Foro / Salud

Pildora. olvide la primera toma despues de la semana de descanso

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 12:52
I
ilune_7301599
19/3/07 a las 15:22

Estoy tomando desde hace unos meses triagynon, y esta semana era la de descanso y por encontrarme enferma se me olvidó que ayer era el día de comenzar de nuevo la toma y ahora no se que debo hacer. En el prospecto pone que si se olvida una toma debo continuar con la siguiente, pero no se si al ser la primera pastilla tambien es lo mismo, porque tambien pone que nunca se debe estar mas de 7 días sin tomar pastillas y contando con la semana de descanso yo he estado 8 días. Debo tomar la primera pastilla, empezar con la segunda toma o que? Alguien puede ayudarme? Gracias

Ver también

I
ilune_7301599
20/3/07 a las 15:00

Gracias
Gracias por vuestra ayuda. Pero aun me queda otra duda, si he mantenido relaciones justo el dia que se me olvido tomar la pastilla, estaría protegida aun por lo de la semana de descanso o ya no. Gracias de nuevo

X
xinrui_5693337
22/3/07 a las 22:03
En respuesta a ilune_7301599

Gracias
Gracias por vuestra ayuda. Pero aun me queda otra duda, si he mantenido relaciones justo el dia que se me olvido tomar la pastilla, estaría protegida aun por lo de la semana de descanso o ya no. Gracias de nuevo

Hola guapa ,ssr11
stas igual ke yo,encima ke la ovide,ese dia mantuve relaciones,a ver lo ke me depara ste mes,haremos cruces,pues por ahora no kiero,nada de nada,yo creo ke aunke la tomaramos las demas,ese dia ,no creo ke pasara nada,pero bueno,ya te contare,y tu tambien.

I
ilune_7301599
23/3/07 a las 16:29
En respuesta a xinrui_5693337

Hola guapa ,ssr11
stas igual ke yo,encima ke la ovide,ese dia mantuve relaciones,a ver lo ke me depara ste mes,haremos cruces,pues por ahora no kiero,nada de nada,yo creo ke aunke la tomaramos las demas,ese dia ,no creo ke pasara nada,pero bueno,ya te contare,y tu tambien.

Vaya casualidad
Que coincidencia, eh? Pues yo por ahora tampoco quiero nada, porque no podria mantenerlo, pero tengo la pequeña esperanza de no tener una sorpresa de esas. Pero como fue la primera toma la que se me olvido pues como que estoy mas preocupada!
Bueno te deseo suerte, y ya te contare! Chao!!!

I
ilham_7456408
2/4/07 a las 16:38

Hola
a mi me paso igual este mes pero yo si me tome la primera y la segunda en el mismo dia, no creo que pase nada no? oye como te va con triagynon, yo me cambie a yasmin pero me e arrepentido y coy a volver con triagiynon, besos

I
ilune_7301599
12/4/07 a las 9:39
En respuesta a xinrui_5693337

Hola guapa ,ssr11
stas igual ke yo,encima ke la ovide,ese dia mantuve relaciones,a ver lo ke me depara ste mes,haremos cruces,pues por ahora no kiero,nada de nada,yo creo ke aunke la tomaramos las demas,ese dia ,no creo ke pasara nada,pero bueno,ya te contare,y tu tambien.

Ya llegó!
Hola de nuevo! Me pongo en contacto contigo para darte noticias,como te dije en los primeros mensajes. Ya acabe con la toma de las pastillas y hoy me ha venido la regla, asi que por suerte ha sido una buena noticia, espero que la tuya tambien sea asi.
Espero tu respuesta. Un saludo y besos

I
ilune_7301599
12/4/07 a las 9:42
En respuesta a ilham_7456408

Hola
a mi me paso igual este mes pero yo si me tome la primera y la segunda en el mismo dia, no creo que pase nada no? oye como te va con triagynon, yo me cambie a yasmin pero me e arrepentido y coy a volver con triagiynon, besos

No puedo quejarme
LLevo un año tomando Triagynon, y la verdad es que no tengo quejas, me ha funcionado muy bien, y por ahora si no cambian las cosas seguire tomandolo.
Un saludo. Besos

X
xinrui_5693337
12/4/07 a las 12:52
En respuesta a ilune_7301599

Ya llegó!
Hola de nuevo! Me pongo en contacto contigo para darte noticias,como te dije en los primeros mensajes. Ya acabe con la toma de las pastillas y hoy me ha venido la regla, asi que por suerte ha sido una buena noticia, espero que la tuya tambien sea asi.
Espero tu respuesta. Un saludo y besos

Hola ssr11,a mi tambien me vino
bueno yo ya empeze el viernes cn las pastillas otra vez,me vino pero poca,y muy rara,pero bueno,ya lo se para ptra vez,es ke como tomo aparte mas pastillas,y algunos problemillas tengo tambien,pues la cabeza no da para todo,pero ke puse por la noche el despertador,para ke no se me ovide mas,ja,ja,ja,bueno,me alegro por ti ,tambien,un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir