Foro / Salud

Píldora de emergencia y retraso

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 1:49
S
sofica_8006373
26/4/17 a las 20:15

Hola chicas,
quería comentaros mi situación para saber si lo que me está ocurriendo es lo normal. El día 24 de marzo tuve relaciones sexuales y se rompió el preservativo (aunque no hubo eyaculación), por lo que ese mismo día tomé la píldora de emergencia. 
Mi regla debía bajar el 18 de este mes, y hoy 26, aún ni rastro. Mi pregunta es, ¿el retraso puede estar causado por las hormonas que contiene la píldora? ¿Cuántos días se puede llegar a atrasar como consecuencia de esta pastilla?
Hace un par de días me hice un test para descartar embarazo, salió negativo.
Mil gracias!

Ver también

L
laila_5769672
26/4/17 a las 21:59

He tomado esa pildora un par de veces y si altera mi regla, tranquila, yo creo que debes hacerte otra prueba y si sale negativa de nuevo, pues relajate y espera tu regla, aunque tampoc debe retrasase mas de un mes.

L
luxi_6105231
26/4/17 a las 23:32

Pero por experiencia te puedo contar que puede llegar a retardarse hasta un mes .. Depende de como tu cuerpo lo asimile y la carga y tipo de hormona que hayas consumido o cuantas veces la has tomado y así varias cosas

L
laila_5769672
27/4/17 a las 1:28

Bueno quizá si, pero si pasa creo que ya tendrías que hacerte un examen de sangre para salir de dudas y que no estes preocupada

L
luxi_6105231
27/4/17 a las 1:49

Si. . Es poco probable, ya que, tomaste la pastilla y además mencionas que él no eyaculó. Yo al tanteo le daría un 12% de probabilidad de embarazo y un 88% a un "no embarazo". Por tanto si quieres salir de dudas si es muy recomendable la prueba  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir