Foro / Salud

Pigmentacion de cicas pecho

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 23:29
A
auicha_5434756
9/3/09 a las 13:06

alguien ha oido hablar de la micropigmentacion de las cicatrices de las areolas despues de un aumento de pecho? alguien que se lo haya hecho?
He oído que una vez se quedan blankitas las cicas de las areolas se pueden pigmantar para igualar y disimular el color con el de la areola. Alguien puede aportar mas info?

besets!

Ver también

eva4612
eva4612
9/3/09 a las 16:15

Hola¡¡
pues yo llevo operada 5 meses de aumento y el otro dia donde me opere me he echo la micropigmentacion en los labios y en los ojos(eyeliner)queda precioso la verdad y le pregunte para hacermelo en las areolas pero me dijo que a mi no me hacia falta porque casi ni se me veian pero lo hacen a mucha gente que quieren disimular la cicatriz y quedan muy contentas y que no duele casi nada porque las cicas estan como mas dormidas aunque hay gente que lo nota mas que otra pero se puede aguantar mira te paso por si te queires informar el telefono de la clinica del DR.VAZQUEZ ,es el (93.879.28.88) pregunta por maribel ya veras que simpatica y ya te dira el nombre de la doctora que lo hace y precios ,puedes decir que llamas de parte mi a de EVA de mataró,y al igual te hacen una rebajilla .ok? un besito guapa.

A
an0N_866533399z
9/3/09 a las 23:29

Yo tambien lo necesito....
....a mi el ciru tambien me dijo que si se quedaban blankitas las podia pigmentar. La verdad es que las cicas se me han quedado muy finitas, el trazo de un lapiz, pero blanquitas y si este verano ya no se oscurecen con el sol, me decido a hacermela.

A ver si se anima a contestar alguien que se haya pigmentado la cica en cuestión.

Un saludo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir