Foro / Salud

Pildora anticonceptiva

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 22:24
R
raja_8309350
2/4/05 a las 19:19

Hola chicas queria saber que efectos ha tenido sobre vosotras la pildora ya sean positivos o negativos.
yo llevo casi 1 año con ella y efectos positivos:
-le regla me baja el mismo dia de cada mes
-la regla sin dolor!!!
-la regla mucho menos abundante
-mis pechos han crecido no de una manera exagerada pero si lo noto (si dejo de tomarla este efecto desaparecera verdad?¿a alguna os a pasado?¿)

efectos negativos:
-el precio jejeje 10 euros al mes(y no entra por la S.Social)
-a mi me han producido hongos

por esto ultimo estoy planteandome dejarlo

Ver también

S
suyay_8515299
4/4/05 a las 18:51

Pildora
Antes k todo un caluroso Saludo desde México para el mundo entero!!
Pues mira, mas o menos me pasa como a ti, soy exacta, flujo moderado, sin dolor,acerca de los pechos, pues eso no me pasa a mi, y realmente el costo aki pues no es caro, varia segun la marca oscila entre $60 y 100 pesos mexicanos (6 o 10 dlls).
De pronto y si, me produce alguna infeccion en las vias urinarias.
Tengo como mas de 3 años de estarla tomando a diario, con interrupcion de 2 o 3 meses sin tomarla para darle descanso al organismo.
Cuando dejo de tomarla, pues vuelven las molestias de siempre, soy muy irregular en mi periodo, flujo muy abundante y lo peor dolor muy intenso.
Tomo las pastillas por prescripcion de mi ginecologa, ya en 3 ocasiones he padecido de quistes en los ovarios y miomas en las ocasiones en k dejo las pastillas, asi k x esto mismo las sigo tomando, aparte de k no esta en mis planes tener hijos.
Pero si planeas tener hijos en un futuro cercano, se recomienda dejar de tomarlas ya k te puede ocasionar problemas al momento de engendrar.
Pues espero k estas lineas te ayuden en algo a tus interrogantes, antes k nada te sugiero: consultar a tu ginecologa, no olvides tu chequeo general, sobre todo el examen del cancer cervicouterino(papanicolau)este debe de ser anual si ya rebasas los 30 años o cada 6 meses si rebasas los 40.
Independientemente de todo, la decision final es tuya, seguir tomandolas o no, si es un gorro k no se te olvide tomarla todos los dias,pero tiene sus cosas a favor y seria fatal un embarazo no deseado, si es k no tienes proteccion extra.
Por lo del costo, pues si tienes pareja, pidele que coopere comprandotelas, no seas timida.
Un saludo y un fuerte Abrazo !!!
SUERTE

A
an0N_966872399z
26/8/05 a las 21:14

Anticonceptiva
Yo la tomo hace mas o menos un año, la verdad es que si.. esta muy bien ( lo unico malo es el precio)
y que almparcer a mi tambien me produjeron hongos, por suerte ya los trate y todo se solucoiono.
La regla me viene siempre el mismo dia, con poco flujo y algo de dolor (no exagerado) asi que.. que mas puedo pedir!

N
nejma_5671358
26/8/05 a las 22:24

Hay algunas pastillas qno son compatilbes cn las anticonceptivas?
Tenia entendido,los antibioticos..si alguna sabe algo,
un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest