Foro / Salud

Pilates???

Última respuesta: 3 de junio de 2003 a las 12:29
M
madina_9931460
2/6/03 a las 17:20

Hola chicas cómo estan??
por lo que veo a muchas de ustedes les está yendo muy bien ¡felicidades!! bueno, pues he aquí que ya todas sabemos que lo único que funciona para bajar de peso es una dieta saludable y ejercicio. En el asutno del ejercicio, estos días me he interesado en el PILATES, he oido muy buenos comentarios sobre él pero me interesaría saber su opinión, ¿alguna de ustedes lo ha practicado? ¿se obtienen buenos resultados? ah! y ¿han escuchado del winsor pilates? ¿alguna de ustedes los ha probado? ¿realmente funciona? espero sus respuestas ansiosamente

besos besos
malula

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_571636399z
2/6/03 a las 18:33

Pilates
Jeje!He oido que lo practica una conocida modelo...Kate Moss,no se si la conoceras,yo desgraciadamente si.Bueno es para las piernasl,para moldearlas,tornearlas,es bueno para eliminar las cartucheras,yo una vez lo vi en la tele y creo que es que te ponen en una maquina sujetandote por las piernas y te las hacen abrir y cerrar no se...supongo ke tenga buenos resultados,si no mira las patas de la Kate Moss como son.Pero me imagino ke komo todo si kieres ke funciona tendras que sufrir,ser constante y llevar una buena alimentacion.En fin creo que es asi.Besos!

L
loveth_9856320
2/6/03 a las 20:31

Videos pilates
Hola!
Una amiga compró los videos de Pilates (los que anuncia Daisy Fuentes) tiene 2 semanas usándolos y dice que aunque parece que es muy facil en realidad no lo es, se necesita tener algo de equilibrio y condición, estos ejercicios son ideales para las personas que deseen tener una figura muy esbelta sin desarrollar músculos grandes (ideal para las modelos).

También eh escuchado de los gym's pilates donde usan aparatos muy raros pero de ellos no te sabria decir nada solo lo eh visto en revistas. De que funciona ¡claro que funciona! siendo constante y con una dieta balanceada seguro logras tu objetivo

Besos y suerte!

J
jana_8579522
2/6/03 a las 23:02
En respuesta a an0N_571636399z

Pilates
Jeje!He oido que lo practica una conocida modelo...Kate Moss,no se si la conoceras,yo desgraciadamente si.Bueno es para las piernasl,para moldearlas,tornearlas,es bueno para eliminar las cartucheras,yo una vez lo vi en la tele y creo que es que te ponen en una maquina sujetandote por las piernas y te las hacen abrir y cerrar no se...supongo ke tenga buenos resultados,si no mira las patas de la Kate Moss como son.Pero me imagino ke komo todo si kieres ke funciona tendras que sufrir,ser constante y llevar una buena alimentacion.En fin creo que es asi.Besos!

Cuerpo10!!!
pk dices k desgraciadamente sabes kien es kate moss, era tu "perfección"???
weno killa k te admiro por llevar todo tan bien, eres un ejemplo a seguir!!! un besi.. muaks...yo no se nada de pilates...sorry

A
an0N_571636399z
3/6/03 a las 12:29
En respuesta a jana_8579522

Cuerpo10!!!
pk dices k desgraciadamente sabes kien es kate moss, era tu "perfección"???
weno killa k te admiro por llevar todo tan bien, eres un ejemplo a seguir!!! un besi.. muaks...yo no se nada de pilates...sorry

Lovel
en algun tiempo lo fue,es la tipica imagen ke aperece en esas webs ke todas ya sabemos,vamos donde tiene esa buen cuerpo?
Con su cara operada!!!
En fin fue mi prototibo de belleza,ahora es Shaquira!!!Jeje!
Besos,kuka.

6 ejercicios de pilates para hacer en casa y fortalecer tu cuerpo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir