla, mis padres son médicos y esa es la que pueden tomar si se ven con el problema de no encontrar Ovoplex 30/150.

Igual es tarde para enviar este mensaje al foro, pero bueno... más vale tarde que nunca. Un saludo a todas

Ovoplex
hola a todas queria sabe si me podeis solucionar una duda que tengo sobre la pildora ovoplex 30/150 las 1 pregunta: es eficaz desde el 1 mes? me la empece a tomar el mes pasado le pregunte a mi doctora si podia mantener relaciones sin utilizar el preservativo y me dijo que que si que sin nungun problema pero mi ginecologa me a dicho que no a quien hago caso estoy echa un lio si me pudierais responder.
Muchas gracias un besito!

C
celine_9050056
10/6/10 a las 17:09

Pildora ovoplex
hola buena yo tomo esta pildora y me va genial yo antes tomaba una pildora k me llego a engordar has 90 kilos y las deje y mpece a tomar ovoplex porke me la recomendo una amiga y llvo casi un año tomandola y no engorde nada con ellas stoy mu contenta y lo d beber y fumar es una tonteria ya k yo llevo tomando anticoncptivas desde los 16 años y fume siempre y me bebia mis copas los fins de semana y aun stoy aki y mas sana ke nunca jajaj ahora tengo 24 y tampoko me afecto a la hora d no tener hijos ahora las voy a dejar pork kiro tener hijos. pero como dices tu cada uno es un mundo pero yo t la recomiendo aparte ke entra por seguro bueno spero avrte ayudado un beso

Z
zviadi_8544282
3/6/15 a las 11:55

Pildora ovoplex para abortar?
Me gustaria saber si la pildora ovoplex puede servir para abortar? Ayuda porfavor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook