Foro / Salud

Pijamas abiertos para llevar al hospital..donde?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 22:46
E
evelia_9161750
29/11/08 a las 13:25

no encuentro en ningún sitio pijamas abiertos
sy de valencia
alguien me ayuda?
gracias

Ver también

N
nere_5182141
29/11/08 a las 15:46

Hola
Yo me compre uno de amamantar, porque no consegui abierto al frente.
Tiene breteles con botoncitos, asi q lo sacaba y ponia por abajo, muy practico.
Igual en la clinica no lo use porque te dejan puesta una bata.
besito!

A
an0N_606752099z
30/11/08 a las 16:48

Hola!!
Yo me lo compré en el Corte Ingles, por si te sirve de ayuda!!

Un beso!!

A
anjana_8802723
30/11/08 a las 19:16

Pijama
hola, lo puedes comprar en carrefour, es estilo de hombre pero de mujer.
Tambien los hay en las tiendas de ropa estas super baratas que abundan en nuestras ciudades.
tambien en las lencerias de toda la vida, pq mi madre tenia 2 que cogí para mi y ella se compra la ropa interior y pijamas en la misma lenceria, claro, mucho mas feo y caro que en carrefour.
Como ultima opcion uno de caballero, talla pequeña de carrefour, ah mira tambien alli que hay un suje deportivo abrochado delante que te cag..., a 9,90, pero ten en cuenta de comprar una talla mas porque peca de tallaje pequeño.
si necesitas algun otro consejo, no dudes en pedirmelo.
Un besote y mucha suerte.

J
julia_8147991
30/11/08 a las 22:31

Hola guapa
pues la verdad creo que en el hospital lo vas ha necesitar, pq te quedas solo con el pantaln, y como estas vendada y hay calefaccin , pues no lo usas....pera para tu casa si.....besossss

A
an0N_829159499z
30/11/08 a las 22:46

En woman secret
Hola. Yo me operé el 21 de Octubre en el hospital 9 de Octubre. Me compré uno en Woman Secret que era de de manga larga pero de punto finito. Bajé al quirófano con el pijama completo y ya allí, me quité la parte de arriba que me dejaron en los piés de la cama. Luego, ya en la habitación, me la puse para levantarme y no ir con las vendas al aire.
A los 15 días mas o menos, volví y me compré otro pero de terciopelo porque hacía frío. No me costaron baratos pero son muy bonitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir