Foro / Salud

Pildora del dìa siguiente

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 17:24
C
conchi_6376496
18/5/05 a las 22:18

les cuento que el Sàbado tuve un desliz con un ex, y no nos cuidamos (que irresponsable!!!) en fin el Lunes fui a ver a mi ginecologo y me recet POSTINOR 2 que una pildora del dìa siguiente segùn me dijo mi medico dice que es efectiva hasta 72 horas despues del coito, yo las tome a las 32 horas del coito y la siguiente a las 12 horas como se indica. LO que sucede es que no se cuanto tiempo tengo que esperar hasta que llegue el periodo, o como es? de veras estoy muy asustada. quisiera saber si alguien sabe de esto y a ver que me comentan. Se los agradezco

Ver también

A
an0N_646119199z
18/5/05 a las 22:58

Hola
Tengo entendido que tu periodo debe venir en la fecha normal o sea como te viene todos los meses, pero a veces te puede afectar con una diferencia de 4 o 5 dias antes o 4 o 5 dias despues. Si en ese período aun no te ha venido consulta al ginecologo oki?
Espero que te sirva de algo
bye bye

C
conchi_6376496
19/5/05 a las 19:30
En respuesta a an0N_646119199z

Hola
Tengo entendido que tu periodo debe venir en la fecha normal o sea como te viene todos los meses, pero a veces te puede afectar con una diferencia de 4 o 5 dias antes o 4 o 5 dias despues. Si en ese período aun no te ha venido consulta al ginecologo oki?
Espero que te sirva de algo
bye bye

Ojala!!!
Bueno de veras que espero que sea asì y realmente con las repuestas que he conseguido como que ya estoy mas tranquila porque es una vaina estar chequeando a cada momento la ropa interior para ver si ya te vino el periodo, a ver pies crucemos los dedos.
De veras que estoy muy arrepentida de haberme acostado con el ex, fue una cosa de 5 minutos, quizas para que me deje tanquila ay no sè, pero de veras no lo quiero y mucho menos no lo quiero en mi vida.
Gracias por tu opinin

S
sahila_5497075
20/5/05 a las 20:59

Yo use la pildora
Pero era de una que se llama glanique o algo asi y me llego la regla a los ocho dias.
Resulta que yo ni sabia cuando habia mi ultima regla o cuando me tenia que llegar.
Suerte

Y
yurani_7053769
24/5/05 a las :47

Mi caso
Bueno, yo hace cosa de dos meses tuve que tomar la píldora del día después por un desliz parecido al tuyo (y tienes razón, que irresponsable!!!)
En mi caso la pastilla que me dieron fue NorLevo, dos pastillas juntas en una única toma, a la mañana siguiente, o sea, unas doce horas después del descuido... La Doctora ya me avisó que me provocaría desajustes en la siguiente regla, y ciertamente me vino como seis días antes de lo previsto, mucho más abundante y dolorosa de lo normal (estuve como cinco días a morir, tomando ibuprofeno a todas horas para poder levantarme de la cama...), pero el siguiente ciclo ya fué normal.

C
conchi_6376496
26/5/05 a las 2:00

Aun no ha pasado nada
Ay esto si que es de morir aun no me viene y los pechos me matan estarè embarazda la tome el lUnes pasado y no viene o es que de veras me va avenir el 1 de junio que es cuando la espero, me muero de nervios Soy una ... !!

C
conchi_6376496
27/5/05 a las 20:08

Ya me vino
Hola, les cuento que ayer me fui a buscar con mi ginecologo y me dijo que estuviera tranquila y bueno asì me he quedado tranquilita y hoy hace unos minutos ya lleg.

Chicas de veras gracias ustedes son lo maximo gracias por todo
Les prometo que serè mas responsable.

Un beso pa todas

M
min_9432166
1/6/05 a las 6:00

Tarde pero sirve para otras
Esta respuesta es tardia, pero le servira a alguien mas, en mi experiencia, me vino un sangrado anormal a la menstruacion como por 3 dias con un dolor terrible y mareo
al parecer es normal que cosas asi pasen

O
oliva_8595796
1/6/05 a las 11:33
En respuesta a yurani_7053769

Mi caso
Bueno, yo hace cosa de dos meses tuve que tomar la píldora del día después por un desliz parecido al tuyo (y tienes razón, que irresponsable!!!)
En mi caso la pastilla que me dieron fue NorLevo, dos pastillas juntas en una única toma, a la mañana siguiente, o sea, unas doce horas después del descuido... La Doctora ya me avisó que me provocaría desajustes en la siguiente regla, y ciertamente me vino como seis días antes de lo previsto, mucho más abundante y dolorosa de lo normal (estuve como cinco días a morir, tomando ibuprofeno a todas horas para poder levantarme de la cama...), pero el siguiente ciclo ya fué normal.

Norlevo
a mi me han dado Norlevo, pero me han dicho que me tomara la primera cuanto antes y la segunda doce horas después, sabeis porqué a veces las mandan juntas y otras veces separadas?

A
an0N_785223499z
26/10/06 a las 17:24
En respuesta a min_9432166

Tarde pero sirve para otras
Esta respuesta es tardia, pero le servira a alguien mas, en mi experiencia, me vino un sangrado anormal a la menstruacion como por 3 dias con un dolor terrible y mareo
al parecer es normal que cosas asi pasen

Hola silvi
mira estoy muy preocupada no se ni como funciona esto del foro elegi tu respuesta por que yo tuve realciones con mi novio dspues de 10 dias de terminar mi menstruacion al las 23 horas tome glanique y luego a las 4 horas la otra ya han pasado casi 10 dias y no tengo ningun sintoma no me baja ni me ha pasado nada estoy muy asustada por favor ayudame oye y a donde llega este msj no se como si puedes contesta a mi correo www.laurydal11yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram