Foro / Salud

Pildora caducada

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 19:45
A
an0N_553322299z
3/4/06 a las 18:38

soy la tia mas inteligente del mundo. vaya tela. hoy he empezado con la pildora, tenia tres estuches guardados de la otra vez que tomaba. pues despues de tomarme una he mirado el estuche... y la fecha de caducidad es del 8 / 2005. que fuerte. soy boba. que hago? me va a sentar mal??? no me hara ningun efecto anticonceptivo verdad? que hago?!?!?!? empiezo con otro estuche? arrrrggggg!!!

Ver también

R
rona_6064731
3/4/06 a las 18:51

Farmacia
hola Candy, no sé si te va a sentar mal, pero sé que si te tomas 2 no pasa nada, no tiene ningún efecto adverso. Te recomiendo que bajes a tu farmacia y preguntes a tu farmaceutico, ya que él te podrá ayudar mucho mejor. Igual tienes que ir a hacerte un lavado de estómago, así que si te acompaña alguien mejor...

Suerte y ya nos contarás, por si nos pasa!!!

PD: ya verás como seguro que ahora miras todas las fechas de caducidad de todo lo que consumas...no hay mal...

D
deiene_9063189
3/4/06 a las 19:00

Tranquila...
no te va a sentar mal ni mucho menos
ve y compra una nueva caja y continua tomando las 20 pildoras restantes
pero durante este ciclo usa otro método anticonceptivo pues no estas protegida con su máxima eficacia

otra cosilla... deberías ir al ginecólogo para que te haga una exploración, unas pruebas y análisis, parece que hace tiempo que no las tomas y es mejor asegurar que todo está bien, no?

A
an0N_553322299z
3/4/06 a las 19:45
En respuesta a deiene_9063189

Tranquila...
no te va a sentar mal ni mucho menos
ve y compra una nueva caja y continua tomando las 20 pildoras restantes
pero durante este ciclo usa otro método anticonceptivo pues no estas protegida con su máxima eficacia

otra cosilla... deberías ir al ginecólogo para que te haga una exploración, unas pruebas y análisis, parece que hace tiempo que no las tomas y es mejor asegurar que todo está bien, no?

Buff gracias!
he llamado a planificacion y me han dixo que no me va a pasar nada, que en el tercer mundo usan medicamentos caducados y les va de lujo, lo que pasa es que pierden efecto. o sea que mañana siga con una caja nueva y xim pum. lo del efecto pues lo tendre que preguntar tambien... y lo del ginecologo... tienes toooda la razon. jajaja! soy un caso. que mal. bueno muchas gracias apas!
muaks!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir