Foro / Salud

Píldora & cándida

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 20:25
X
xeila_9161961
28/8/07 a las 15:41

Hola de nuevo, quería haceros una pregunta:

¿ Asociais el tomar la píldora a las primeras infecciones por cándida ? ¿ Es recurrente desde entonces ?

El viernes estuve en una farmacia hablando con la dueña, y me comentó que cada vez ve más casos de mujeres con este problema. Los ginecólogs insisten en decir que no tiene relación ninguna, sin embargo ella afirma que no sólo las mujeres que toman la píldora padecen de cándida a menudo, sino que además van a comprar lubricantes vaginales por sequedad.

En mi caso nunca antes de tomarla había tenido hongos, sin embargo ahora es algo mensual

Un besico

Ver también

T
taous_8636198
30/8/07 a las 22:52

Nada que ver
Definitivamente no creo que tenga nada que ver. Yo tengo ahora la infección y hace más de 10 años que dejé de tomar la píldora.
Eso sí, no he tenido nunca problemas de sequedad vaginal.

Y
yuqin_9029103
30/8/07 a las 23:24
En respuesta a taous_8636198

Nada que ver
Definitivamente no creo que tenga nada que ver. Yo tengo ahora la infección y hace más de 10 años que dejé de tomar la píldora.
Eso sí, no he tenido nunca problemas de sequedad vaginal.

Yo pienso que si
a mi me dio una infeccion de candida hace un par de meses y apenas hace 2 meses que me la quite,yo tomo pildoras y hace mas o menos 1 año que padesco,ahora que tu mencionas la resequedad vaginal,si yo la padesco y antes no me pasaba tanto que me pelo con mucha frecuencia en mis relaciones y me ha tocado usar vaselina,y por lo regular quedo con picazon un par de dias despues,entonces definitivamente si creo que tiene su relacin,chao

S
sidra_6184025
31/8/07 a las 12:28

Yo creo que si
yo he estado tomando la pildora muchos años, empezo a provocarme una sequedad terrible, y luego apareceron los hongos. He dejado la pildora hace 6 meses porque ya me era imposible mantener relaciones, porque ademas del picor, no lubricaba nada y probe muchas cremas lubricantes, pero nada. Ademas, fue la propia ginecologa la que me dijo que las pastillas provocaban la sequedad y ahora estoy usando una crema hidratante vaginal y me va muy bien. Con respecto a los hongos, estoy tomando un tratamiento de 6 meses con comprimidos orales, pero yo no noto mucha mejoria.
espero que te haya servido de ayuda

I
inaam_8425450
4/9/07 a las 20:25
En respuesta a yuqin_9029103

Yo pienso que si
a mi me dio una infeccion de candida hace un par de meses y apenas hace 2 meses que me la quite,yo tomo pildoras y hace mas o menos 1 año que padesco,ahora que tu mencionas la resequedad vaginal,si yo la padesco y antes no me pasaba tanto que me pelo con mucha frecuencia en mis relaciones y me ha tocado usar vaselina,y por lo regular quedo con picazon un par de dias despues,entonces definitivamente si creo que tiene su relacin,chao

A pesar delo q pensemos hay lo q hay

Niaxha, deberías informarte ya que entre el grupo de riesgo de padecer cándidas están las mujeres que toman la píldora anticonceptiva.

Así como también es un factor de riesgo tomar antibióticos.
Obviamente eso no significa que todo el mundo que toma antibióticos vaya a sufrir el ataque de cándidas ni todas las mujeres que toman la píldora, pero si que incrementan sus posibilidades.

Esta información la he obtenido después de consultar páginas escritas por médicos colegiados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram