Foro / Salud

Pildora edelsin, tratamiento de tiroides eutirox 25, la celulitis y el aumento de peso

J
jiayao_9725870
22/9/06 a las 16:21

Hola a todas!
tengo hipertiroidismo,la hormona de la tiroides no me funcionaba bien y me daba por adelgazar,por este problema estado un año sin tener la regla.
En febrero de este año empece a tomar la pildora EDELSIN,por tratamiento de mi ginecologa para regularizar mis reglas(de la cual estoy muy contenta).
ese mismo mes, mi endocrino me puso un tratamiento para la tiroides,EUTIROX 25,y del cual no se si lleva hormonas o no.
Todo me ha ido bien,he aumentado de peso que lo necesitaba(mido 1.59 y peso 51 kg, antes pesaba 45), pero he notado que me ha aparecido celulitis cuando antes apenas no tenia(soy una persona activa,soy deportista y trabajo de ello,y llevo una alimentacion sana), por ese motivo deje de tomar este mes EDELSIN, porque siempre he oido decir que con la pidora aparecia la celulitis y un aumento de peso, pero como empece a tomar EUTIROX 25 al mismo tiempo que la pildora y desconociendo si este esta compuesto de hormonas,no se cual de los tratamientos ha podido ser el influyente en la aparicion de celulitis y el aumento de peso.
lo unico que se es que EDELSIN es una pildora baja de hormonas que apenas tiene efectos secundarios.
por favor,estaria muy agradecida si alguien me pudiese ayudar con este tema.gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir