Foro / Salud

Pikor y demas, k puede ser?

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 17:25
H
hoyam_9159084
2/7/08 a las 21:10

OLA, PUES ACE 2 DIAS O ASI KME A EMPEZAO APIKAR LA VAGINA X FUERA Y ME SALEN TODO EL RATO COMO BOLITAS BLANCAS Y BASTANTE FLUJO, NOSE, PUEDE SER DE ALGUNA ENFERMEDAD O ALGO? YO SOLO E PRACTIDO SEXO ORAL CN MI NOVIO Y ASTA AORA NO ME ABIA PASADO, IWAL PUEDE SER ALGUNA INFECCION? ESKE TMB ESTUVE EN UNAS FIESTAS Y ME EMPAPARON DE VINO DE ARRIBA ABAJO Y ESTUVE BASTANTE RATO ASI Y IWAL PUEDE SER POR ALGO DE ESO NOSE,K ME AYA ENTRAO UNA INFECCION X ESO NSE,IWAL SON PARANOYAS Y NO ES NADA PERO X SI ACASO, SI OS A PASADO ALGO PARECIDO O SABEIS ALGO CNTESTAR PLISSSS
BSS

Ver también

M
maixa_7304567
4/7/08 a las 22:39

Pues...
No te puedo decir lo que es,a simple vista tiene pinta de infección pero lo de las "bolitas blancas" me desconcierta bastante...
Solo te puedo recomendar que vayas al gine a hacerte una revisión,así saldrás de dudas y si realmente es una infección te mandará medicación,y si no es nada pues te quedas tranquila.

Suerte!

A
an0N_543229199z
5/7/08 a las 11:11

Holas
Lo primero, ve al ginecólogo.
Puede ser alguna infección, puedes coger una infección por cualquier cosa, sentarte en un baño público, secarte con una toalla que haya usado alguien antes que tu, en fin.....mil cosas, no sólo se pegan infecciones por tener relaciones.
Lo de los picores puede ser también algún hongo (cándidas, etc) son muy comunes y se pegan igual de fácil que las infecciones (o más)
Lo dicho, ve al gine que es el único que te puede ayudar de verdad y te mandará algo que te alivie. No lo dejes y no te asustes.

H
hoyam_9159084
5/7/08 a las 17:25
En respuesta a maixa_7304567

Pues...
No te puedo decir lo que es,a simple vista tiene pinta de infección pero lo de las "bolitas blancas" me desconcierta bastante...
Solo te puedo recomendar que vayas al gine a hacerte una revisión,así saldrás de dudas y si realmente es una infección te mandará medicación,y si no es nada pues te quedas tranquila.

Suerte!

Ya ta!!
gracias! ya me a dixo k son hongos y muy comunes y k no pasa nada m a mandao una crema y unas pastillas para 6 dias y ya sta! menos mal xk tenia un sustoooo, weno bsitossss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir